Narra Rosa
-He cortado con ella-me dijo un poco triste.
-De verdad?-dije sonriente-digo, de verdad?-intente sonar apenada.
-Si, la vi besandose con el aleman ese.
-De verdad?-ahora si que estaba apenada.
-Si, parece que nos han roto el corazón a los dos.
-No, a mi no, a mi me gusta otro chico, un poco terco pero que en el fondo es buena persona.
-Osea que te gusts Calum?
-Que?Claro que no, es muy guapo, pero a mi me gusta otra persona, bueno no hablemos de mi, hablemos de ti, tu eres el del corazon roto, pero segun algunas entrevistas a ti no te iban mucho las chicas.
-Lo se.
-Bueno, esperame a qui tengo que entrar al baño-entre y vi a Sandra llorando. Habia sido mala conmigo, pero nadie se merece llorar por un chico-estas bien?
-No!!Y todo por tu culpa-se giro y tenia un navaje en la mano, intente salir de alli pero la puerta estaba cerrada.
-LUKE!LUKE!SOCORRO!SOCORRO!!-grite lo m,as fuerte que pude.
-Si yo no puedo estar con Luke nadie lo estara-dijo con un tono maligno.
Narra Luke
Oia sus gritos desde dentro del baño, algo pasaba, intente entrar pero la puerta estaba cerrada, entonces apoye mi oreja en la puerta para enterarme de lo que pasaba a dentro.
-A mi no me gusta Luke, como me va a gustar?, yo estoy saliendo con Ashton lo prometo.
Que idiota, sali corriendo de alli, me llama para que oiga eso, y despues soy yo el de las indirectas, pero claro hablaba de Ashton.
-Tú!-me tire encima de Ashton y le empeze a pegar-te dije que me gustaba y encima estas saliendo con ella, eres el peor amigo!
-Luke de que hablas!,para!,yo no salgo con ella!
Segui pegandole para desahogarme, hasta que senti que Ashton no se movia-UN MEDICO! UN MEDICO!-De reojo vi a Rosa, tenia algo en la espalda-Rosa?-en ese momento cayo en mis brazos- OTRO MEDICO, OTRO MEDICO YAA!!!!
Narra Rosa
Desperte en una sala oscura-Hola?
-Hola cariño, ha sido un alivio encontrarte-era la voz de mi madre, pero noveia nada.
-Mama?Que haces aqui?
-Vas a volver a casa ya.
-No, pero Luke...
-Yo ya me he encargado de Luke-señalo con el dedo hacia la tumba de Luke.
-NO!!LUKE!!LUKE!!!
-Estoy aqui, estoy aqui-me dijo con un tono tranquilizador. Abri los ojos confusa-Ha sido una pesadilla eso es todo.
-Luke-dije abrazandole-lo siento.
-Por qué?
-Por todo lo que te he hecho.
-Yo soy el que te tiene que pedir perdón, por lo que te dije en la discoteca y por pegar a Ashton solo porque querias sobrevivir.
-A Ashton?!esta bien?
-Si, él esta recuperado, esta a fuera, le digo que pase?
-Si por favor-Luke fue a llamar a Ashton para que entrara, él hizo caso y entro y Luke se sento en la silla que estaba a mi lado.
-Rosa!, me alegro de que estes bien-me dijo Ashton muy ilusionado de verme de nuevo y me abrazó.
-Lo mismo digo-una lagrima de felicidad cayo por mi mejilla.
-Mejor me voy a acabar una tarea-Ashton se fue de la habitación y volvimos a estar solos Luke y yo.
-Luke....
Se levanto y se acercó a mi-Dime.
-Puedo levantarme?
-Voy a preguntarle a un medico-se acerco a la puerta.
-No te vayas-me incorpore hasta quedar sentada en la camilla.
-No me ire-se hacerco a mi y cojio mis manos, las entrelazamos, él me quito un mechon de pelo que tenia en la cara y me lo puso de tras de mi oreja delicadamente, nos miramos a los ojos, nos acercamos lentamente, y nos besamos, puse mis manos alrededor de su cuello y el cojia mi cintura, era tan magico, sus labios eran dulces y suaves.