Capitulo 44❤️

6.8K 632 29
                                    

Me levante súper témpano era jueves ya solo quedaban dos días para que los chicos tuvieran su primer concierto aquí en LA, está muy emocionada por ellos ya estaba listo para esta gira.

Salí a pasear un rato a Jake y cuando regrese a casa me fui a bañar y baje a desayunar. Ya el domingo era el gran día y ese mismo día después del concierto estarían viajando a México para su segundo concierto los extrañaría mucho en verdad ya estoy muy acostumbrada a ellos. Hoy los vería a las 10:00 en la arena.

Hola chaparros- los abrace.  _______ te extrañamos mucho- dijo Bryan feliz. Solo nos dejamos de ver unas horas- dije riendo. Fue mucho- río Alonso. Pronto serán días, semanas, meses- dije triste. Tendremos un pequeño descanso antes de ir a Perú- me dijo, me sorprendió su respuesta 
Que bien, se merecen descanso- les dije a todos. Bueno listo para su último ensayo. Listísimos- dijo Freddy subiendo al escenario.

Los vi cantar todas sus canciones eran muy graciosas tenía que repetir varias veces las canciones por sus bromas. En eso Jesus se acercó a mí y me dijo que quería hablar conmigo.

Si dime- le dije. Quería ver si podrías venir este domingo al concierto de los chicos queremos que estés aquí- me dijo feliz. Claro que si, sería un honor estar aquí- le dije feliz. ¿No te gustaría acompañarnos a nuestras gira?- me preguntó, esto si me pudo a pensar, pero no yo no podría viajar por tanto tiempo además tengo una vida aquí, aún que me encantará ir no aceptaría.
No, Jesus te agradezco mucho esto pero no puede irme de aquí, tengo mi casa mi trabajo aquí no podré dejarlo- dije
Trabajaras para nosotros- me animo. no- lo dije algo triste. Bueno nos vemos este domingo ____ los chicos estarán contentos de tener aquí, los boletos te los daré más tarde.

Termine de hablar con Jesus y regrese con los chicos ya había terminado el único que estaba en el escenario era Jos cuando entré se volteó a verme conectamos nuestras miradas fue tan hermosos volver a verlo a los ojos así. Estaba a punto de decirme algo, pero no lo deje y le pregunte sobre los demás y solo me dijo ya están afuera y salí de ahí. No quiera quedarme más tiempo ahí a solas con el.

Narra Jos:
Estábamos a punto de terminar de ensayar _____ estaba ahí viéndonos se veía hermosa me dolía no poder decirle lo tanto que me encanta, había pensado muy bien esto no sabía si hablarle o no. Los chicos salieron y yo me quedé recogido unas cosas en eso ______ entro solo la quede mirando se veía encantadora.
Estuve a punto le decirle algo que tenía planeado y ella me interrumpió preguntándome por mis amigos y ella se fue. Ahí me di cuenta que no habría otra oportunidad y mejor descartó esto y me olvido de ella definitivamente, ella ya lo hizo muy fácil así que yo lo lograre también....

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora