Capitulo 9

5 1 0
                                    

Narra Rosa

Madre mia este chico me estaba volviendo laca, cojí mi carta y me puse a leerla- ¿Por qué narices esta en Francés?

-Rosa...-mire a Michael- la tienes al reves- todos rieron.

¿¿Por qué las cosas me salen mal cuando estoy nerviosa??-Ahhh- giré la carta-Ahora esta en inglés (se supone que hablan inglés XD)

-¿Ya saben lo que van a tomar?- me miró, era él- Vaya, la señorita del susto- todos me miraron y yo me sonroje.

-Pues...-miré la carta de rojo-espaguettis-sonrei.

-¿Y usted?- le pregunto a Luke.

-Lo mismo que ella- nuestras miradas se encontraron, pero era demasiado debil como para mantener una mirada tanto tiempo, entonces la desvié hacia el plato, mientras que los demas pedian.

-El camarero me parece siniestro-les dije mientras que se iba.

-Es raro- me contesto Ashton.

-Y contadme, ¿como habeis ido a parar a un crucero?

-Bueno pues queriamos estar de vacaciones, conocer gente y...- le interrumpieron.

-Lugares nuevos- terminó de decir Luke, parecía nervioso y se tocaba el pelo, desde que los vi en Heartbreak Girl me enamore de todos, pero en especial de Luke y desde entonces quise tocarle el pelo-¿Tengo algo en el pelo?- dijo mientras ponia sus manos sobre el pelo.

-Nono, es solo que...-lo pense mejor-nada nada dejalo.

-¿Quieres tocarme el pelo?- me miró como una sonrisa, ¿como lo había adivinado?, lo miré como una niña mira a un caramelo, con ilusión y con la cara de pregunta para ver si podía y el asintió, la mesa era muy larga a si que me tenia que levantar, él se palmeó las piernas para que me sentara, me daba vergüenza, pero me daba igual tenia que tocar ese hermoso pelo y lo hice, me senté en sus piernas y lo toqué- ¿Esta suave?- me sorió y mi vista pasó de su pelo a sus ojos, esos hermosos ojos azules que no me cansaba de mirar.

-Si- era un momento perfecto, mi vista se volvió a desviar, pero esta vez a sus labios, pero la subi cuando me di cuanta de que unas chicas estaban cuchicheando sobre nosotros, la verdad esque era una posición rara, no las culpo, entonces me levanté de sus piernas y me volvi a sentar en mi sitio.

-Pasta para los dos tortolitos-nos miramos y me sonroje un poco, dejó primero mi plato y despues dejó el de Luke tan cerca del borde que se le cayó encima, el camarero tenia una mirada bacilante- ups- y se fue.

Luke se levantó furioso de su sitió, yo me levante - Luke por favor no le hagas nada, todos nos miran- le puse mis manos en su pecho, le mire y parecia que se tranquilizaba- Vamos al baño y te lo limpio, ¿vale?

-Esta bien.

-No te enfades pero parecía que te lo habia hecho a drede.

-Lo sé- quite las manos de su pecho, era agradable, pero levantaria sospechas.

-Ahora volvemos- todos asintieron-Vamos al baño- entramos al de minusvalidos, no entraba casi nadie e ibamos a tardar un buen rato- La mancha parece profunda le hechare agua y jabón.

-Esta bien, tu sabes mas de esto que yo-me sonrió.

-Tienes... que...-estaba un poco nerviosa, o mejor dicho estaba demasiado nerviosa- quitarte la camiseta...-pensaba que me diria algo pero solo se limito a hacerlo, no podia parar de mirar esos abdominales mientras que se quitaba su camiseta, luego me la dió-Lo hare rapido para que no te cogeles- le sonrei.

Abri el grifo y la enjuague, luego le puse jabón, la lave entera y me sentia rara por la forma en la que miraba, acabe y me seque las manos- No habia caido- me puse una mano en la frente.

-¿Qué pasa?

-Esta mojada, no te la puedes poner, tenemos que ir a por otra- rio- ¿de que te ries?

-Tendre que ir por todo el barco sin camiseta.

-Te sienta bien- ups, se me escapó, me puse mas roja que un tomate en ese momento- ¿En qué planta estas?

Un viaje inesperado (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora