Capitulo 41❤️

7K 599 18
                                    

Que tenía que hacer, como lo recuperaría, ya no volvería hacer como antes tengo que olvidarme de él, para SIEMPRE....

Narra Jos:
Como _____ me pudo hacer esto y nunca me lo dijo, que se cree porque si yo ya empezaba olvidar todo empezaba a quererla más y más cada día, ahora eso se ha ido a la basura, tengo que olvidarme de ella para SIEMPRE.

Narras:
No tenía ganas de nada y decidí encerrarme en mi cuarto, mañana tenía que ir a trabar muy temprano tenía trabajo atrasado y eso no es lo peor ellos estarán ahí y tendré que verlos casi toda una semana no podré resistir verlo y no poder hablarle, decirlo lo tanto que lo quería, tengo que ser fuerte. Trate de quitarme esos pensamientos de mi cabeza y me dormir, sé que dormí mucho en este día pero era lo único que hacía que se me olvidaré todo.

Me levante a las 7:00 hoy entraba a las 9:00 am así que me bañe y me alisté y baje a desayunar, tenía tiempo que no sacaba a jake desde el viaje, así que hoy decidí sacarlo quiero olvidarme de todo. En que paseaba con jake pasamos un parque donde solíamos ir Jos y yo estaba apunto de recordar esos momentos juntos hasta que mi celular sonó, adoro a mi celular en este momento.


Hola- dije. 

Hola ____, necesito que hoy vengas antes tenemos que arreglar unas cosas aquí, te espero- me dijo mi jefe y me colgó.

No puede decir nada más así que salí directo a mi casa para dejar a jake y tomar mis cosas.

Cuando llegue a la oficina ellos aún no había llegado, porque no estaban sus camionetas eso fue un alivio.

Buenos días, que son esas cosas- dije entrando a la oficina de mi jefe, Bueno como sabes CD9 estarán unas dos o una semana aquí, porque están a punto de empezar su gira- me dijo feliz
Así y ¿que debo hacer?- dije, no lo recordaba su gira empezaba en pocas semanas, Jos y yo estaríamos más lejos eso es bueno así lo olvidaría.
Bueno como a sus Managert tú les has caído muy bien, necesitan que tus les ayudes a organizar varias cosas que necesitan- me dijo. Pero yo sólo trabajo para su empresa no para ese grupito- dije enojada.  Yo ya dije que tú estarías encantada- me dijo riendo. Pero- no me dejó terminar
Ningún pero, tal vez en unas horas te llamen para darte los datos- me dijo mientras salía de su oficina

Yo solo recargue mi cabeza en el escritorio, cuando menos quería estar cerca de ellos me ponen esto, bueno solo son unas semanas y después esto acabará, pensé.

Narra Jos:

Después de la discusión con ____ llegue con los chicos pero no les conté nada y me fui a dormir, hoy tendrías un día muy cansado, espero no poder verla hoy ya que debes en cuando nos topábamos en su oficina.

Chicos necesito que sean muy rápidos necesitamos hacer muchas cosas para la gira que se viene ya le hable a ____ para decirle todo sobre esto- Dice Jésus. ¿Que? Ella nos acompañará o que?- pregunté sorprendió. Sé que eso te encantaría a ti, pero no sólo nos ayudará para prepara todo- dijo riendo. No, ella ya no me importa, si por mí fuera ni me gustaría verla en estos momentos- dije enojado. ¿Que paso canelita?-dijo Bryan y  se acercaron todos
Nada simplemente no quiero saber de ella y ya no me  pregunten más- dije subiendo a buscar unas cosas. Puede desarme de ellos por ahora, pero después tendré que darles explicaciones...

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora