Capitulo 22

1.6K 112 21
                                    

Salen aproximadamente seis de los robots de Stark para atacarlos a todos. Los vengadores y demás presentes se distribuyen por todo el lugar para buscar armas o cubrirse del ataque.
Tanto Leyna como Steve se miraron en cuestión de segundos para saber que debían actuar. Y en eso se ve como Rogers de una patada logra levantar la mesa central y usarla como defensa contra los robots.

 Por otro lado Leyna corría para esconderse detrás del mini bar y por suerte encontrar un arma o algo con lo que pueda atacar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado Leyna corría para esconderse detrás del mini bar y por suerte encontrar un arma o algo con lo que pueda atacar.

Los demás vengadores peleaban por todo el lugar, Thor con su martillo destrozaba un robot, mientras que Stark estaba encima de un robot tratando de desactivarlo. Algunos disparaban y otros salían corriendo de donde estaban cuando eran atacados.
Leyna encontró un cuchillo pequeño y frustrada pensó en que podía hacer con un insignificante utensilio, y tras meditarlo pensó que a lo mejor podía tratar de cortar alguno de los cables expuestos en la parte trasera del cuello de los robots, pero solo tenía que lograr acercarse lo suficiente para saltar sobre uno de ellos y no caer. Se miro ligeramente el vestido y se lo rompió de lado lo suficiente para poder tener mejor movilidad a la hora de saltar.

Justo cuando iba a salir Natasha y Bruce caen desde arriba uno encima del otro, con la cara de bruce en los pechos de Natasha, la escena resultó tan graciosa que Leyna no pudo evitar reírse. Ambos voltearon a mirarla, y luego Natasha se dirigió a Bruce y algo nerviosa le dijo "No te pongas verde" a lo que Banner asintió varias veces.

Después de eso Leyna salió detrás del mini bar mientras Natasha y Bruce salían detrás de ella para huir por las escaleras.
Uno de los robots se acercó hacia dónde se escondía la Dra. Helen Cho, momento perfecto para que Leyna atacara y se subiera al robot, cuando lo hizo el robot empezó a volar por todas partes mientras que Leyna luchaba por mantenerse aferrada a el e ir contando los cables, con fuerza el robot se mando contra una pared golpeándola pero ella se mantuvo ahí, luchando contra ese horrible robot.

Tras varios segundos después el robot al fin se apago y ambos cayeron al suelo para por fin acabar con ese asunto. Justo cuando Leyna estaba recuperando en aire por aquel golpe contra la pared que la había dejado sin aliento, el robot volvió a prenderse y se acercó amenazadoramente hacia ella.

Y con una voz bastante tétrica le dijo: "Leyna Boltagon, experimento I-09 de Hydra. Que curioso es ver que sobreviviste a todo lo que te sometieron, tus habilidades son más fuertes de lo que tú diminuta mente... humana puede comprender o incluso la del Baron Strucker. Lo tuyo es considerado un milagro, pero los milagros no existen. solo existe un motivo científico detrás de todo eso que ni tú sabes que es. Pero ahora solo estás aquí como una mascota de los Vengadores viendo cómo tu cuerpo se mue..."

Antes de el el robot pudiera terminar el escudo del capitán atraviesa la cabeza del robot. Ahora solo quedaba el primer robot que salió a atacarlos, Ultron. Leyna quien tras las palabras del robot quedo perpleja, bajo su mirada al suelo viendo su propio reflejo en el, pasaron segundos para que después reaccionará y dirigiera su mirada a la mano del capitán que se extendía para ayudarla a levantarse del suelo.

Todos los presentes dirigieron sus miradas a Ultron. Quien solo se digno a resaltar todo el melodrama que acababan de ocurrir ahí.

—Ustedes no entienden, quieren paz pero no dejan que el mundo cambie. Fui asignado con una misión, traer paz en nuestros tiempos. Pero para eso debe ocurrir la extinción de Los Vengadores. –en ese momento el martillo de Thor impacta contra Ultron destruyéndolo y al fin logrando que se callara.

El ambiente se vio sumido en un silencio muy incomodo, y no hacían falta palabras para describir como todas las miradas presentes estaban encima como dagas contra el Playboy y el Científico. Mientras llevaban a los heridos a la enfermería, Steve agarro de la cintura a Leyna permitiendo que ella con su brazo le rodeará el cuello para ayudarla a llegar a su celda. Una vez allí, la puerta de la habitación se abrió y ambos entraron para ver cómo ya dentro del lado de la habitación de Leyna se encontraba ropa nueva.

Mientras caminaban hacia el lado de la celda de Leyna, Steve logró sentir como el cuerpo de ella empezó a temblar y cuando dirigió su mirada vio que estaba hacia arriba y estaba teniendo un ataque, para que al poco tiempo se desmayara en sus brazos. El Capitan no dudó ni un segundo y la cargo en sus brazos y corrió hacia la enfermería a buscar ayuda, al llegar todos los demás lo voltearon a mirar para luego ver el cuerpo de la agente de Hydra desplomada en sus brazos.

—¿Que le sucedió?– pregunto la Dra. Cho quien se acercó de inmediato a ayudar a Steve.

—Yo... no..no lo sé. Ella solo se desplomó encima mío. –comentó Steve mientras recostaba a Leyna en una de las camillas y dejaba que Cho la revisará.

—Haré un rápido escaneo de su cuerpo para poder saber que le ocurre, lo más probable es que tenga algún daño interno pero esperare los resultados antes de proceder. –hablaba rápidamente la doctora más para si misma que para Steve, quien solo asentía y se sentaba a esperar que ocurría.

Pasaron al rededor de 5 min para que la máquina entregará los resultados sobre el estado de Leyna. Helen Cho tomo la hoja de los resultados y perpleja los leía una y otra vez sin creer lo que estaba leyendo, miro fugazmente a el capitán y luego de nuevo a los resultados. Steve noto esa extraña actitud y no tardó en preguntar que era lo que había ocurrido a lo que la doctora bajo los resultados y se enfocó solo en la mirada de Rogers.

—No sé cómo decir esto de una manera sutil pero... ella no es normal.

—Eso lose, ella tiene poderes. Por eso no es normal. –contestó Steve.

—No Capitán, es más que eso. Ella... no es Humana.

The Avenger | Steve Rogers/Capitan America |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora