Capitulo 2
El capitán no se quedó en su lugar sino que empezó a correr hasta donde ella se encontraba.
La chica maldijo que había sido descubierta y empezó a correr para tratar de huir de él, cogió por un callejón a la derecha el cual estaba cerrado, se volteó para encarar a aquel sujeto en traje.
-Detente ahí, no quiero hacerte daño. Solo tienes que venir con nosotros. - comentó el capitán.
- ¿hacerme daño? -Se rió- no lo creo.
El capitán cerró los puños preparándose para lo que pasaría. En ese momento la chica se lanzó contra el empezando el combate, la chica lo golpeaba en las costillas con sus puños y con su rodilla daba justo en el estómago, el capitán se defendía tomándola por los brazos y lanzándola contra la pared, trataba a toda costa de no causarle mucho daño pues él no era de los que le pegaba a una mujer bajo ninguna circunstancia.
- ¡Detente! No quiero.... - fue interrumpido por el golpe de la chica en toda la cara cosa que lo hizo caer al suelo, cuando estuvo ahí la chica toco su cara y sus ojos se tornaron negros.
-Te dije que no serias capaz de hacerme daño, tienes suerte de que no te mate en este instante. Ahora ayúdame a huir de acá.
El cuerpo del capitán se levantó del suelo y escoltó a la chica hasta un edificio en la terraza donde sería el punto de encuentro con los agentes de Hydra. Al girar a la derecha a dos cuadras del punto de encuentro, la viuda negra apareció impidiendo el paso de la chica y el capitán.
-Steve, ¿qué haces? -pregunto Natasha.
No recibió respuesta de su parte, su cuerpo inmóvil seguía al lado de la chica.
-Steve, ¿me escuchas? -Insistió la pelirroja. - ¡Que le hiciste!- le exclamo a la chica.
La chica se acercó al oído de Steve y le dijo.
-Atácala, dame tiempo para escapar. -acto seguido Steve corrió hacia donde estaba Natasha y se abalanzó sobre ella para comenzar la pelea.
Juntos se enfrentaban en un combate cuerpo a cuerpo, Steve la atacaba con todas sus fuerzas, Natasha no entendía por qué la atacaba pero claramente no se dejaría vencer fácilmente.
-Steve, tienes que reaccionar. -exclamó Natasha mientras esquivaba la patada del capitán. En ese momento ella le dio una fuerte patada en la cara dejándolo en el suelo, repitió la misma acción dejándolo inconsciente.
-Aquí Romanoff, tenemos un problema ¿me copian?-anuncio por el comunicador. -Rogers está inconsciente necesito ayuda para trasladarlo a la base para que reciba atención médica.
-Te copio, los agentes estarán en el lugar en 15 minutos. Cambio. -Replicó un agente.
-Entendido. -respondió Natasha.
(...)
La chica llego a un edificio y subió hasta la terraza, en cuestión de minutos un helicóptero aterrizó, al subir emprendieron su camino hasta los cuarteles de Hydra al norte de la ciudad de Nueva York.
Cuando arribaron la chica se bajó del helicóptero y fue hasta la oficina del Varón Bon Strucker, actualmente el líder de Hydra. Aquel hombre era el cual la había puesto en donde estaba, el que la había salvado, dándole un objetivo en la vida, servir a Hydra y ella estaría dispuesta a hacerlo sin importar que.
La chica fue a entregarle el informe de la misión junto con la información. Al llegar a su oficina se topó con una gran puerta de acero negro, empujó la puerta y se encontró con Strucker mirando por la ventana, se acercó hasta su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |
Fiksi PenggemarEl pasado: La hizo quién es, una asesina. Le indico que camino debía tomar, Hydra. Le determinó cuál sería su destino, la muerte. Hasta que llegó el a intentar cambiarlo todo, corriendo un alto riesgo. ¿Es posible cambiar el pasado? No, pero e...