Prólogo

119 7 2
                                    

Admitidlo, todos hemos querido alguna vez que uno de nuestros amigos más cercanos (mi mejor amigo es el sofá) confesara que es gay.
Soy fujoshi y, ¿es tanto pedir? Vale, aquí es dónde en una historia ficticia narraría cómo mi amigo me cuenta que es homosexual, le ayudo, tiene un romance y hasta, si el autor de apiada de mí, yo también tendría una aventura amorosa (espero que con una hamburguesa) ¡Ah! Dos cosas: si Markel se entera de que estoy subiendo una historia basada en su vida amorosa, me tortura sin comida y luego me mata; y dos, esos clichés no se cumplirán aquí, Markitos es el uke más borde, terco, cabezota... ¡Sí, te dije uke, Markitos; porque nunca has sido seme ni lo serás! ¡Encima, ser un tapujo de 1'60m no es característica de seme! Tú mismo dijiste "si quieres visitas en wattpad ofrece algo interesante y creíble" y el yaoi gusta... tu historia es real... ¡No me culpes, solo quiero más visitas! Además, cambiaré nombres, nadie sabrá quien eres. Ahora sólo queda comenzar a contar tu historia... Con un flashback tal vez.

~Flashback~
Tras unas leves complicaciones en el parto la madre sonriente al fin podía observar a la pequeña criatura que acababa de... ESPERAD, TODO ESTO ES MUY ANTIGUO, Y TU INFANCIA ES ABURRIDA.
Alumno medio, hobbys corrientes. Chico de pelo moreno y medio largo - estilo Justin Bieber antes - (aún estoy esperando a que se lo corte), 16 años y el uke perfecto; hace ejercicio, come bien y sabe cocinar, de ojos marrones y grandes... Lo único malo: no admite ser gay.
Acaba de romper con su novia (Rebeca) y se ha quedado destrozado el hombre; pero tengo que admitirlo, lo estaba esperando desde hace mucho. Rompieron porque Markos, para mantener su gusto hacia las mujeres (perdido antes de nacer xD) la quería seguir teniendo al lado, y para ello, la sobre protegía.

Pobre muchacho, no se da cuenta de que todos ya sabemos que es gay. Y ahora estoy pidiendo hasta al mismísimo Satanás que Marc no esté leyendo esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, aquí estoy con otra historia que empezaré a subir dentro de poco. Quería darle las gracias a Apuneima por haberme ayudado a hacerla realidad.
Y también quiero saber vuestra opinión y si esta historia os esta gustando. Se que el capitulo es un poco corto, pero espero que la disfrutéis
@Redie88

Acéptalo (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora