Archivos de Hydra #2

1.5K 95 8
                                    

Archivos del experimento 305: Sujeto I-09

Fecha: 4 de abril del 2012
Locación: Clasificada

El sujeto de prueba ha sido sometido a un entrenamiento arduo en el arte de la lucha. Se han combinado diferentes ramas para así fomentar un único estilo de combate difícil de predecir. Mantiene una ardua rutina de 10 horas sin parar, el sujeto muestra una amplia resistencia física y se evidenció como su organismo logra aislar las demás necesidades corporales para solo concentrarlas en la lucha. Debido a el continuo entrenamiento ha ocurrido incidentes menores de insignificante rebelion donde el individuo intenta escapar.

Acciones tomadas: Terapia de electrochoque con frecuencia mayor a la usada en humanos. Aislamiento con camisa de fuerza.

Resultados: mayor sumisión del sujeto.

Fecha: 15 de Julio 2012
Locación: Clasificada

Con el pasar del tiempo aún se está trabajando en ejercer un control y sumisión total del sujeto hacia un supervisor, cada vez es menor su agresividad pero ahora que es capaz de luchar se ha vuelto levemente más peligroso.
A su vez la organización ha decidido seguir explorando las capacidades de su control mental usando a tres personas desconocidas para que estén en su poder y así conocer que puede y que no puede realizar en ellos.

Resultado: Hizo que se mataran entre ellos con sus propias manos.

Observación: se necesitará comprobar si entre su habilidad de control mental puede a su vez leer la mente de los demás.

Fecha: 28 de Octubre 2012
Locación: clasificada

El sujeto de prueba no puede leer las mentes, solo puede controlarlas. Por ahora solo se le ha instruido que de comandos básicos a los demás individuos que obtiene la organización. Faltará ver si el sujeto I-09 puede explorar aún más sus habilidades de control mental.
Por otro lado la fuente de energía del sujeto está casi al final y hasta ahora no se ha podido encontrar más para seguir con los experimentos por lo que ahora, este es el ultimo experimento restante de esta operación.

Se espera que en un futuro el sujeto I-09 sea capaz de localizar nuevamente la fuente de energía, porque se proyecta que si en un plazo de 3 a 4 años no recibe la suficiente cantidad de energía, morirá.

The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora