Capitulo 4
Leyna
Corrí por la calle lo más rápido que podía, era cuestión de tiempo para que informaran a los inútiles agentes sobre mi visita al capitán, mis piernas ardían de tanto correr pero aun me faltaba para llegar a donde tenía mi vehículo. Me dolía el brazo derecho por una gran cortada que me había provocado el jarrón roto, choque contra dos hombres que se metieron por mi camino.
-Deténgase señorita, está bajo arresto. -dijo uno de los hombres sacando su placa de SHIELD.
-Buen chiste, al fin si saben hacer algo bien. -dije mientras me reía.
En ese momento ambos agentes trataron de golpearme pero logre esquivarlos, golpee a uno el la cara para girarme a golpear al otro en la entre pierna, el sujeto cayó al piso retorciéndose de dolor mientras que el de la izquierda volvió a atacarme, lo patee en el estomago y le volví a pegar un puño en la cara, mi mano árida levemente y ya me estaba empezando a doler, el agente se tambaleó por unos instantes pero luego volvió a acomodarse para seguir peleando. Creo que ahora si me tocara tomarme esto en serio, estoy perdiendo mi tiempo acá y es cuestión de tiempo para que lleguen los refuerzos de SHIELD a salvarles sus patéticos traseros, corrí hasta donde estaba el agente de pie y me lanzo sobre el, ambos cayendo al piso donde empiezo a golpearlo repetidas veces en la cara hasta que quedó inconsciente. Me levanto del suelo y me acerco hasta donde estaba el otro agente que al parecer con la fuerza que le pegue esa patada no podrá tener hijos, le di una patada en la cara dejándolo inconsciente. Al fin ya me puedo ir, pensé. Seguí mi camino hasta mi auto, me subí y tome rumbo hasta la base de Hydra. Durante el viaje pensaba que lo que había ocurrido, como el capitán parecía una persona con la cual puedes matar el tiempo, que creía que podía controlar lo que ocurría pero no era así, la realidad era otra. Reí al recordar su expresión cuando lo bese, suelo ser demasiado despreocupada frente a eso, lo hago más por divertirme con la expresión de otros que hacerlo porque haya querido de verdad. En realidad nunca he querido hacerlo, nunca he sentido esa necesidad. Tal ves esa falta de sentimientos me hace quien soy, alguien que no se le dificulta matar a otros, y no se si sea bueno pero hasta ahora me ayuda en lo que hago. ¿Que si alguna ves he sentido remordimiento? No lo creo, nunca me he arrepentido de lo que he hecho.
Al llegar parqueo mi auto en el sótano y subo hasta mi recamara, al llegar veo que hay alguien dentro de ella esperándome. Podía ver su silueta por la luz encendida. Empuje la puerta suavemente mientras asomaba mi cabeza para ver de quien se trataba, era Jean. La chica de sistemas con la que de ves en cuando puedo hablar.
-Hola -levantó su mano levemente. Le salude de la misma manera mientras entraba a mi recamara.
- ¿Qué haces a esta hora aquí? -pregunte mientras me sentaba en mi cama y ella se recostaba contra la pared.
-Todos se están preguntando por Thomas, lleva perdido un día, no se reporta, nada. Creí que sabias donde estaba -Alzo una ceja mientras se quedaba mirándome, se río levemente mientras se cruzaba de brazos. - ¿Que le hiciste ahora?
-Mira, para empezar el se lo busco, además era un idiota se lo merecía. -me defendí mientras reía levemente.
-Es verdad, pero sabias que el iba a ir a Sokovia con Strucker a vigilar como va lo de los gemelos.
-Si bueno, a la larga nunca me importo, ellos no sobrevivirán. -bufe, todos en Hydra estaban paranoicos con la noticia de los gemelos, decían que habían sido los nuevos milagros. Parecen haber olvidado que yo fui la primera, o eso creía.
-En realidad lo hicieron, están en la etapa de control -la más difícil, pensé. - y aun se les dificulta pero todo va de acuerdo al plan. Strucker iba a revisar como iba todo pero con la desaparición de Thomas se aplazo todo. ¿Donde lo mandaste?
ESTÁS LEYENDO
The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |
FanfictionEl pasado: La hizo quién es, una asesina. Le indico que camino debía tomar, Hydra. Le determinó cuál sería su destino, la muerte. Hasta que llegó el a intentar cambiarlo todo, corriendo un alto riesgo. ¿Es posible cambiar el pasado? No, pero e...