Capítulo 6 (falso)

36 5 6
                                    

~MARKITOS~

- 'Tranquilízante', 'mantén la compostura', 'no estas nervioso, sólo ... (?'- Ni mis pensamientos me tranquilizaban, gracias consciencia. Al menos se me daba bastante bien mentir y podía fingir a ratos que estaba tranquilo. Llevábamos un cuarto de hora andando y ninguno había dicho una palabra desde el saludo en la puerta:

- Hola, ¿qué tal?

- Hola, llegas muy pronto, y mal. Me hubiera quedado en casa tranquilo, viendo la tele en el sofá. Gracias.

A partir de ese momento no volvimos a hablar. Al final tuve que empezar yo una conversación, si no me moriría del aburrimiento.

- Bueno... ¿A dónde me llevas?

- Calla o estropearas el momento

- Pero, ¿Qué cojones? ¿Qué momento ni que leches? Yo hago lo que YO quiera.

-...-

Intenté sacar tema igual 15 veces y ninguna de ellas me contestaba, solo me miraba con cara impasible y eso me ponía de los nervios, podría enfadarse al menos. Intenté otras 10 veces irme por otro lado, pero siempre me cogía del brazo y me devolvía al camino hacia no-sé-donde. Resultó ser una noria, en el parque de atracciones, por fiestas.

- ¿En serio? Más cliché no podía haber sido.

- ¿Porqué te crees que no te dije nada y te dije que te callaras? Sé que es muy cliché, pero no se me ocurrió otra cosa; además, nunca pensé que fueras a aceptar ir conmigo a una cita.

- ¡¡QUE NO ES UNA PUTA CITA!! - bien, con eso solo conseguí llamar la atención de la gente de al rededor - te dije que no era una cita, punto.

- Vale, entonces te puedo besar.

- ¡¡Como te acerques a mi acabas con un ojo morado!! - esta vez intenté no alzar tanto la voz.

- Pero ese era el trato, si salías en una cita conmigo no te besaría, y como no es una cita...

- Ese trato te lo has sacado de la manga, estoy aquí por amenaza tuya. Dejame en paz.

El bando cambió, ahora era él el que intentaba sacar tema y yo el que se quedaba callado.
La cola era larga, muchas parejas, muy empalagosas. Y justo vino mi hermano con...¿Rebeca? Que hacían jun...tos ¿¡¿SE ESTABAN BESANDO?!?

- 'Vale, vale, tranquiliza esos huevos, que vas a explotar'. - Mi consciencia no podía hacer nada contra mis impulsos, y acabé besando a Javi delante de mi hermano, ¿¡como pudo acabar con mi ex!? Para cuando me di cuenta de mi gilipollez, ya era tarde, y Javi estaba siguiendo el beso. Alcé las manos para pegarle, pero me doblaba en fuerza y me las cogió con una sola mano para no poder hacer nada. Acabé mordiendo su lengua, la que empezó a sangrar.

- ¡Au! - exclamó - ¿Por qué has hecho eso?

- Porque me has besado.

- De eso nada, has empezado tú.

La cola llegaba a su fin y nos tocaba a nosotros. El que recogía los tickets nos miró con una cara perversa... Me daba mal rollo.

- Que disfrutéis del paseo. Las mejores vistas están hacia la derecha, pero dudo que las necesitéis. - su cara daba miedo...

Y ese miedo sólo me condujo a estar mas cerca de Javi. Ya dentro, lo único que hacia era vigilar a mi hermano con mi ex, quienes estaban tres cabinas más abajo y no llegaba a verlos.

- Qué rabia. Seguro que si los viera se estarían morreando.

- ¿Y porqué quieres ver como se "morrean" si me tienes a mí para vivirlo en primera persona?

Eso sólo se merecía un golpe con el puño cerrado, y así fue. A ver si así se paraba ya con las chorradas.

- Chico, no te entiendo, apareces en mi casa y me besas; luego te beso y me pegas. Te invito a una cita a cambio de no besarte, pero quedamos en que no es una cita, y aún así no me dejas besarte; aún que luego eres tú el que me besa. No me extraña que tu novia rompiera contigo.

- No te metas con mi novia. Y, ¿qué es eso de que aparecí en tu portal y te besé? ¿Y que te he vueltos besar? Tú estas majareta.

- Y tú eres un bipolar. Mi bipolar.

- Yo no soy de n-

No pude acabar la frase, me cogió de la cintura y me arrastró hacia él para besarme, pero se quedó en un amago.

- Lo sabía - dijo.

- ¿Saber qué?

~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueeeeno, de momento estoy cumpliendo, un capítulo mínimo por semana; espero que os esté gustando y estéis disfrutando la historia como a mí me gustaría que fuera : )
Sin más que añadir, yo me las piro, vampiro.
Atte.: Redie88

Acéptalo (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora