Capitulo 6

3.8K 211 32
                                    

Capitulo 6

Leyna

Sus ojos azules estaban clavados en mí, mis manos sudaban y mi corazón comenzaba a latir rápidamente.

— ¿Qué haces aquí? –pregunto Steve, Stark sorprendido por su aparición se hizo en la mitad de los dos tratando de entender lo sucedido.

—Que, ¿se conocen? –pregunto Stark, Steve y yo nos miramos nuevamente, trataba como sea de rogarle que no dijera nada. No podía decirle, todo se arruinaría, maldigo el momento en el que opte por salir.

«Si», «No» respondimos Steve y yo respectivamente, Stark cada vez más confundido seguía preguntando por mí. Volteo a mirar a Steve y le volvió a preguntar.

—Rogers, ¿La conoces? –Steve volvió a mirarme y yo solo baje la cabeza esperando su respuesta.

—No, lo siento. La confundí con alguien más. –al momento de escuchar su respuesta alce mi cabeza para volverlo a mirar, el estaba sonriendo mientras le explicaba a Stark. Este volvió hacia mí e insistió.

— ¿Aun te iras? –pregunto Tony ya bastante borracho.

—Si, lo siento mucho. –respondí mientras le colocaba la mano en el hombro y le daba un beso en su mejilla. – adiós.

Steve le dijo a Tony que fuera a su mesa a descansar un rato mientras me acompañaba a la salida, el acepto y se fue. Dejándonos solos a nosotros dos.

—Vámonos –dijo Steve, yo solo asentí y nos dirigimos hasta la salida pasando entre las personas que bailaban y tomaban sin parar. Al salir nos encaminamos hasta una cafetería que estaba dos calles arriba para tomar algo caliente y posiblemente hablar de lo ocurrido.

Cuando entramos nos sentamos en una mesa al fondo del lugar y cada uno pidió un café y algo de comer.

— ¿Que estabas haciendo? –pregunto Steve, yo sonreí por lo bajo y tome un sorbo de café.

—Salí a tomar unos tragos.

— ¿Con él?

—Si te soy sincera, ni me había dado cuenta que era Stark hasta que me dijo su nombre.

— ¿Cómo no te habías dado cuenta? –alce los hombros mientras el solo me miraba esperando una respuesta medianamente coherente.

— ¿Porque no me has arrestado? –pregunte, Steve bajo la mirada a sus manos, las froto y después agarro la taza.

—No se, creo que hoy no lo haré. –comento mientras seguía observando su taza. – Lo que hiciste hoy Leyna, la verdad. Fue algo que no se espera de alguien como... Tu.

Sentí como mi pecho se contraía, cada vez que recordaba eso sentía algo muy raro en mi interior. Me sentía nerviosa, no sabia ni que decir.

— ¿Porque lo hiciste? –me volvió a preguntar.

—Yo... No se. Steve, no quiero que pienses algo que no es. Yo no tenía planeado salvar a nadie, si tan solo te digo que iba a matar al tipo por haberme estrellado.

—Pues... Tiene sentido. –contesto Steve. Sonrío de lado mientras yo me reí.

—Si. Y tú, ¿Qué haces aquí? –pregunte.

—Vengo a buscar la... –en ese momento Steve se callo rápidamente y no hacia falta que terminara de hablar, sabia perfectamente a que venia.

—Te advierto, aléjate de todo esto, es muy peligroso. –Steve me miro burlón mientras negaba con la cabeza.

—No es por presumir pero, me he enfrentado a cosas peores. Digo, ¿no viste lo de Nueva York? –rodé los ojos, sabia de que hablaba pero el no era el único que hizo parte de esa lista.

—Hablo en serio, aléjate. Si no, te tendré que matar. –le amenace mientras el solo negaba con la cabeza.

—Si quisieras matarme, ya lo habrías hecho. –comento. Me quede en silencio mientras veía como sonreía y ponía su cara de «te gane esta vez».

—Si quisieras arrestarme, ya lo habrías hecho. –respondí. Steve se tensó por un instante y se volvió a acomodar en su silla. Nos miramos por unos segundos tratando de descifrar que pensaba el otro. – yo no sé porque no te he arrestado, pero sabes que tengo que hacerlo.

—Y yo tampoco se porque no te he matado aun... Ah no espera, yo si se porque. Eres muy divertido y si te mato se me acaba la diversión. –me empece a reír mientras veía como Steve se estremecía un poco, es normal que suceda eso cuando alguien está cerca mío por tanto tiempo.

Me levanto de la mesa al haber terminado mi café y agarrando la chaqueta color marrón oscuro de Steve la cual había dejado en la silla, me la pongo en cima y me giro para despedirme.

—Adiós Rogers, recuerda que estas advertido. Si atacas tendré que acabar contigo por mas divertido que seas, y me llevare tu chaqueta. –le guiñe el ojo para después atravesar la puerta y dirigirme a la base a volver a montar guardia.

Cuando emprendo camino hacia allá, reviso los bolsillos de la chaqueta y encuentro el celular de Steve. Sonreí al haber acertado en que dejaría su celular en los bolsillos.

—Oh Steve, pero que inocente eres. Es hora de que vaya a visitar a tus... Amigos.

Steve

Vi como Leyna se iba con mi chaqueta. No sé porque no le impedí llevársela, pero simplemente algo me decía que ella la necesitaría más que yo.

Pago la cuenta por las bebidas de ambos y vuelvo al bar en donde se encontraba Tony, ya que probablemente tenía que sacarlo de allí. Al llegar me abro paso entre la gente que baila y toma, hasta llegar a la mesa de Stark junto con 4 mujeres en ella. «Vaya, se va una y vienen cuatro» pensé.

— ¡Rogers! Mi amigo, casi que no llegas. Acaso te robaste mi chica misteriosa y tuvieron... –Stark se acercó a mi oído y susurro «Fondue».

Stark se empezó a reír mientras que yo solo me quedaba mirando a otro lado. Nunca me dejara en paz con aquello del Fondue. Tony empezó a cantar y a bailar mientras que las chicas se reían de el, lo agarre por el costado y dejando su brazo al rededor de mis hombros para ayudarlo a salir.

—No no, ¿que haces? Están dando una canción de Taylor Swift. Déjame quedarme, la amo. –Stark empezaba a delirar y a cantar de manera desafinada una de las canciones de aquella cantante de la poco se al respecto. Me trababa de empujar pues insistía en que debía cantar sus canciones que lo ayudarían a superar sus peleas con Pepper, pero por esta misma razón es que ocurrieron las peleas. Stark esta bebiendo demasiado y eso nos tiene preocupados a todos, Pero con la poca fuerza que tenía en ese momento casi no hizo nada.

Lo lleve hasta nuestro hotel y lo deje en una habitación para el solo, me lleve la llave de su puerta en caso quiera escapar o meter a alguien en su habitación, para finalmente dejarlo descansar y yo ir a prepararme para mañana, ya que atacaremos una de las bases de Hydra que se encuentran en esta ciudad.


The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora