Capítulo 4

35 5 6
                                    

(- ¿En serio tengo que escribir esto?

+ Sí, venga, escribe

- Pero si apenas lo recuerdo

+ No importa, escribe o te dejo sin yaoi, además, las partes que faltan las rellenaré yo con lo que Javi me contó e.e)

~MARKOS~

La noche que ocurrió todo eso, era la noche en la que Javi se iba. Al menos iba a tener un momento de paz sin maricas a mi lado (*colleja*) Vale, tengo que admitir -bajo amenaza- que muy en el fondo no pensaba eso (*mirada asesina*). Ya, de vuelta a Bilbo, eran fiestas y mis amigos me invitaron a ir de juerga con ellos, lo que no sabía era que me retarían a ver quien bebe más. Al principio fui obligado con la amenaza de que si no bebía me tomarían como a un marica y me hicieron beber con embudo hasta casi ahogarme. Cabía decir que en ese momento me encontraba mal, pero luego ya la bebida entraba sola.

El hecho de pensar que acababa de romper con mi novia y saber que mi hermano estaba colado por su amigo, este último colado por mí, y al que llame maricón aun teniendo sentimientos encontrados; más saber que mi mejor amiga, la que siempre estaba a mi lado se iba del país, (- awww, que tierno eres, a veces) me fue suficiente para seguir bebiendo hasta casi perder la consciencia.

Me dejé llevar por mis piernas hasta llegar a un portal y me quedé ahí sentado.

- ¿Ese es Javi? - creo que hablaba conmigo mismo - ¿o estoy alucinando? En cualquier caso, ¡tengo algo que decirte, Javi!

Parecía intrigado y... ¿desilusionado?
Nada más verme vino a mí después de dedicarle a sus amigos un adiós con la excusa de que estaba cansado.

- ¿Qué te ha pasado? - parecía preocupado.

- Ha sido todo culpa tuya, ¿cómo no me dijiste que te ibas esa noche? No importa, tenía algo que decirte, ¿qué era?

- Déjalo, tengo que llevarte a casa, estás muy bebido - me cogió a modo de princesa.

- ¡No! ¡suéltame! Ya sé que era: yo soy hetero y te lo puedo demostrar, mira. ¿Ves? Y no he sentido nada.

Lo besé y le mentí a la cara, lo peor que podría haber hecho en toda mi vida. Él se quedó pálido cómo una hoja y me subió a su casa.

(- Bien, me toca contar lo siguiente, que me lo tuvo que contar Javi, dame eso).

~HUZUE~

Cuando Javi subió las escaleras con Marc en brazos -menos mal que vivía en un segundo- al entrar en casa, Marc ya estaba dormido, se durmió en sus brazos, balbuceaba cosas incomprensibles, pero se agarraba a la camisa de Javi como un bebé.

(*desangro nasal* /-Huzue(? ¿estas bien?/+ sí, sí, ya sigo)

Me da pena contar esto, pero es verdad. Javi intentó despertarlo con todo lo que pudo para ver si estaba bien, pero dormía como un tronco. Lo tuvo que tumbar en su cama ya que no tenía otra. Una de las maneras fue echarle agua, así que ahora estaba empapado y tuvo que quitarle la camiseta. Al verlo tan tranquilo, sereno y tan... él...

Le pasaba la mano por su pecho, haciéndole cosquillas y él se reía de vez en cuando; pero no pudo resistirse y lo volvió a besar.

(- ¿¡¿Qué?!? ¡¡No, eso es mentira!! /+ Calla y escucha, pesado)

Lo raro era que Marc siguió el beso y al intentar entrar con su lengua en la boca de Marc, no opuso resistencia. Seguían besándose y Javi se puso encima, le quitó los pantalones y él se quitó la camisa, pero se dio cuenta de que era un gran error, Marc estaba borracho y dormido y al día siguiente no se acordaría de nada (- Lo siento chic@s, por hoy no hay lemon :( )

Marc, al notar su cuerpo fuera, hecho en falta su calor corporal y lo abrazó. Así acabaron los dos dormiditos.

Estando tumbado, Javi cogió el teléfono y llamó a la familia de Marc para avisarles de que dormiría esa noche en su casa

(- Ahora, yo, Marc, seguiré con la historia, antes de que Huzue cuente más mentiras /+ No son mentiras, me lo contó Javi...)

~MARK~

A la mañana siguiente me levanté con un dolor de cabeza insoportable, resaca. Antes de abrir los ojos me di cuenta de que estaba abrazado a algo, y me acomodé más, se estaba muy agustito... Pero al abrirlos la realidad era espeluznante, era Javi, durmiendo y sin la camisa; dejando todos esos muscúlo...¡¿Quien duerme en pantalones?! Y yo estaba en bóxers...

-'No, no podía haber pasado, no con un tío, ¡no soy gay, y menos uke!'

Al apartarme de golpe, me caí de la cama y el ruido lo despertó.

- No, no te acerques a mi, maricón...no puedo recordar nada, joder mi cabeza.

- No, no pasó nada... - dijo mientras se desperezaba, como si esta situación fuera de lo mas normal.

- Yo me voy de esta casa ¡ahora! No te quiero cerca.

- No, espera, ¿no podemos hablar un momento?

Cuando iba a abrir la puerta, la cerró de un golpe. Yo acurrucado contra la puerta y uno de sus brazos al lado de mi cabeza, autoritariamente. Estaba casi encima de mí... Estaba muy cerca...

- ¡Quita! ¿¡de qué quieres hablar?! - hablaba a voces para que no se notara cómo me vibraba la voz - no tenemos nada de qué hablar - acabé optando por hablar bajo, el dolor de cabeza era horroroso - yo sólo me quiero ir de aquí, no quiero tratos contigo. Acabaremos peor que la otra vez si sigues por ese camino, así que me voy- me volvió a besar, dejándome sin palabras y fuerzas para reaccionar.

- Calla un poquito, anda, que ni con resaca estás sumiso. Quería hablarte de lo del otro día, sé bien lo que dije y no me arrepiento. Te quiero, digas lo que digas, hagas lo que hagas, te quiero y siempre te querré.

- ¡¡CÁLLATE!! ME DA IGUAL ¡¡CALLA!! - ya notaba como me había sonrojado, casi de pies a cabeza, menos mal que no me pasa como a mi amiga, que parece un tomate (- ahora también XD)

- No voy a callarlo más tiempo, ¿accederías a salir un día conmigo?

- ¿Eres sordo? Porque ni yo soy tan terco. No, y no me lo vuelvas a pedir, siempre te diré no, no soy un maricón como-... - me cortó

-...-

-¡NO ME VUELVAS A BESAR NUNCA MÁS!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueeeeeeeno, espero sinceramente que os haya gustado el capitulo de esta semana. No hago más que corregir los anteriores, pero siempre acabo encontrando nuevos errores. ¡Esto es infinito! y, a parte, la semana que viene es como para pegarme un tiro; menos mal que ya lo tenía medio editado.

Quería darle las gracias a @HakuraNoLego , quien ha estado apoyándome estos días, es un cielo de persona :) Pasaos por sus historiaaaas.

Sin más que decir, me despido; que tengan un buen día, mundanos.

Atte.: Redie88

Acéptalo (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora