~MARKOS~
- Yo... Esto... No es lo que parece - intenté explicar, en vano.
No sabía que hacer y acabé por zambullirme en el agua otra vez y escuchar su conversación. El primero en hablar fue Javi:
- Oye... ¿Estás bien? - supongo que lo diría por la cara de 'pasmao' que tenía ahora mi hermano.
- ¿Tú que crees? Acabo de ver a mi amigo y a mi hermano besarse, delante de mí, sin inmutarse de que yo estaba aquí. ¿Estás de broma?
- Nunca bromearía con algo así, lo quiero, y si tienes algo que objetar, es mejor que lo digas ahora. Lo que no acabo de entender es cómo no te diste cuenta antes de que me gustaba, creí que me conocías mejor.
- Que irónico a resultado todo.
- ¿Eh? ¿Y eso por qué?
- ¿Vas en serio? ¿Acaso tu crees conocerme? LLEVO CUATRO AÑOS ENAMORADO DE TI Y, ¿CÓMO ME LO PAGAS? BESANDO A MI HERMANO, y preguntándome algo que yo tendría que haberte preguntado antes, ¿cómo no te has dado cuenta?
- Superman, si existes ¡sálvame!
+ Mark, no existe, como no huyas tú corriendo ahora que estan distraidos...
- Pero mi móvil esta ahí...
+ Cógelo y a correr, tu habitación será tu piso franco.
- ¿Mi qué? Ni siquiera es un piso...¿Es de persona cuerda hablar consigo mismo?
- No...calla y corre, nadie habla eternamente.
"Hoy no es mi día, no...Huzue, cuando te vea te robaré toda la comida y el yaoi ¿¡¿Por qué te haría caso?!?"(- Lo tengo todo escondido, ni siquiera llegas a estantes - Huzue, como siempre, entrometiéndose cuando menos debe.) La escaleras quedaban cerca de mi hermano, y pasar por ahí no sería una huida discreta, a subir por el bordillo. Tenía ya el móvil... ahora a correr, correr como un degenerado.
- ¡Marc....! - un grito ahogado por la distancia solo aceleró mi huida.+ ¡Sal de debajo de la cama Marco! ¡Nadie te persigue y la puerta esta cerrada! ¡Y vístete antes de resfriarte! - dichosa consciencia...
Respira, inspira, respira, inspira...debo llamar a Huzue...
"El numero al que llama esta apagado o fuera de cobertura"Vale, podía quedarme aquí hasta el día siguiente, llamar a mi madre y decir que había enfermado; así no bajaría a cenar con ellos. ¿Cuanto puedía estar sin comer? El problema sería el agua...
¡Genial! Aparte de tener media habitación inundada de mis idas y vueltas, estaba llena de gotas de sangre. ¿¡Cómo no me di cuenta que me corté o raspe o... agh?! ¡Maldito bordillo! No era profundo, pero...
Tal vez esos dos estuvieran ahora...¡Mejor si era así! Soy hetero, y me evitaría muchos problemas. Sería lo mejor...(- Cállate, más te vale que no, tu hermano no me cuenta su vida ¡No tendría historia! -...) Paciencia. Es lo único que necesito para no matar a mi mejor amiga.*Alerta por subrnomal, alerta por...*(odio que me tenga con ese tono de llamada e.e)
- Digamelón - Huzue por fin me cogió.
- Te odio.
- ¿¡Marc?! ¿¡Qué...!?
-Javi casi se ahoga, me besa pero a mi hermano le gusta y Javi me defiende pero yo creo que...
- ¡Marco! Respira, no te entiendo si balbuceas, ¿Estas bien?
-Si...*estornudo*
- ¿¡Saliste de la piscina y aún no te vestiste?!¡Enfermarás, baka!
- Yo...Javi me besó.
+...(estaba muriendo por emorragia nasal)
-¿Huzue?
- ...
-¿Estás? Voy a col...
- Yaoiiiiiiiii...digo, sigue...
- Y apareció mi hermano, y empezaron a discutir porque le gusta Javier y...
- ¿Y?¿¡Y?!
- No oí más, salí corriendo
- Vale, vale, vale,va...
- Vale, sí pero ¿¡Qué hago?! ¡No soy gay! ¡Soy hetero!
- Aja...uke... - siempre con lo mismo...
-Huzue, no es momento...Espera, creo que alguien esta entrando en el piso, luego hablamos.~~~~~~~~~~~
Esto... siento haber estado desaparecida todo este tiempo, ya tenía el capítulo escrito, pero faltaba editarlo, corregirlo etc. y, estaba con los exámenes, trabajos, en fin, que no os interesa, no son más que escusas, lo sé... lo siento, trataré de actualizar más a menudo; por cierto, la otra historia la tengo un poco pausada, la inspiración se fue~ -dichosa inspiración-
Bueno, espero que hayáis disfrutado del capítulo ^*^ Pronto actualizaré~ (creo)
Atte.: Redie88
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo (BoyxBoy)
Teen FictionLectores, no podrán culparme a mi si no hay final feliz. Todo esto es verdad, y cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia.