~Markitos~
Menos mal que esto no era la película "solo en casa"...preferiría que fueran unos ladrones...No tenía por que ser Javi...O mi hermano...Podían ser mis padres...- ¿Marco, me abres? - (-Tus piernas y culo (/o^o)/, vale, perdón. Me limito a contar los hechos ;_;,admitid que habría hecho lo que todos deseamos) - Sé que estas ahí, prometo no hacer nada-¡¿Como podía hablar tan tranquilo?!
- '¡Joder, joder, joder!
Hay que aclarar esto, soy un hombre.(- Ajá, hombre y uke :D) Espera ¡No puedo abrirle así!¡Ropa!'
*achiús*- ¿Estás bien? - 'ahora suenas más preocupado, ¿eh?¡No, que pienso!' - traigo parte de tu cena...
- '¡Demonios! No puedo ponerme vaqueros con el corte de antes, y ni en bromas podía abrir así la puerta...¡Marco, es hombre!¡No tienes nada que no haya visto antes! ¡Y el bañador era igual de corto que los bóxers! ¡Abre la maldita puerta!' - me ordené.
- Yo... - continuó Javi.
Cuando la puerta me permitió ver su rostro, pude comprobar que toda aquella falsa tranquilidad solo podía transmitirla en las palabras.
- Gracias, pero no tengo hambre, puedes irte - Era difícil, imponerse cuando te sacaban casi dos cabezas. Me limitaba a recargarme en la puerta, intentando no olvidar respirar.
- Yo-... no, nosotros tenemos que hablar - ¿Podía ser alguien un completo descarado dos veces en tan poco tiempo? Sí. ¿Quién cojones le había dado permiso para arrastrarme dentro de MI habitación y de encerrarnos a ambos en ella?
- Quítame tus asquerosas manos de encima, maricón - siseé, no me iba a contener. No lo entendía aún, pero estaba muy enfadado con ambos. Abarcando, este nuevo sentimiento, todo el lugar; antes inundando por un caos de emociones y pensamientos.
- Marcos, por favor...
- ¿Quién coño te crees para arrastrarme dentro de mi propia habitación?¿Tenemos que hablar? Te lo resumo, no soy homofóbico. Pero no quiero nada que ver con vosotros, no sé que cable se te a cruzado pero olvídate, chaval - (- Aquí está mi Marcos, deberías cerrar esa bocota, que luego te arrepientes) no quería tener nada que ver, aun que en verdad fuera un fundashi. Soy un amante de los gays; pero, era... ¿Lo que debía hacer?
Debía admitir que su paciencia, por así llamarlo, era grandiosa. Ahora tenía más espacio, un metro de distancia nos separaba, aunque desearía que eso aumentara.
- ¿Me vas a dejar explicarme?
- Mírate, si sabes pedir las cosas. Pues no me da la gana .(- Llego a ser Javier y hacía tiempo te habría estrangulado) ¿¡Qué haces?!
'-Marco tranquilo, no te va a hacer nada.
+Pero ¿¡Porque me ha empujado a la cama?! He visto esto en muchos yaois, no. ¡No!'
- No pongas esa cara, no volveré a hacer nada que tu no quieras. (- 55 puntos para quien adivine la película e.e la de la frase, creo recordar que no dijo esto ¡Pero quedaba taaan bien!) Sólo quiero que me escuches ¿Lo harás?
- ¿¡Me dejas otra opción?! - no podría usar la fuerza, sería una batalla perdida. Y tendría que dar explicaciones... - lo haré -sentencié, intentando calmarme.
- Lo siento, no debí besarte. Malinterpreté y actué sin pensar, lo siento - su mirada sincera sólo me echó atrás en seco, no podía soportarlo.
- Vale, disculpas aceptadas... - silencio incómodo - ¡Ajá! Tengo sueño y cosas que hacer, así que, si te vas... - mi cuerpo difícilmente intentaba abarcar la cama entera, que alcanzaba casi la medida de una matrimonial.
- No he aca-... - sus ojos se abrieron y tardó en reaccionar - ¿¡Que te ha pasado?!¡Estás sangrando muchí-
- ¡Joder! NO TOQUES, ALÉJATE -La distancia había desaparecido demasiado rápido, y casi tenía a Javier encima, ¿¡por qué estaba tan nervioso!? '¡No te sonrojes, Markos, no!'
- ¡Marcos, no tienes 5 años! Déjame traer el botiquín, y estate quieto.
La réplica que procesaba mi cerebro llegó más tarde que él.
- Pica, duele, escuece ¡Auch! ¿¡Me odias o qué?! ¡Ten cuidado! - No paraba de bañar mi pierna en agua oxigenada.
- L-lo siento, ya está. Te pondré una gasa, es algo profunda pero no necesitará puntos y...-tras recoger todo, volvía la distancia.
La madera oscura era toda mi vista, sentado en la cama sólo escuchaba sus palabras.
- Gracias - le corté - siento...siento haberte hablado de forma hiriente - podía notar mi sonrojo, y no quería que nadie más lo viera.
- Me lo complicas todo Marc, todo... - en mi escaso campo de visión pude ver sus zapatillas, teniendo la consecuencia de que, sin poder evitarlo, levantara la cabeza para verle. Ahí estaba, con una sonrisa ladeada, pero su ceño fruncido.
- ¿Qué?
Su mano ágil y veloz agarró mi nuca. No pude ni imaginar lo que pasaría de lo rápido que pasó. Sus labios sobre los míos, pero ¿Por que iba a limitarse a eso? Pude notar el cosquilleo de su lengua sobre mi labio inferior.
Mis brazos no tardaron en alcanzar sus hombros y tirar para alejarlo; pero era clara la diferencia de fuerza, aunque conseguí apartarlo con un puñetazo que le quitó el aire, como él acababa de hacer conmigo al besarme.- No vuelvas a acercarte a mí en tu vida, gay de mierda - susurré, echándolo de mi habitación, aprovechando su estado - nunca en tu puta vida.
Con la puerta cerrada, volví a la soledad.
~~~~~~~~~~~~
No sé si habrá quedado un poco largo, pero bueno XD
Antes de nada quiero aclarar que lo que está escrito entre 'x' es lo que piensa Marcos, Markos, Markitos, Marc o cómo queráis llamarlo, en ese momento; mientras que lo que está entre paréntesis es lo que Huzue (o Uxue, o yo) comenta en ese momento, mientras Marcos se lo está contando/escribiendo. Igual es un poco lioso, no sé XD. En fín, espero que os haya gustado éste capítulo y la historia en sí. Y... sin más dila(ta)ción me despido. Bye~
Reddie88 <3
ESTÁS LEYENDO
Acéptalo (BoyxBoy)
Teen FictionLectores, no podrán culparme a mi si no hay final feliz. Todo esto es verdad, y cualquier parecido con la realidad, no es pura coincidencia.