Capítulo 1

56 6 0
                                    

Quiero aclarar que el demonio me falló :'( Estaba escribiendo esta historia cuando Markos se me acercó y leyó lo que tenía escrito. Más o menos, esta fue la conversación que mantuvimos después:

'- Huzue... ¿qué cojones es esto? Te dije algo que vendiera, no que escribieras mi vida, y, ¿¡¿yo con Javi?!? A ti te tiraron por un tren cuando naciste o, ¿qué?

- Yo... Fue tu culpa, tú me dijiste que escribiera algo jugoso, y tu vida en sí no lo es, pero tu relación con Javi... Promete.

- Tú vas a morir ¡¡borra eso ahora mismo!! A menos que... - se paró en medio de la frase. Pensé que no tendría nada con lo que amenazarme, pero optó por mi lado más débil. - quieras quedarte sin comida y te borre todo el yaoi.

- ¡¡¡NO!!! Eso sí que no, eres una mala persona ¡¡eso no se puede hacer!! - y, en ese instante, una idea apareció en mi cabeza - no me importa si me dejas sin yaoi, ya que sin comida no puedes, siempre tengo chocolate de reserva, 'ya tu sabe'; y, el yaoi lo puedo escribir yo misma, aquí~ - dije refiriéndome a wattpad. - así que, si no quieres que escriba algo que no es verdad... Tendrás que ayudarme. Markos Markitos, ¿me harías el gran honor de proporcionarme yaoi a cambio de no decirle nada a nadie, y de no poner mentiras?

- ¿Me estás amenazando? - un 'sí' serio por mi parte bastó para que su cara cambiara - está bien... - sííí, se rindió - total, nada ocurrirá.

- Nunca se sabe... - en ese momento alguien llamó, a Markos, su madre para ser exactos, y tuvo que irse'.

Más o menos fue eso lo que ocurrió, y, para mi suerte, me ayudará a escribir aquello en lo que no esté. Aquel fue el momento más feliz de mi vida.

Y, aquí comenzó todo:

~Narra Markos~

Me había quedado solo en casa, casi, mi hermano y su amigo evitaban obtener mi logro: ser un antisocial que disfruta de la lectura y la soledad. Casa grande, piscina, verano, agua, todo encajaba en lo que sería un día perfecto para nadar. Javi ya estaba listo y me invitó a ir con él, sin importarle mucho el hecho de esperar a mi hermano. No tardamos en zambullirnos en el agua, comenzando una estupida competición de saltos. Era el turno de Javi, pero tras lanzarse "de plancha" no volvió a emerger. Se quedó ahí, como si estuviera muerto, flotando y yo sin saber tan siquiera reaccionar. Mi cerebro tuvo la gran idea de, en vez de ir a por la ayuda de mi hermano (que a saber lo que estaba haciendo), meterme en el agua a ver si estaba bien. Una persona no podía aguantar tanto bajo el agua... ¿no? Me acerqué poco a poco, mientras su cuerpo se acercaba y se alejaba dejándose llevar por las mini-olas. No sabía si estaba bien, pero pulso tenía, se lo escuché al acercarme a su espalda. Buceé debajo de él para ver si, aunque fuera, salían burbujas (-¿No era más fácil darle la vuelta o algo, Marc? Cuando me contabas esto tenía inmensas ganas de aporrearte, da gracias a que whatsapp no da esa opción) y, al acercarme a su cara, abrió los ojos de golpe. El susto me recorrió todo el cuerpo hasta dejarme medio paralizado, pero esa sonrisa tan bonita me relajaba...
¿Bonita? ¿¡acabo de decir bonita?! Y entonces me besó. Acunó mi cara en sus manos y seguimos el beso hasta salir a la superficie para poder respirar hondo y asimilar lo ocurrido. En ese momento llegó mi hermano, con esa aura de 'mato a cualquiera que se me acerque', para colmar el momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Saludos, terrícolas, aquí vuelvo con un nuevo capítulo de esta historia, redactada gracias a la ayuda de una gran amiga @apuneima. Es un cielo y gracias a lo que esto de esta escribiendo. (Me obliga a escribir las 24hs del día, sin descanso; me tiene cual negra sin derechos, ayuda) Bueno, mi cumple se acaba :( pero ya tengo 16~. A lo que iba, espero que os guste esta historia y que la disfrutéis a tope.
Redie88

Acéptalo (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora