Narra Rosa
-Quieres bailar?-me dijo Ashton.
-Yo?-respondi un poco confusa.
-S,si- la verdad esque los dos estavamos un poco nerviosos.
-Claro, me encantaria-justo en ese momento pusieron una lenta, los dos nos sonrojamos un poco al principio, porque no sabiamos bailar, pero al rato la tensión se fue porque no sbaiamos bailar y no parabamos de reir, la gente se dio cuenta e hicieron un coro alrededor de nosotros, reian pero no de burla mientras nos aplaudian, mientras nosotros bailabamos reiendonos como niños, "bailando" si a eso se le considera bailar nos llevamos un rato asi hasta que acabo la canción-que hora es?
-Las 11.30-me respondio mirando a su movil.
-Ups se me ha pasado el tiempo volando.
-Jajajaja y a mi tambien-me respondio el riendose.
-Mañana puedes venir a mi camarote y acompanarme a las clases?porfaa-puse carita de pena.
-Es imposible decirte que no-me respondio<3
Sonrei-Gracias Ash, mi camarote es el 934.
Okei-nos abrazamos y yo le di un beso en la mejilla.
-Hasta mañana-le dije finalmente.
-Hasta mañana-me respondio y me fui.
Narra Ashton
Me quede mirando como se iba hasta que ya no se la veia.
Mire hacia los lados hasta que los encontre, seguian hay con las chicas esas, de verdad, no me daban buena espina.
-Hola chicos-dije amable.
-Ash por fin vienes-me dijo Luke, iba ha hablar pero la "chica" de Luke me interrumpio.
-Ya te has despedido de la pertada esa?-dijo con un tono desagradable.
-Te refieres de ti?-le conteste en el mismo tono que ella me habia hablado.
-Perdona?-dijo como si no supiera que me referia a ella.
-Rosa no es ninguna petarda en todo caso lo eres tu hay zorreando con mis amigos-les mire-que tambien se dejan zorrear.
-Ash, tranquilo-me dijo Michael.
-Tranquilo?enserio? me he pasado toda la noche hay solo sentado, aguantandome todo lo que tenia que decir de esas, y cuando ha llegado Rosa ha alegrado todas las partes de mi cuerpo-me sonroje en ese momento al escuchar lo que salia de mi boca- y si las preferiis a ellas antes que a Rosa, solo estaremos juntos en el escenario-me di la vuelta y via a Rosa, inmediatamente fui corriendo hacia ella.
-Gracias-pude oir que salia de la boca de Rosa.
-No se dan-la abraze-ya se daran cuenta de como son esas, cuando vengan tios nuevos esas zorras iran a por ellos-la mire y ella sonrio-tu sonrisa es muy bonita-le dije.
-La tuya tambien-me respondio un poco sonrojada.
Rei-Tambien es verdad, y oye que ha pasao?me refiero porque has vuelto aqui?
-Me habia dejado el bolso, soy una despistada.
-Eres la chica mas responsable que he conocido-acaricie su mejilla.
-Gracias, me acompañas a mi camarote?ya es muy tarde.
-Vale, voy a despedirme de mis amigos, aunque no se lo merecen, parece que mi discurso les ha entrado por un oido y les ha salido por el otro-ella puso sus amnos en mi pecho.
-Pero tranquilo, vale?-me sonrio.
-Vale-me tranquilize y me diriji hacie ellos y esas, pero no me dejaron ni hablar.
-A ASHTON LE GUSTA ROSA!!!-grito la "chica" de Luke.
-Que dices niñata, cierra tu bocaza-le dije furioso.
-Y ha que has venido?-me respondio la niñata
--Ha despedirme de mis amigos.
-Ya te vas? o te vas con ella?- pero que se cree esta, pos claro que me voy con ella la voy a dejar sola a estas horas sola por el barco para que le pase algo y nadie se entere, y a demas entre tu y yo a mi ella me gusta desde el primer momento en que la vi, pero shh no se lo digais.
-Pues si, la voy a acompañar, y vosotros,-les mire- cuando no esteis borrachos vereis.
Holiii, a qui teneis nuevo capi espero que os guste, ahora con el rollo del insti no puedo escribir tanto, besicooos espero que os gustee y si teneis duda de algo no dudeis en preguntarmelo <3<3<3<3<3<3<3