Capitulo 5

33 5 0
                                    

Narra Ashton

-Uuuuu, me estas amenazando??-me pregunta sarcasticamente Calum.

-Idiotas-susurre.

-Que nos has llamado?-me dice amenazante Michael.

-Idiotas, os estan engatusando.

Narra Rosa

Me preocupe porque estaba tardando un poco, me acerque y me puse al lado de Ashton.

-Di lo que tu quieras, si quieres irte con Rosa vete, pero yo prefiero quedarme aqui con mi churri-dice Luke y a continuación le da un beso.

-Por favor Ashton vamonos-algunas lágrimas ya se me estaban empezando a caer, el asintió y nos fuimos.

Cuando estuvimos delante del camarote, el me cojió del brazo.

-Dime la verdad, a ti te gusta Luke?

-Si... pero es obvio que yo al él no.

-No te merece.

-Gracias-le abraze.

-Rosa!!!-me despegué de Ashton y pude ver a Calum corriendo hacia nosotros.

-Calum...-fue lo unico que fui capaz de decir en ese momento.

-Rosa yo, lo siento, Ashton tenias razón, en cuanto os habeis ido ha entrado un tio rubio por la puerta y la que estaba conmigo se ha ido detras de él-Calum mira hacia el suelo arrepentido.

-No te preocupes-lo abrazé- me acompañas mañana al cole con Ashton?

-Claro-me respondio entusiasmado, sonrio y le doy un beso a cada uno en la mejilla y entro a mi camarote.

Me tire en la cama-Por qué me tuve que enamorar de Luke?, porque no de Ashton?, aunque cuando baile con él sentí cosas, no se estoy confusa-me puse el pijama y me limite a dormir.

Al día siguiente...

Me despertó el sonido de la puerta-toc,toc-me levante a duras penas y abri la puerta.

-Hola-estaban los cuatro, porque narices estaban los cuatro?, miré a Ahston y el asintió.

-Chicos, algo que decir?

-Siento no haber ido contigo y con Ashton, estaba muy borracho-mire su cara de arrepentimiento y lo abrazé.

-No pasa nada Mike-despues de decir esto mire hacia Luke-nada que decir?-estaba enfadada con él pero a la vez lo quería, era lago raro.

-Yo solo quería pasarmelo bien....

-Interesante forma de divertirse....

-Ella es una buena chica solo que estaba bebida

-Yo no te hablo de esa...

-Esa tiene nombre-me dijo esta vez con un tono mas serio.

-A si y como se llama, tu churri??

-Sandra, es tan guapa.

-Y tan puta-los chicos rieron, menos Luke-perdon lo he dicho en alto??

-Si-me contestó Luke tela de triste.

-Bueno, tu estate con esa, pero yo no quiero estar peleada contigo.

-Ni yo contigo-en ese momento casi por instinto lo abraze.

-Perfecto, todo happy y ahora cambiate o no llegaremos-me dijo Ashton metiendome prisa.

-Esta bien, pasad y sentao en mi cama-cojí mi ropa y me meti en el baño a cambiarme.Me alegro de que seamos amigos, pero em jode que tenga novia y mas is es esa- ya estoy!!
 Se levantaron a la vez y salimos de la habitación, ibamos en fila (Michael,Ashton, yo, Luke y Calum), cuando llegamos a clase nos sentamos como quisimos, lo asientos eran de dos y yo me sente con Ashton.

-Buenos dias-nos recibió la profesora.

-Buenos dias-respindimos todos al unisono.

-Como sabran os voy a poner como yo quiera, sin amistades, a si que levantense todos-lo hicimos-muy bien.Rosa con Victor-mire para ver quien era Victor era un chico guapisimo, rubio con los ojos azules, nos sentamos en una mesa de dos, yo a la derecha-En la mesa de al lado Luke y Ana, (la ex churri de Calum que lo intercambio por mi pareja de mesa), Luke se sentó en la mesa de la izquierda, estabamos practicamente al lado, le mire y el me miró, le sonrei y el a mi.

Un viaje inesperado (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora