Leyna se abalanzó sobre el capitán con una fuerza tan impresionante que ambos impactaron contra el suelo. La chica experimentaba una furia desmedida que la impulsaba a atacar a Steve.
Por un lado el trataba de inmovilizarla pero la agilidad de Leyna era impresionante y no lograba caer en las manos del capitán. Los gritos de histeria llegaron hasta los demás vengadores que corrieron al lugar y Stark inmediatamente activo un comando de voz que hizo que los guantes que tenia elevaran los brazos de la chica y la dejaran suspendida en el aire mientras sus piernas seguían dando patadas. El Capitan bastante herido trataba de no lastimarla al sostener sus piernas evitando que se moviera.
—¡¿Pero que rayos ocurre aquí?! –gritó Natasha enfurecida.
—Algo está mal con Leyna, esta fuera de si misma, no es ella. No se que sucede. –respondió el Capitan quien aún sujetaba las piernas de la chica, mientras que ella gritaba con furia absoluta.
—Suficiente, le mandaré un pulso eléctrico. Debemos tenerla controlada. Agradece que tiene esos guantes o ya estarías muerto por no tratar de herirla. –comentó Stark bastante enojado.
— ¡NO! –exclamó Steve de inmediato.– no la lastimes. Algo le está pasando, debes ayudarla.
—Pero no en ese estado. –comentó Tony mientras oprimía el botón que mandó una corriente eléctrica por los guantes de Leyna que causó que se desmayara y quedara suspendida en el aire por los guantes.
(...)
1 mes después
Leyna
Siento mis ojos moverse a todos lados, pero aún así todo está oscuro aquí. ¿Estaré muerta? No, imposible. Si así fuera porque aún siento mi corazón palpitar dentro de mi... pero entonces, ¿porque no puedo ver? ¿Estaré ciega?
Todo este lugar me está alterando pero siento que estoy atrapada aquí, como si ésta hubiera sido mi prision por mucho tiempo.
Espera, espera... conozco esa voz. Es... no, no puede ser. Es Steve, el.. está hablando pero no entiendo lo que dice. Algo me está diciendo pero no entra del todo en mi cabeza, ¿porque mi cabeza da tantas vueltas?, ¿Será que alguien puede por favor detener todo esto y sacarme de aquí? ¿Por favor?
<Leyna...>
¿Steve? No puedo moverme, no puedo ver. ¿Que está ocurriendo?
<... Creo que no me escucha>
¡Si lo hago!, ¿Steve? Creo que no me escucha, debes ayudarme.
<... Es probable que el trance en el que se encontraba la dejó afectada tras recibir las descargas>
¿Descargas? ¿Trance? Esto no suena bien. Creo que fue aquello que Strucker solía usar en mi para controlarme... demonios. Espero no haber lastimado a alguien, no me creerían si supieran el motivo detrás de mis ataques.
< Le aplicaré este suero que deberá levantarla en cualquier ...>
En ese momento siento como todo mi cuerpo reacciona bruscamente provocando que me levante de golpe. Mis ojos son impactados por la luz blanca en el techo y mi pecho empieza a moverse rápidamente al ritmo de mi respiración. Siento en las extremidades de los brazos y los pies un frío metálico que las rodea, me tenían esposada pero no con cualquier esposas sino con unas casi el triple de gruesas de las normales para evitar que las rompiera.
Nuevamente escucho su voz, esa voz tan distintiva que él tenía.
— Leyna. Soy yo, Steve. Se que debes estar asustada pero te tenemos así por tu propio bien. –Mi cabeza empezó a dar vueltas y sentía como la luz del techo se acercaba cada vez más a mi y lo duro que me costaba verla.– Así que mantén la calma y...
ESTÁS LEYENDO
The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |
FanfictionEl pasado: La hizo quién es, una asesina. Le indico que camino debía tomar, Hydra. Le determinó cuál sería su destino, la muerte. Hasta que llegó el a intentar cambiarlo todo, corriendo un alto riesgo. ¿Es posible cambiar el pasado? No, pero e...