Capítulo 21❤️

16K 1.2K 134
                                    

(...)

Le pedí a Bryan que fuera a preguntar por nuestro vestuario sabia que era ella ______. Ya le había platicado a los chicos sobre ella y les dije que ella era _______, me dijeron  que era muy hermosa y sigue estando igual de linda como antes. Por eso le dije a Bryan que fuera para ver si ella sabia de nosotros.


"Jos ¿que crees?"- dijo algo triste Bryan. 

"¿Que que paso?"-dije algo preocupado. 

"Ella no sabía de nosotros"- dijo riendo. 

"¿Es enserio? Ella no sabe de nosotros"- dije algo triste. 

"No, se ve que nunca lee revista o ve Televisión pero al momento que dije Jos cambio su cara no se si se acordó de ti, me dijo que iría a ver la carpeta para lo de nuestra ropa".- contesto

"No creo que ella me recuerde, es mejor dejarlo así"- dije triste.


(...)

Abrí la carpeta había un logo en grande que decía CD9 en letras rojas voltee la hoja y venia una foto mediana de un chico, decía Alonso y venia todo su descripción, edad, gustos, estilo todo acerca de el volteo a la siguiente hoja y venia otro chico, Alan, hice lo mismo con la otra hoja ahora era Freddy, después Bryan, ahora el quinto chico, será que es el Jos que conozco dije mientras volteaba la hoja con cuidado y si, si era el se veía tan diferentes y tan guapo como la primera vez que lo vi, en esa foto sus pestañas, su sonrisa eran impecables. Pero si era como antes de vanidoso y muchas chicas a su alrededor dudo que se acuerde de mi. En eso me acuerde del día del restaurante eso quiere decir que si era Jos, no puedo creer que me lo haya topado. En eso entro mi jefe a mi oficina

"¡¡¡_______!!! Vamos los chicos ya están aquí, espero hayas leído esto, ya que tienes que buscar el vestuario adecuado para cada uno"- dijo enojado y ya se le veía el estrés en su cara 

"Si si, ya voy para ya"- dije. Pero en realidad no había leído mucho y no había dicho si quería hacer este trabajo, pero bueno mi jefe ya estaba enojado y no quería enojarlo más. 

"Ellos estarán en el estudio en 10 minutos así que apresúrate te veo ahí"- dijo mientras se vía. Leí un poco lo que decía en las hojas y salí corriendo al estudio, ellos aun no llegaban.


(...)

"¿Estas seguro que no quiere venir?"- me pregunto Alan por quinta vez. 

"Estoy seguro a demás no es muy importante, solo será para probarnos los vestuarios"- dije mientras tomaba mis cosas. 

"Pero¿por que no la quieres ver?"- me pregunto Bryan. 

"No lo se tengo que pensar un poco las cosas. No se si este listo para verla"- dije mientras salía el estudio.


(...)

Vi abrirse la puerta y vi entrar a cada uno de ellos, en verdad eran guapísimos, cada uno tenia un estilo diferente , pero solo habían entrado cuatro faltaba uno, si faltaba él, creo que ellos se dieron cuenta de mi cara de confundía y me dijeron, si falta uno es Jos.


"Ok no hay problema empezamos con ustedes"- dije volteándome para buscar la ropa, en verdad quería verlo. 

"No creo que venga"- me dijo Bryan.  

"Y se puede saber ¿por qué?"- dije sonriente. 

"No sabes, se sentía un poco mal"-dijo algo nervioso. 

"Bueno, tendré que guardar su ropa ¿cuando vendrá?"- le pregunte. 

"Mañana estará aquí sin falta, lo prometo"- dijo sonriendo. 

"Perfecto, empezamos"- les dije.

El día se me fue súper rápido con estos chicos, estuvimos viendo que ropa les quedaba mejor, en verdad son muy graciosos me la pase súper bien con ellos.


"Gracias ______ fue estupendo estar aquí contigo"- dijo Freddy. 

"No gracias a ustedes, me divertí mucho con ustedes"- le dije mientras recogía mis cosas.  

"Nos vemos mañana ______, prometemos traer a Jos"- dijo entre risas Byran.  

"Eso espero, necesito trabajar mucho con el"- dije mientras me despedía de ellos.


Salí del estudio, me dirigí a la oficina por mis cosas y me fui a la puerta principal ahí me esperaba James, vi a los chicos como se iban, había una caminata negra ahí afuera esperándolos, salude a James de beso y entramos al carro para irnos.


(...)

Me encontraba en la camioneta, esperando a los chicos ya me había fastidiando ¿cuando más tardaría?  ya me quería ir  moría de hambre.  Hasta que al fin vi salir a los cuatro, venían muy felices. Atrás de ellos venia _____ se veía tan hermosa, pero ella de dirigió al chico que estuve viendo por varios minutos que estaba parado a fuera de las oficinas, vi como ella se acercó a él y le dio un beso, esto si me dolió no me lo esperaba, no podría creer que ella ya tuviera a alguien más en su vida.

"¿Vieron eso?"- le dije a los chicos. 

"¡Si!, diez ojos lo vimos"-dijo Freddy riendo.  

"No te hagas el gracioso"- dije enojado. 

"Vamos Jos tranquilízate un poco, además ella no es nada tuyo"- me dijo Alan y tenia razón.  

"Lo se pero nunca pensé que ella estaría con otro"- dije triste. 

"Tu crees que ella no tiene derecho a enamorarse después de que la dejaste". dijo Alonso.  

"Pero, no quería que pasara esto"- dije agachando mi cabeza. 

"Hubieras pensado bien las cosas antes de irte"- me dijo Bryan un poco serio. 

"Bueno tienes razón, ni modos, creo que  perdí todas las oportunidades que pensaba que tenía"- dije triste.  

"Vamos tal vez te siga queriendo, pero para saber eso tienes que venir mañana, pero ahora si tienes que entrar a verla, ademas le prometí que te llevaría"- sonríe Bryan. 

"Eso haré"- dije...

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
Que les está pareciendo los capítulos? Digan me. Va bien o va mal? ❤️

Espero que vaya súper bien.

Les dejo mis redes sociales aquí
Twitter: @dayana_hn
Instagram: @dayana_horan
Seguiré a todas 😁. Lo se todo lleva horan es que me encanta en verdad 😉, espero muy pronto poder conocerlo. Al Igual que espero que ustedes puedan conocer a los chicos de CD9 ya que muchas de ustedes son Coders ❤️

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora