Capitulo 33❤️

9.3K 772 70
                                    


La mañana paso súper rápido ya que todo el día no las pasamos en la estética . Cuando llegamos a casa, eran la 1:00pm y Jos ya estaba bañado, solo que en fachas.
Llegue y lo salude su mama fue a la cocina a preparar algo de comer rápido, ya que tenía que ayudar a Fer a cambiarse por a las 5:00 teníamos que estar en la iglesia. Terminamos de comer y cada quien se fue por su rumbo. Yo entré a la habitación y lo primero que fui a ver fue la caja y la abrí rápidamente. Y de ahí saque un hermoso vestido me encantaba. Y no lo pensé dos veces y me lo puse, en eso tocaron la puerta, gracias a dios ya había terminado de cambiarme.

Hola- dije abriendo- Dios mío , que hermosa estas- me dijo entrando al cuarto. Tú no te ves tan mal, te ves muy guapísimo-Llevaba un smokin se veía muy bien, me encanta verlo así.         Gracias mi princesa- me dijo se acerca a mi, sabia sus intenciones y rápidamente voltee mi cara y el beso fue directo a mi mejilla. Fer ya está lista- le pregunte. Ya casi, te espero abajo tengo que arreglar unas cosas- me dijo saliendo, pero vi su cara de que no le gusto mucho mi reacción. 

Cuando Jos se fue, empecé a darme los últimos detalles para ya bajar, pero estaba pensado en un plan para poder decirle la verdad de una vez por todas quería que todo saliera bien...  cuando termine salí de la habitación y me topé a Fer y a su mama, se veían hermosas las dos no cabe duda que la familia de Jos es guapísima.

____, te vez hermosa, sabía que ese vestido que quedaría perfecto- menciona la Mariana. Gracias, en verdad. Y ustedes dos se ven estupendas- dije sonriendo. Al igual que tú ___, vamos que ya se nos hace tarde.

Bajamos y Jos ya estaba ahí esperándonos, su mama y Fer salieron rápido ya que el coche las esperaba nosotros nos iríamos por aparte.

¿Estas lista?, mi princesa- me dijo tomándome de las manos. Listísima- le dije dándole un beso en la mejilla. Antes de irnos quiero darte algo- me dijo feliz . ¿Así?, ¿que es?- le pregunte.      Espero te guste- me dijo mientras sacaba una cajita muy linda. ¿Que es?, dije feliz- lo abrió y era un hermoso collar con un dije hermoso que tenía nuestras iniciales grabadas. Es para que todos sepan que eres solo mía- me dijo poniéndome el collar
__: Jos es hermoso, no tenías que molestarte, pero no soy tuya- le dije abrazándolo y río.  Esto y más haría por ti y si eres mio.- me dijo y me atrajo a el. Bueno nos vamos, ya es tarde- le dije alejándolo un poco  y tomándolo de la mano

-------------------------------------------
Espero les guste el nuevo capítulo, en verdad que lo siento por no subir capítulos pero aveces se me complica un poco, por la hora y eso😁

Quería pedirles un punto de vista, me gustaría hacer una novela de ATL Garza no sé si muchas lo conocen, pero sé que les gustara esa novela también. Díganme que si la leerían para empezar a escribirla.

Y como siempre les agradezco por leer no novela, gracias. Las quiero❤️

  Redes sociales:
TW: @dayana_hn
IG: Dayana_horan
Snapchat: Dayanamhoran

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora