Capítulo 8

17 2 2
                                    

(- Bueno, parece ser que haga lo que haga vais a saber lo que ocurrió aquella tarde entre Javi y yo. Parece ser que Javi y Huzue se han compinchado, menudos amigos... Quisiera aclarar que sabía que Javi no tenía plan, que se iba a poner nervioso y no sabría que hacer; al fin y al cabo... es Javi, siempre pretende parecer tan seguro de sí mismo y en el fondo tiembla más que un caniche. Y lo del beso... sí, es verdad. Se me fue un poquito la olla y acabé, pues... haciendo eso. Por eso estoy aquí, para contarlo con mis propias palabras, sin que tenga que venir una tercera persona, y a aclarar algunas cosas.)

~Marcos~

Cuando me di cuenta de lo que hice, de lo que estaba haciendo, mi cerebro seguía sin responder y el 'Carpe Diem' de mi interior hizo su aparición intensificando el beso. Mis manos viajaron a su cuello mientras las suyas iban a mi cadera. Nos puso a ambos en pie, para acercarnos más, para sentir esa ansiada sensación de tenernos el uno al otro en contacto. Pero, como todo ser humano, necesitamos aire que respirar.

En ese momento, algo hizo click en mí. Acababa de besar a Javi. Yo. Marcos Losada. Me alejé sin pudor, propinándole una patada entre sus piernas; no se podría sentar en un par de días. Fue su culpa, no la mía. Esto no tenía que haber ocurrido y nadie tendría que estar... lesionado en ese momento.

Al ver el dolor que esa patada suponía no sabía si acercarme y pedir perdón, apelando a mi sentido más humano; o dejarlo a su suerte y que se levantara cuando pudiera mientras yo bebía limonada. Así, aunque fuera, se daría cuenta de que no era su media naranja, por así decirlo. Pero yo no era así... fue su culpa, sí; que no se hubiera acercado así a mí, yo no soy capaz de controlar mis reflejos. Aun así, me acerqué y ayudé levantarse. Su mirada transmitía dolor y compasión y yo a cada momento me sentía peor.

"Cita de Markel real "cual casual agresor te pego y sigo a lo mio, todo casual"

- Perdón... - me disculpé.

- No, si ya me lo esperab- - tosió unas tres veces - oye... ¿No tendrás hielo por alguna casualidad?

Salí corriendo al congelador. Eso me dio tiempo a pensar de nuevo. Lo de la limonada no era mala idea, al fin y al cabo sí que fue culpa suya, juntó demasiado nuestras caras. Si no hubiera hecho eso ahora no estaría sacando lentejas de mi congelador para que se las pusiera ahí abajo. Cuando mi madre las hiciera me negaría a comerlas. Para Javi, que seguro que le gusta a lo que sabe. Sí, estoy un poco mal.

- Toma. - me senté al lado de él, dejando un margen de distancia.

El silencio recorría la habitación, nadie decía nada, parecía que ni pensáramos, pero yo, al menos, sí lo hacía. Estaba por darle la opción a una cita para pedirle disculpas. ¿Sabéis lo que es que te den una patada en los kataplines? Además, no me corté con la fuerza. Una persona normal tendría que estar desmayada ahora mismo; pero Javi no era normal, no, era aún más cabezota que yo.

- Oye... ¿y si... - me costaba decirlo. No quería darle la oportunidad de besarme de nuevo (+ Aunque te gustara e.e), ni de que tratara de enamorarme. No me gustaba dar falsas ilusiones - ...si te doy esa c-cita que me pediste?

Sus ojos se iluminaron, e intentando dar saltos de alegría con la bolsa en sus pelotas, añadió:

- ¿DE VERDAD? ¿Es esto un sueño? No, la hostia ha dolido de verdad, -¿estaba hablando consigo mismo? Yep - ¡PERO ÉL ME HA BESADO Y ME HA- ME HA PEDIDO UNA CITA, TODO EN UN MISMO DÍA! Por el dios Ra, doy gracias y pido a Khonsu (Dios de la Luna en la mitología egipcia) horas para que este día jamás acabe.

Bien, señoras y señores, aquí tenemos a un loco. Tendría que llevarlo al psiquiátrico cuanto antes, ¿no creéis?
Bueno, mientras él seguía bailando y haciendo... algo, yo me estaba arrepintiendo de haberle ofrecido eso. Sip, iba a ser el entierro de alguien, y no iba a ser el mío.
Ah, os preguntaréis mi... comportamiento tan raro mientras Javi explicaba, ¿verdad? Bueno, cuando me reí al acabar la peli, me estaba acordando de un chiste. Luego recordé dónde y con quién estaba y se me pasó. (+ Tienes un retraso.
- Gracias, yo también te quiero.)
Y, ¿que por qué me acosté? Tenía sueño. Sí, me acosté a las diez, me levanté catorce horas después y seguía teniendo sueño. Y, bueno, eso me dio tiempo para pensar en que igual debería conocer más a Javi. Mala idea.
En fin, eso a parte, Javi se fue saltando de mi casa, con los guisantes, lentejas o lo que fueran en la entrepierna y media hora de camino andando por delante. Habíamos quedado al día siguiente, a las cuatro en mi casa, él haría los planes. Seguro que era algo para sacarme de casa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, señoras, señores, y personas corrientes. Llevo como un año sin actualizar XD Y, sinceramente, este capítulo no me convence, pero creo que era hora de actualizar. Tenéis permiso para lincharme, pero debéis saber que soy yo la única que sabe qué pasará en esa cita~
Yo también os quiero <3 😂
Un gran abrazo, nos volveremos a leer pronto (espero que eso signifique menos de un año XD)

Bye~
-Redie88

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acéptalo (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora