"¿Pero por que dices eso?"- dijo triste.
"Porque, yo, yo tengo ha alguien más"- dije y baje la mirada.
"Lo se y se que no podré hacer nada, ¿pero no podemos ser amigos?"- me pregunto.
"Amigos si y solo eso"- le dije mientras le daba un abrazo.
"Me alegra"- me dice mientras me abraza.
"¿Nos vamos?"- fue lo único que le pude decir, ya que quería que se acabara este incomodo momento
"Si, vamos te llevo a tu casa"- dijo amable mientras caminábamos.
"Gracias" - le dije mientras estábamos a la camioneta.
"Me diriges donde es por que no conozco mucho la ciudad"- dijo riendo.
"Aun sigues siendo un poco tonto, así que te costara aprender por donde vivo- dije riendo.
"Cuando algo me gusta no tardo mucho en aprenderme las cosas"- dijo retador.
"Ok, señorito" - dije mientras lo dirigía a mi casa.
"Llegamos"- me dijo mientras bajaba rápido y me abría la puerta.
"Gracias"- dije riendo
"Cada vez que pueda te abriré la puerta"- dijo.
"Pues espero poder ganarte"- dije riendo
"Lo dudo"- me dijo mientras me daba un hermoso abrazo.
"Gracias por lo de hoy"- le dije mientras le devolvía el abrazo.
"Gracias a ti por aceptar salir conmigo"- dijo feliz.
"Si, gracias nos vemos mañana, llega temprano"- le dije mientras me alejaba.
"Lo prometo, con tal de verte- dijo despidiéndose con la mano
(...)
Entre a la casa allí estaba Jack lo salude hice lo mismo que cada noche y me fui a dormir esta muy cansada pero también muy feliz por ver a Jos de nuevos me siento tan feliz, pero solo somos amigos yo estoy con James y no puedo hacerle esto. En eso estaba mis pensamientos hasta que quede profundamente dormida.
Me desperté temprano me bañe y baje a desayunar. Me dirigí al lugar donde iba hacer la grabación del video de los chicos. Era una casa muy linda entre y me lleve la sorpresa de que los chicos ya estaban ahí.
!Hola ______"- dijo Bryan.
"Hola Bryan"- lo salude.
"Me alegra verte de nuevo"- me abraza Freddy.
"A mi también"- le dije.
"Vamos chicos deben respirar a _____ y dejemos que salude a Jos"- dijo Alonso riendo.
"No se preocupen, no me molesta"- dije riendo.
"Hola _____"- dijo Jos mientras me abrazaba.
"Hola Jos"- dije mientras le regresaba el abrazo.
"Que hermosos se ven juntos"- dijo Alan riendo
"Alan puedes dejarme en paz"- dijo Jos mirándolo serio.
"Ya chicos"- dije mientras me iba a los camerinos detrás de la casa.
(...)
Llegue por las cosas y las acomode me enseñaron los lugares donde iba a estar cuando los chicos necesiten algún cambio o algo de maquillaje. Empezaron a grabar hasta que se termino todo el video hasta las 2:00 am en verdad me sentía muy cansada. Quería ir me a mi casa a descansar me despedí de todos y me fui directo a mi casa, mañana los vería de nuevo ya que tomaríamos algunas fotos para su nuevo álbum. Llegue a casa me duche, cene algo ligero y me fui a dormir.
Esta mañana antes de irme le hable a James para decirle que ayer no puede verlo por que termine de trabajar tarde, me dijo que no me preocupara y que me vería hoy después del trabajo. En verdad que este chico era el mejor, no podía quemarme de el, aun que estaba enojada conmigo misma por empezar a sentir algo por Jos, no quería que esto se vuelva a repetir.
Salía al estudio llegue y ya están todos allí, los salude como siempre y empezamos el día en verdad posaban muy bien estoy chicos, me la pase súper con ellos."Hey _____ ¿que harás hoy?"- me dijo Jos feliz.
"Jos lo siento, hoy si estaré ocupada"- le dije triste .
"Con tu novio ¿no?"- dijo triste.
"Si, no lo he visto es estos últimos días"- le dije bajando mi mirada.
"No te preocupes nos vemos después"- me dijo.
"Claro"- le dije mientras me alejaba.
"Me pasas tu número- me dijo mientras me volteaba a verlo.
"Claro es este _______"- dije mientras le daba un abrazo y me iba.
"Gracias"- me dijo de lejos.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Espero les guste mucho el nuevo capítulo, perdón por no subir capítulos esta semana, pero es que estaba un poco ocupada luego les diré por que 😅Gracias por todo en verdad.
🌹Preguntas🌹
____ ahora vive en Los Ángeles, se mudo ahí. Tiempo desde cuando Jos se fue.Y si quieren algunas pensar que James es James de BTR pueden imaginarse eso, ustedes se imaginan la historia como gusten.
Las quiero y besos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*
RomanceAveces cambiar un rato de la vida diaria es bueno aun que aveces las cosas no vayan como pensabas. Esta es la Historia de _____ Jones y Jos Canela. Puede que su vida de un cambio inesperado pero nada ni nadie podrá separarlos. SEGUNDA PARTE: Se e...