¡Que hermoso! es hermoso despertar con aquel olor a Jaden Smith, tan propio de el. Me quede pensando en como puedo fingir que solo somos amigos, cuando en realidad muero por volver a besarlo. Después de todo, se supone que partimos de cero, pero por mi parte todavía no puedo olvidar el momento mas hermoso que pude pasar en mi vida.
Me sobre salte por un ruido fuerte que provenía del primer piso, me levante de prisa y baje... Busque por el comedor y estaba igual, la habitación de mama y estaba exactamente perfecta, busque por los demás sitios de la casa y nada, solo me faltaba un lugar.... Hummmm.... ¡LA COCINA!
Al entrar en la cocina, vi como Jaden estaba en el suelo con un trozo de Chocolate Blanco en la mano.
- ¡JAJAJAJAJA!- Me burle de el y se paro rápidamente un poco resignado
- No es gracioso, me caí chocando con ese mueble- apunto al mueble que estaba al lado de donde estaban los chocolates.
Le quite los chocolates y me fui a mi habitación, me los comí y me duche.
Sonaba el teléfono como loco, así que me duche rápido y salí de la ducha lo mas rápido que podía, tome el teléfono y conteste.
- Hello...
- It's meee...
- ¿como estas?
- Bien... Oye linda, hoy a la noche habrá una fiesta en mi casa ¿Vienes?
- Ahí estaré cariño.
Corte y llame a Jaden, y al segundo ya estaba en mi habitación.
- ¿te dijo Dani que habrá una fiesta en su casa hoy?
- Si, me aviso ayer... ¿IRAS?
-¿ Crees que me perdería una fiesta donde habrán chicos?- le dije en tono coqueto
Me miro enojado y sonrió.
- Eso es un si... Bajare a buscar las llaves del auto, hoy iremos a comer.
Me arregle bien, me eche perfume y baje a la sala principal. Jaden estaba con su teléfono mirando su Instagram mientras reia, note que me había grabado durmiendo y el decía " so cute this girl" ¿perdón? ¿"muy tierna esta chica"? en mi opinión, yo no soy tierna.
- Elimina eso... Estúpido- le intente tomar el celular, pero no lo logre.
- Vamos- me tomo en brazos y me dejo en la maleta de el auto, pero yo arranque y me subí en el copiloto.
Llegamos al Starbucks y llamo a un hombre con terno.
- mesa cinco...- le entrego una tarjeta al hombre y este le señalo para que nosotros le siguiéramos.
Caminamos hacia la escalera y subimos a la terraza, pude divisar la hermosa vista que tenia ese lugar y luego nos sentamos en una mesa de lujo.
- ¿Habias reservado esto antes?
- No... Esta mesa es mía, no se si me entiendes
- claro, tus padres tienen una reserva personal aquí- sonreímos al mismo tiempo.
- Para mi lo mismo de siempre y ella un café con tres magdalenas - el hombre asintió con la cabeza y se fue.
- Tengo que admitir que la vista es impresionante- mire mi entorno.
-si ¿Dulces?
-No, gracias- le dije mirando el anillo que me dio una persona muy importante.
ESTÁS LEYENDO
¿estoy en un sueño? (Jaden Smith y tu)
FanfictionMe llamo ______ Dunckan tengo 15 años, soy muy alegre, extrovertida y amorosa. Tengo un hermano de 8 años llamado Alex,vivo con mi madre Katherine y mi padrastro Robert. Debido a su relacion tengo que mudarme a California donde una persona cambian m...