Termine al fin este día de trabajo, fue algo cansado pero al fin mañana seria sábado y no tendré que ir a la escuela y así estaré más relajada con todo esto del trabajo. Cuando salí del local me lleve una sorpresa.
"Hola ______ ¿que tal te fue hoy?"- dice Jos sonriente, no lo podía creer, si había venido.
"Muy bien, algo cansada pero bien, pensé que no ibas a venir"- dije.
"Yo siempre cumplo lo que digo"- dijo firme.
"Ya veo"- dije mientras termino de salir del local y comienzo a caminar
"Pero veo que no te parece muy bien que venga por ti"- dice siguiéndome.
"No como crees, me parece bien ya que esta calle es muy oscura"- dije amable.
"Solo me quieres para protegerte" - dice juguetón.
"Pues si así lo quieres ver"- dije algo seria.
"Y ¿por qué?estas muy seria, ¿te hice algo?"- me dijo preocupado.
"No, que más me puedes hacer"- dije mientras metía la llave del departamento para abrir la puerta. Pero claro que estoy enojada más por lo que paso esta tarde
"Claro que si tienes algo"- me dice mientras cierra la puerta.
"No"- fue lo único que dije mientras me alejaba de el.
"Se que te enojo lo de esta tarde, cuando salude a Eva"- me dijo serio.
"¿Eva? Quien es ella?"- dije confundía, aun que sabia a que se refería.
"La chica que me saludo" - dice entre risas.
"Ohhhh, no como crees es tu vida no me debe importar en lo más mínimo"- me empiezo a alejar para disimular mi enojo.
"Claro que si, pero solo te digo es mi amiga solo eso".- ríe detrás de mí
Cerré la puerta de mi habitación y entre feliz al escuchar que solo era su amiga, pero no estaba segura tal vez me estaba engañando. Busque mi ropa, para meterme a bañar y volví a salir para entrar al baño. Cuando salí lo primero que vi fue a Jos sentado viendo T.V.
"¿No te gustaría salir a cenar?"- me pregunto.
"No, prefiero quedarme en casa ahora"- respondí.
"Vamos nunca salimos, desde que has estado aquí casi nunca hablamos me gustaría conocerte más"- vi que lo dijo muy amable.
"Solo por esta vez, pero me bañare"- dije cerrando la puerta.
"Que bueno que aceptaste"- dijo gritando del otro lado
Salimos del departamento pero ninguno decía ni una palabra, fuimos a un restaurante que quedaba muy cerca del departamento, como le dije no tenía ganas de salir así que no quería ir muy lejos.
"Y bien ¿que pedirás?- me pregunto Jos.
"No lo sé y ¿tu? - le digo mientras miraba el menú.
"Creo que esto"-Señaló un platillo del menú.
"Ok, yo creo que esto"- pedimos la orden mientras esperábamos empezamos a platicar.
"Es la primera vez que salgo a cenar con una chica ¿sabias?"- me dijo.
"¿Enserio? no sabia y no lo creo" - dije riendo.
"¿Por que no me crees?"- dice serio.
"Porque, eres un chico con muchas amigas y veo que a todos en la escuela mueren por ti"- le dije.
"Eso puede ser pero nunca había salido a comer con alguien tan linda"- dijo con voz sincera.
"Eso es mentira tú has salido con chicas más lindas que yo"- agache mi cara.
"Claro que no"- toma mi barbilla y la alzo e hizo que lo mirara.
"Claro que si Jos"- lo miro y choco con su mirada tan encantadora.
"Tal vez tu te consideres fea, pero los demás incluyéndome, piensan lo contrario".- dijo sonriente
"Gracias por eso"- le dije mientras me alejo un poco.
Después de esa escena tan penosa que pasa, seguimos platicando normal y hablando un poco de nuestras vidas. Cuando terminamos de cenar salimos del restaurante y empezamos a caminar rumbo al departamento, estábamos a punto de entrar cuando Jos choca conmigo."Lo siento"- dije.
"No te preocupes fue mi culpa"- dijo cerca de mí.
"No yo no me fije"- lo tenía a centímetros de mí.
"Yo no me fije- se acercada.
"Ok- dije un poco bajo, lo tenía a centímetros, hasta que....
----------------------------------------------
Gracias por todos los buenos comentarios en verdad me encanta leerlos, gracias por el apoyo a la novela❤️
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*
RomantikAveces cambiar un rato de la vida diaria es bueno aun que aveces las cosas no vayan como pensabas. Esta es la Historia de _____ Jones y Jos Canela. Puede que su vida de un cambio inesperado pero nada ni nadie podrá separarlos. SEGUNDA PARTE: Se e...