Capitulo 43❤️

6.7K 615 19
                                    

La semana iba pasando muy rápido, entre compras y arreglo que teníamos que hacer para que todo saliera bien. Pasó mucho tiempo con los chicos en verdad que me encanta, aún que Jos me evita mucho al igual que yo, es el que casi nunca está cuando estamos todos reunidos, pero eso a mí no me importa.

Esta noche me invitaron a cenar ya, que la próxima semana solo estaríamos ocupado en solo confirmar los viajes. Fuimos todos, excepto Jos.  Todo iba muy bien en verdad entre risas y todo. Hasta que a Freddy se le ocurrió preguntar sobre que había pasado. Lo comprendo yo igual tendría esa duda en eso pensé, que Jos nunca les dijo nada.

¿ Y por qué casi ya no se hablan?- me preguntó de nuevo. Tuvimos un problema- dije triste
¿Por qué ?-me tomo la mano Alonso ya que estaba cerca mío. ¿Ustedes conocen a brianna?- les pregunte. Si la ex de Jos, no me digas que ella fue la culpable- dijo Alan enojado
Bueno, la culpa fue mía en no a ver hablado con Jos antes- dije agachando la mirada.
Que ¿En verdad?- me preguntó Bryan. Lo que pasa es que yo hice un apuesta con un amigo hace tiempo de que enamoraría a Jos pero solo era una apuesta y yo si me termine enamorando de él de verdad. Pero yo ya no le pude decir nada a él hasta ahora que brianna se lo dijo, yo no recordaba eso no tenía pensado decírselo aún- dije triste
¿Pero por qué hiciste eso?- me preguntó Alonso. Nunca pensé que él se enamoraría de mí y ni yo de él. Él era muy diferente a como es ahora, era muy serio bueno conmigo era así. Por eso nunca pensé que llegara a pasar algo más que Compañeros de cuartos- dije
¿Fueron compañeros?- preguntó Freddy riendo, Si cuando estudiábamos allí lo conocí- dije recordando la primera vez que lo vi, era han hermoso. Ahora entiendo, porque él siempre nos habla de ti si te conocía desde años- dijo.  Si, pero pues ahora ya tendré que olvidarme de él
No, ustedes deben estar juntos son hermosos juntos y Jos se nota que te extraña mucho- me dijo feliz Alan 

No lo creo, el ya no quiere saber nada más de mí me evita siempre- dije triste. Debes estar dolido, déjalo que pase unos días veras que si cambiara- me animo Alonso. No lo sé esto ya no volverá a funcionar. Vamossss ____ sé que si, aún tenemos unos días para que hablen y nosotros te ayudaremos. dijo Bryan. No chicos no es necesario por favor, no quiero problemas con los que tengo estoy bien- les respondí. Antes de que nos vayamos tienen que estar juntos además nosotros necesitamos a alguien en nuestra gira!!!- dijo riendo Freddy. No podría viajar con ustedes, aquí está mi casa mi vida en verdad gracias pero así estaré mejor unos cuantos añitos lejos de ustedes- dije riendo, Pero ¿prometes que no te olvidares de nosotros?- Pregunto Alonso. Lo prometo- respondí sonriente.. 


----------------------------------------------

En verdad muchas gracias por sus comentarios y sugerencias que me han dado muchos de los agradezco y los tomo en cuenta.
Pero como les había dicho antes yo no soy 100% coder algo que explique antes y muchas entendieron, pero otras no yo trato de hacer todo lo posible por saber cosas de Jos y trató de subir capítulos nuevos cada que puedo, pero recibo un comentario que decía que si no soy coder para que escribo la novela y que solo quiero votos y todo eso pero en realidad a mí me importa en lo más mínimo si votan o no a mí me importa que ustedes estén feliz con la novela en verdad es lo que me importa a mí no me pagan por votos los votos están ahí y ya es solo para aclaran ese comentario.
Y agradezco a todas aquellas personas que se toman el tiempo de votar también y estar pendientes por cada capítulo.
Quiero decirles que está novela ya casi llega a su fin pero si tendrá segunda temporada y sé que les encantará.

Muchas me piden otra con Jos o con otro artista en verdad me gustaría que me dijeran con quien les gustaría y de cómo les gustaría que fuera el trama si de Fan y ídolo, o no se digan me yo las complazco❤️

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora