-Estas rojita- eso me puso poner aun mas roja- okey, okey... ______.
-no... No estoy roja.- lo solte y voltee al otro lado.
- si que los estas ______, pequeña mirame.
- ¿ porque quieres que te mire a cada instante?- dije en tono coqueto y a la vez avergonzado.
- me gusta mirar tu cara- voltee y me beso la mejilla- ¿que hora es?
- son las...- tome mi celular- cuarto para las doce.
- okey ¿ quieres bañarte en la piscina?
-¿ no crees que ya es tarde y hace frio?- lo abrace haciendo como que tenia frio.
- pero pequeñita... Mi piscina es temperada.- me abrazo aun mas fuerte.
-pero no tengo bikini.
- para algo sirve la ropa interior... Cuando salgamos de ahi, la secamos con la secadora.
-mmm...- lo mire indecisa, pero me sonrio- bueno, bueno.. ya.
- okey vamos- abrio la cama y me tomo de la mano para que yo me levantara con el.
*narra Jaden*
La espere mientras se quitaba la ropa, estaba frente a mi, roja como un tomate, la hacia verse tierna. Cuando se quito la camisa comence a sentirme incomodo pero me seducia su cintura.
Cuando se quito el pantalon, me miro sonrojada y pude apreciar su cuerpo, era como una Diosa.
-¡no mires asi!- me dijo avergonzada.
- lo siento, no puedo dejar de mirarte asi.. Es inevitable cuando se trata de una chica tan guapa.
No dijo ninguna palabra, bajo la mirada y pude notar sus mejillas enrojecidas.. luego de unos minutos me volvio a mirar.. Sus ojos no eran los cafes alegres que vi hace unos minutos.
- lo siento Jaden, perdon por no ser tan sexy como las otras chicas que tienes de amiga, perdon por no impresionarte..
¿que? Por dios.
-pequeña, tu cuerpo es genial, solo mirate bien... Es perfecto. Tu carita tan bonita sueles sonrojarte facilmente y eso hace que me ponga nervioso.
Nose que estoy haciendo... Se pone muy incomoda con mis comentarios, de sus ojos cayeron lagrimas.
- no sabes lo dificil que es ser yo, cuando las chicas de tu escuela te molestaban siempre por tu fisico y por tu cara...No sabes lo que es ser yo..- rompio en llanto, se veia muy linda llorando pero no me alegraba para nada.. La verdad me partia el corazon.
- lo siento.. Ellas son unas envidiosas... Solo mira esas curvas, ese perfecto fisico...
No me respondio, solo seguia llorando.
Decidi abrazarla, la acerque a mi y le rodee la cintura con mis brazos, ella me miro a los ojos y me abrazo tan fuerte que pude sentir la intensidad de su tristeza.
- ¿que te parece si olvidamos esto y vamos a la piscina?.
- oh verdad...- dijo secandose las lagrimas- vamos.
Me quite el pantalon y lo deje en mi closet, pude ver lo sonrojada que estaba ella, tambien como me miraba de reojos.
- mira hacia otro lado- le sonrei.
Se dio vuelta y se tapo los ojos.
Mientras quite mis boxers y me puse mi short.
- ¿estas listo?- dijo con las manos aun en los ojos.
- si, vamos pequeña.
Se destapo los ojos y fuimos por unas toallas.
-¿rosa o violeta?
-rosa porfavor- todavia se veia incomoda por estar en ropa interior frente a mi.
Le entregue la toalla y bese su frente.
Bajamos a la piscina y dejamos las toallas en un colgado que habia ahi.
-bueno princesa ven aqui.
-¿para que?- se acerco timidamente.
- Quiero que te lances tu primero.- le sonrei.
Se acerco mas a mi, me iba a abrazar... O talvez... ¡No! Me empujo hacia la piscina.
-Jajajajaja, por Dios.- se lanzo hacia el agua justo en el lugar donde estaba yo. Cuando llego me abrazo.- Eres tonto Jaden.
- Tu... Tu... Ahh.. porfavor no me abraces de esa manera- senti un calor intenso en todo mi cuerpo.
- ¿o Que?- Me miro con una cara coqueta que me puso aun mas Aaah nose como explicarlo.
-No... no Quieres saber.
- Oh si que quiero- nado hasta la escalera y salio... Camino hacia un parlante y conecto su celular... En seguida comenzo a sonar Mike Will Made It.
Primero no tome atencion a lo que hacia..
-¡ OYE!.
Cuando la mire me di cuenta que me miraba sesualmente... comenzo a mover su cuerpo de un lado a otro... Aunque me encantaba que lo hiciera... No queria que se diera cuenta de que me moria por que siga asi... Lamentablemente su sensualidad me gano.
- Ven aqui princesa- la mire seductor (bueno fue un intento)
Camino lentamente hacia la Piscina y se lanzo, nado hacia mi.
Cuando llego a mi lado me miro y mordio sus labios, sinceramente eso me encantaba. Y yo hice lo mismo que hizo ella.
- ¿Deceas algo?.
- A ti _______- la abrace por la cintura.
Me di cuenta de que eso la puso nerviosa, se sonrojo rapidamente.
-A..A mi- su respiracion comenzo a acelerarse cuando mire sus labios y mordi los mios.
- Relajate...
La temperatura comenzo a subir. Me acerque a sus labios lentamente, podia sentir su respiracion agitada en mi boca, Eso me me ponia energico... Jamas habia sentido algo asi..
Cuando cerro sus ojos, bese lentamente su boca, senti como ella sacaba lentamente su lengua.
La Apegue a la Pared de la piscina. Y la segui besando... El beso que habia comenzado tierno, se estaba poniendo fogoso.
Daba unos besos fascinantes...
Ella rodeo sus brazos en mi cuello y puso su piernas en mi cadera.
-_____.. No.. No hagas eso- dije entre beso, un poco agitado.
-porque- se alejo de mi.
- Eso que acabas de hacer pequeña... Me ex... Ah me acelera... No quiero faltarte el respeto.
- Lo siento... No soy experta en esto- se puso roja completamente.
- Eres una ternurita- la mire a los ojos y volvi a besarla.
Cuando ya nos faltaba el aire, me alejo.
- Jaden... Vamos a tu cuarto, ya tengo sueño.
- Bueno pequeña.
Al salir del agua tome mi toalla y la enrolle en mi cintura y mire a ______, me di cuenta de que miraba mi cuerpo... Mordia sus labios suavemente, aun estando sonrojada. Verla haciendo eso me fascinaba.
- vamos...
Caminamos hacia mi habitacion de la mano. Conociendola tan poco, sentia que nos conociamos completamente.
Cuando abrio la puerta de mi habitacion, la abrace por la cintura.
-Quisiera que este momento nunca terminara.
Me miro con esos ojos dulces, le brillaban mucho... Estaba preciosa con su cabello mojado, sin un rasgo de maquillate, tan natural... Simplemente preciosa.
- yo tambien Jaden.
Me beso tiernamente y me sonrio.
- ah Jaden, ¿me prestas ropa para dormir?
- si si, claro.
Le entregue una camisa negra que decia: MSFTSrep.
- no tengo ropa interior.
- quitatela- eso la puso incomoda.
- okey okey.
Entro en el cuarto de baño, luego entreabrio la puerta y saco su mano con la ropa interior.
La lleve a la secadora, demoro cinco minutos en secar.
Se la entre y luego de un rato salio ya vestida.
Se veia muy tierna, la camisa le llegaba a los muslos un poco mas arriba de la rodilla.
- bien, quiero dormir... estoy cansada- dijo adormecida.
Cosita linda si es tan tierna.
- acuestece, mi cama es toda suya.
Se acosto y se tapo, me vesti en el cuarto de baño, cuando sali de ahi me fui a dormir con ella... Pero lo impidio.
-¿que pasa?.
- estoy en calzones.- dijo con sus mejillas ruborizada.
- pero cuando nos besamos tambien lo estabas y no dijiste nada acerca de eso.
Me acoste a su lado y la abrace por la cintura.
- pequeña...
-¿que... Que pasa?.
- no te duermas aun, quiero tenerte despierta un rato mas-
Se dio la vuelta, refugio su cabeza en mi pecho y me abrazo.
-no lo hare... No creo que lo haga.
-¿enserio? bonita... Te... Te quiero....
*aw si lo amo*
Este fue el capitulo 7 llamado "eres una ternurita"
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...