Capítulo 6

36 5 3
                                    

(Bien, buenos días a todos, soy Uxue, Huzue, o como quiera que me llame cada personaje en esta historia y quería deciros que el capítulo anterior es falso. No lo voy a borrar, pero sí que voy a contaros lo que en realidad ocurrió en aquella cita/no-cita. Sí, Markos, Javi me lo contó, gracias por tu sinceridad e.e)

JAVI~

Toqué a su puerta nervioso, debía enamorarlo hoy y ni siquiera tenía plan a donde llevarlo. Le gustaban las hamburguesas, ¿una hamburguesería? ¿El Burger King tal vez?
¿Y luego, qué? Debía pensar rápido...

- Hola, pasa. - Un Markos en pijama me abrió la puerta.

- Tenía pensado llevarte-

- No tenías nada pensado. Haré una limonada, tengo chocolate también, y veremos una peli. Elige una. - ¿cómo ha sabido que no tenía plan? Espera, ¿peli? ¿debo elegir yo?  Elegiría una de miedo, sin duda. Ya podía imaginar a Markos, abrazándome cada vez que se asustaba - ¿qué tal una de miedo?

- ¿Eh, qué? Sí, sí. - ¿lo había propuesto él?

Mientras la película se descargaba y se pasaba al pendrive, y él se dedicaba a hacer la limonada, me puse a investigar un poco cómo era mediante los ficheros del ordenador. No tenía nada raro, películas para dar tomar y regalar, algún archivo word, y la carpeta de trabajos del instituto. Cliqué ahí, filosofía, lengua, matemáticas... La de filosofía me llamó la atención. Entré y tenía dos carpetas: primera y segunda evaluaciones. Continué entrando y saliendo de carpetas vacías, tenía cientos y cada vez que entrabas a una te salían otras tantas. Por fin conseguí entrar a una donde tenía archivos word; todos con nombres de chicos, en la mayoría dos y en una tres. Entré en una y vi algo que nunca esperaría de mi Markitos. ¡¡Shippeaba a compañeros de clase!! Al empezar a leer no pude evitar fijarme en todas las faltas de ortografía que tenía, pero su forma de escribir te embelesaba. 

- He acabado la limonada, ¿cuánto le queda a la película? - preguntó mientras yo seguía pasando páginas, Marcos sabía mucho más de lo que parecía sobre el tema; bueno, con una amiga como Uxue... cualquiera quedaría un poco trastocado. - ¿Javi? -no respondí, a penas me di cuenta de que me habló. 

En ese momento divisé un aura terrorífica, se posicionó detrás de mí y colocó ambas manos sobre mis hombros. Hizo presión, acercándose para poder leer mejor, aun sabiendo bien lo que estaba leyendo. Su pecho sobre mi espalda, su cabeza al lado de la mía, en otras circunstancias me hubiera encantado estar así, pero en ese momento sólo quería salir corriendo de esa casa. Me miró con una sombra en sus ojos que tumbaría a cualquiera con tan sólo mirarla.

- ¿Qué haces? - su voz parecía dulce; dulcemente fingida. Una voz que escondía sus pensamientos sobre las maneras posibles de matarme.

- Esto... ¿leer?

- Cielo... ¿sabes? - ¿me había llamado cielo? id llamando a una ambulancia, por favor - eso está mal - me agarró de un moflete y comenzó a tirar - hay una palabra llamada privacidad, y yo creo que existe para algo - dejó mi moflete para tirar de mi oreja y levantarme de la silla, seguidamente me llevó a la sala y tiró al sofá. Tras una mirada de asesino, que conllevaba que no moviera un solo músculo, se alejó hacia su habitación. Eché fuera todo el aire que ni sabía estaba conteniendo.

- ¡¡NO CREAS QUE TE HAS LIBRADO, CABRÓN!! - quería salir de esa casa.

La puerta se abrió, dando paso a mi salvador. 

- ¡¡Borjaaaa!! - lo llamé.

- ¿Qué pasa? ¿A qué venían esos gritos? ¿Ha pasado algo? - parecía un cuestionario. Al ver a Markos acercarse a mí, abracé a Borja.

- ¿Qué, ya sois amigos? - el pequeño parecía enfadado. 

- Más o menos - respondió su hermano - huele a... limonada... ¡¡LIMONADA!!

Salió corriendo a la cocina para luego volver a irse de casa después de pasar por su habitación. Traidor. Nadie volvió a decir una palabra más, con un gesto de cabeza me dijo que me volviera a sentar en el sofá.

Por primera vez en toda la tarde, Markos rió; irónicamente por lo mal hecha que estaba la película llamada XP3D. Cada uno cogiendo la limonada con ambas manos, tomando de vez en cuando y con sonrisas en la cara y viendo todos los tópicos de las pelis de terror antiguas - cinco chicos y chicas que van a un pueblo abandonado a investigar sobre un fantasma y van muriendo y no a uno hasta que una sobrevive. Punto. - la peli siguió su curso hasta que finalizó y los dos nos mantuvimos callados. 

- Buen truco lo de las carpetas... - ni siquiera me miró - ¿Sabes? tienes talento para escribir. 

Me mandó una mirada asesina con la que me quedé congelado, pero empezó a reírse sin poder parar.

- Gracias, es todo un halago... - y volvió a ponerse serio, menudo bipolar... El resto de la tarde iba a ser difícil... Quería leer sus historias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto... querría pediros un favor: no me matéis...

Sé que he estado mucho tiempo sin actualizar, pero si miramos los exámenes, trabajos, mi olvidadiza cabeza y a todo eso le sumamos mi vagueza... pues ocurre esto XD 

Espero que os haya gustado y estéis disfrutando de la historia; con mucho aprecio:

Redie88 ♥

Acéptalo (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora