capitulo 3

48 7 1
                                    

Narra Rosa

Era la mejor sensación del mundo, abrazar a Luke Hemmings! yo le correspondi al abrazo, después de unos segundos nos separamos, me gire y me dirijí hacia Calum.

-Hola, soy Rosa.

-Yo soy Calum.

Rei un poco- lo se- y le abraze, ni siquiera le pregunte pero el tambien me abrazó era tan dulce.

Luego fui hacia Michael- Hola, soy Rosa.

-Yo Michael- me abrazo antes de que yo lo hiciera, me encanto.

-Y para mi no hay abrazo?-me gire y vi a Ashton sentado detras de la bateria.

-Claro que si-me acerque y le abraze, me encanta.

-Tu diras, cual cantamos?-deje de estar nerviosa, eran tan simpaticos, no me importaba la gente que estuviera hay sentada, para mi solo estabamos nosotros 5.

-She looks so perfect-sonrei y ellos tambien sonrieron tambien, me sente como en un escaloncito del escenario y ellos empezaron a cantar, todo iba genial hasta el solo de Luke, el dejó de mirar al publico se giro hacia a mi y me empezo a cantar mientras me cogia de la mano.

-She looks so perfect standig there in my American Apparel Underwear and I konw now that I'm so down your lipstick stay is a work of art I've got your name tattoed in an arrow heart and I know now that I'm so down- cuando termino me beso la mejilla y volvio a mirar al publico, puse mi mano en mi mejilla y sonrei, me sonroje y empeze a reir, el publico se dio cuenta y se empezo a reir, yo no le gustaba eso estaba claro, y lo tenia asumido pero por lo menos esperaba ser su amiga.

-Cantaremos dos mas, que nuestra amiga eliga- dijo Michael, se giro para verme y me sonrio, yo tambien le sonrei a él.

-Heartche on the big screen y mmm... beside you- respondi.

Los chicos asintieron y empezaron a cantar, era un sueño hecho realidad, conocerlos y que me dediquen canciones, podra llegar a gustarle? o solo lo hace por que soy una fan? no tiene novia pero no creo que le llegue a gustar (refierndose a Luke). Acabaron de cantar y el grupo aplaudio, veia perfevtamente como las chicas miraban coquetas a los chicos y yo las miraba en plan que crees que miras bitch?

-Gracias por todos los aplausos, de verdad gracias, como ya habreis visto no os vais a librar tan facilmente de nosotros-el publico rio- y haremos espectaculos y estaremos por el barco, por si nos queriais preguntar algo o saber algo- le giño un ojo a una de las chicas que antes le miraba coqueta, en ese momento a mi se me salto una lagrima, pero me la seque rapidamente para que nadie me viera, era obvio que yo a él no le gusta.

Ya era hora de cenar y debia irme sin que los chicos me vieran, ya que el publico ya se habia ido, intentaba bajar pero el escalón estaba un poco alto.

-Te ayudo a bajar?-me dijo Luke.

-Nono, yo puedo gracias-intente sonreirle, al fin y al cabo él no tenia culpa de que yo no le gustase.

-Estas bien?-mierda ha notado que tengo los ojos llorosos.

-Si es solo que me ha dado un foco en la cara, solo eso-el se rio y yo me quede mirandole con ternura era tan guapo.

-Ya te vas Rosa?-me dijo Calum.

-Si mi hermano me espera pera irme a cenar con él-me despedi de todos con un abrazo.

-Espero que nos veamos por el barco-me dijo Ashton.

-Lo mismo digo-sali de ahy y me diriji hacia la puerta donde estaba mi hermano esprandome.

-Te has divertido?-me miro picaro.

-Si...aunque...bueno nada dejalo-me miro extraño-vamos ha cenar?se esta haciendo un poco tarde no?

-Si mejor vamos.

Después de cenar

-Hasta mañana hermano-le abraze.

-Felices sueños hermanita-se despidió.

Cuando llegue a mi habitación había una nota, parece que la habian metido por debajo de la puerta.

"Hola Rosa, recuerda que mañana tienes clases y empiezan a las 10 de la mañana", la nota era de mi abuela.

-Como?!aqui hay colegio?!nonono tengo que encontrar a Ashton, o a Calum, o a Michael, o a.... no mejor no-mire mi reloj son las 10:30-espero que no esten dormidos, a lo mejor estan en algun bar-sali corriendo de la habitación y pregunte por ellos en el primer bar que vi, me dijeron que estaban en el bar de la planta de abajo, baje y puede ver otro bar, entre y pude ver a Ashton sentado y me acerque-Hola, te acuerdas de mi?

-Claro, tu eres Rosa-me sonrio.

Iba a preguntarle pero me extraño verlo solo y le pregunte otra cosa-Estas solo?

-Hemos venido todos, pero los demas estan hay divirtiendose-mire hacia donde me señalo, y vi a la petarda esa bailando con Luke y a sus dos amigas baliando con Calum y Michael.

Holiiiz, espero que os haya gustado el capi, para mi es un poco rollo, pero en los proximos capis se pondran las cosas interesantes.

Muchisisimas gracias por leeer.<3

Un viaje inesperado (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora