Capitulo 6

44 5 0
                                    

Narra Rosa

-Detrás de la mesa de Victor y Rosa se sentaran Sandra y Ashton.

Luke me miró por si decia algo y por supuesto lo hice, cuando Ashton pasó por mi ladole dije-Suerte- y el me respondió

-La necesitare-los dos reimos, el se sentó justo detrás de mi por lo que Sandra se sentó detras de Victor.

Mire a Luke de perfil, estaba tan guapo, y lugo me dirigi hacia la profesora.

-Michael y Calum juntos, delante de Rosa y Victor-vinieron hacia mi y me chocaron las manos, Calum se puso delante mi ay Michale a su izquierda.

-Somos muy pocos no?-pregunte ya que solo eramos 8 en clase.

-Faltan un grupo de chicos de Alemania-genial mas rubios con ojos azules, pense sarcastica.

-Espero que vengan pronto-dijo Sandra, Luke la miro y ella le sonrio, sera hija de puta lo esta engañando!!! De pronto la puerta se abrió y un grupo de alemanes y alemanas entraron.

-Vosotros sentaos como querais-mire al mas guapo y el tambien me miro a mi, me giño un ojo y se sentó.

-Fiu,fiu-silbó Ashton.

Me gire y estaba mirandome sonriente-No seas malo.

-Vale-nos reimos

Despues de eso acabó la clase y fuimos a dejar los libros en las taquillas, mi sitio era el mejor, a mi derecha la de Luke y a mi izquiera la del aleman guapo.

-Hola guapa-me gire, y a que no sabeis de quien era esa voz!!! Sii del amelan guapo.

-Hola guapo-no me juzgueis en ese momento no sabia que decir y fue lo unico que se me ocurrio.

-Te apetece venir luego a la piscina y asi comoces a mis amigos?-me preguntó esperando un si por respuesta.

-Me encantaria-como negarme, esque es tan guapoo.

-Hasta las 6 entonces-cojió mi mano y la beso, luego se fue.

-Vaya vaya, al parecer sandra no es la unica engatusadora en este barco-me dijo con un tono sarcastico.

Ignore su comentario-Es tan guapo-mordi mi labio-decias algo?-no contesto-oh vamos, no me digas que ahora estas enfadado?

-Si, no lo conoces y ya lo prefieres a él antes que a mi?

-Yo no le prefiero a él, y a demas seria lo mismo que con Sandra.

-No, porque ella es diferente.

-La prefieres a ella-dije desilusionada.

-Era una pregunta?

-No, yo se que tu prefieres a ella antes que a mi, y cuando te rompa el corazón quizás sea deamsiado tarde para que te perdone-cerré mi taquilla y me fui buscando a Ashton y los demás-Chicoooos!!!!-sali corriendo a abrazarlos.

-Has quedado con el aleman?-me preguntó Calum.

-Si muy bien y tu?-vaya forma en la que Calum empieza una conversación.

-Perdona, esque a Sandra le ha jodido mucho que a ti te giñara un ojo y a ella ni caso.

-De verdad?-él asintio-pues si he quedado con el y sus amigos en la pisci.

-Podemos ir?-me pregunto deseoso Michael.

-Claro!!, acompañarme a mi habitación para que me cambie-nos giramos y vimos a Luke y a esa besandose, hize una cara de asco y subimoas  a la planta 9.

-Ponte este!!- Ashton me señalo un bañador morado.

-Esta bien ahora salgo-me fui al baño, me cambie y volvi a salir-no os preocupa Luke?

-Si, esta perdido, sabe lo que quiere pero nunca lucha por ello-me contesto Ashton desilusionado.

-Me refiero todos habeis abierto los ojos menos él.

-Desde que esta en el grupo no ha tenido novi y derrepente aqui...-me explica Calum.

-Si es extraño, no es muy romantico la verdad, y no le va eso de besar a alguien-me dijo Michael.

-O no le iba-dije un poco malumorada-Bueno vamonos-a ellos no les hacia falta cambiarse ya que tenian el bañador debajo de los pantalones, llegamos a la piscina y vi a Victor y a Luke, él no estaba con esa yal no verlo son Sandra me alegro-Hola-los saludé.

-Sabia que vendrias-me dio un abrazo el aleman guapo.

-Voy al baño ahora vuelvo-dije.

-Yo tambien tengo que ir-dijo Luke pero no le heche mucha cuenta-Eh pye, esperame.

-Oh, Hola, no sabia que vendrias-dije mintiendo, lo que queria era no hablar con él-tu tambien ibas al baño?

-Si.

-Aa perdona, no te habia oido-el resto del camino fue en silencio hasta que yo lo rompi-porque no has venido con tu novia?

Un viaje inesperado (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora