Capítulo 5
Steve se levanto a la mañana siguiente para poder empezar con el seguimiento de Leyna Boltagon. Se arreglo rápidamente y recibió un mensaje de Natasha informándole donde se encontraba la chica.
Steve,
La chica se encuentra cerca de Pearl Street rumbo al oeste, síguela y averigua para donde se dirige.
Nat
Con eso Steve salió de su departamento y tomo rumbo hacia el lugar donde posiblemente estaba Leyna. Al llegar al lugar vio que estaba bastante solo y que no había rastros de la chica hasta que escucho unos crujidos de vidrio roto que llamaron su atención, se acercó hasta el lugar y se encontró a Leyna botando un cuerpo a uno de los contenedores de basura.
- ¿Que está pasando aquí? -pregunto Steve atrayendo la atención de Leyna. Esta sorprendida bota rápidamente el cuerpo y baja la tapa para voltearse a ver a Steve con una gran sonrisa.
-Capitán, que grata sorpresa. ¿A que debo tu presencia por aquí? -pregunto Leyna con su típico tono burlón.
- ¿Quién era esa persona que acabas de botar a la basura?, ¿porque lo mataste?
-Oh no, no me mal entiendas cap. Yo no lo mate, eso lo hizo otro sujeto... el cual mate pero ese si no tiene importancia.
-Explícate antes de que te arreste. -exigió Steve.
-Pero la verdad no vale la pena, es una historia sin importancia. -comento Leyna.
El capitán se quedo mirándola durante un rato, en serio parecía que a la chica no le importase lo ocurrido. "Como es posible que no le importe, estamos hablado de la vida de alguien" pensó. "Tengo que arrestarla esta es mi oportunidad".
-Leyna Boltagon estas bajo arresto por los... -Steve fue interrumpido por Leyna quien se empezó a reír fuertemente.
-Ay por favor Steve, ¿porque me vas a arrestar?, No lo hagas ¿si?, Hagamos como que esto nunca paso.
-No puedo dejarte ir, eres una fugitiva de la ley. Es mi deber arrestarte. -exclamo Steve.
-Si si como sea, bueno me voy. Adiós Steve un placer volvernos a encontrar. - la chica se subió al contenedor y salto para alcanzar unas escaleras de emergencia que habían. Steve se quedó inmóvil, viendo como se escapaba. "Porque la deje ir" pensó. "¿Que me pasa?". No sabia porque había ocurrido eso, sentía ira con sigo mismo por dejarla escapar 3 veces, sabia que debía capturarla pero no lo hacia. Sentía vergüenza por estar fallando tantas veces con la misma persona. "La próxima vez que te encuentre de juro que te voy a atrapar" sentenció en su cabeza y trataría de cumplir con esa promesa.
(...)
Leyna corría por encima de los pequeños edificios que había en el barrio, se reía al recordar la cara de Steve cuando se fue. La verdad no esperaba encontrárselo pero de igual manera no afectó en nada lo que hacia. Se detuvo en un edificio color verde opaco y tomo las escaleras de emergencia para bajar hasta el suelo y cogió rumbo hasta el parque central para encontrarse con uno de los socios de hydra.
Al llegar allá se sentó en una banca y espero al rededor de 15 minutos hasta que un sujeto en traje con un maletín se acercó a ella y se sentó a su lado.
- ¿Tienes la información? -pregunto Leyna al sujeto.
- ¿Tienes el dinero? -pregunto el sujeto.
- ¿Porque siempre tienen que estar interesados en el dinero? -el sujeto la miro incrédulo, con su cara de "en serio"- bueno ya, entendí el punto. Tu dinero lo trae mi compañero aquí presente. -Leyna dirigió su mirada a dos sujetos corpulentos, de los cuales uno llevaba un maletín plateado. El informante dirigió su mirada también hacia los sujetos y se levanto para recibir el dinero. Leyna se paró al lado de los agentes de hydra y comento.
ESTÁS LEYENDO
The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |
Hayran KurguEl pasado: La hizo quién es, una asesina. Le indico que camino debía tomar, Hydra. Le determinó cuál sería su destino, la muerte. Hasta que llegó el a intentar cambiarlo todo, corriendo un alto riesgo. ¿Es posible cambiar el pasado? No, pero e...