Siéntate- me dijo. Es hermoso- le dije sentándome. Qué bueno que te gusto- me dijo mientras se sentaba alado mío y me daba las Flores. Gracias, huele delicioso- le dije dándole un beso. Espero te guste la comida- me dijo sirviéndome. ¿Tu lo preparaste?- le pregunte. ¡No! Los chicos no me hago responsable de lo que te pase- se rió. Creo que mejor no como- dije riendo. No es cierto,- me dijo mientras se paraba. Espero no enfermarme, a ¿donde vas?- le pregunte. Se me olvido algo en el coche, no tardó- me dijo
Lo buenos que aún estaba claro, cuando se fue a los pocos segundos escuche unos pasó cerca de mi, voltee y no había nadie pensé que era Jos. Me pare y me acerqué a donde se escucho ese ruido pero no había nadie, solo vi a unas chicos y chicas pero estaban muy lejos de donde estaba. En eso mire abajo y había una carta, no no puede ser otra más. Me agaché para recogerla y la abrí.
Hola mi querida ___.
Disfruta tu cita, que no será para siempre.
Te quiere B❤️Rápido seré la carta la arrugue y la metí en mi bolsa, en pocos minutos regreso Jos.
Terminamos la cena todo fue perfecto pero no lo disfrute mucho ya que estaba preocupada. Nos fuimos de allí y nos fuimos a mi departamento.Hoy quieres que me quede- me preguntó feliz . No mejor, vez a casa- le dije algo triste. Bueno, solo pasaré por mi maleta que deje ayer- me dijo. Pasa- le abrí la puerta, subió por su maleta, y se despidió de jake. Nos vemos mañana- me dijo despidiéndome. Hasta mañana- le dije y lo abrace fuerte. Te quiero- me dijo y se fue
Cerré la puerta le di de comer a jake y me subí a cambiar, en eso sonó mi celular era un mensaje nuevo.
Creo que vas aprendiendo, vas bien- Escribio el desconocido.
Déjame en paz, no podrás separarnos-.respondió rápido
Yo sé algo, que podrá arruinar para siempre su linda relación si no te alejas de él. Podrás saber de lo que soy capaz...
Me puse muy triste y apague mi celular, no quería saber más de nada, quien quería separarnos, yo no he hecho nada para que me odien, quien será, unas lágrimas empezaron a salir. Hasta que me quede dormida.
Me levante más temprano de lo normal, no puede dormir más, no sabía qué hacer no podria estar de nuevo lejos de Jos, tenía que hacer algo antes de que algo malo pasara.
Me fui a bañar y baje a desayunar, le di de comer a jake y salí a mi trabajo decidí hoy ir temprano.
Cuando llegue me lleve la sorpresa de que los chicos estaban allí, lo que menos quería era ver a Jos. Entre y los salude a todos, trate de evitar a Jos.Narra Jos:
No sé qué pasaba hoy con ____, estaba muy rara y todos nos dimos cuenta. Me evitaba mucho, será que algo hice mal. No lo sé pero tengo que saber que le pasa no quiero perder la de nuevo ya no. Creo que iré hablar ahora con ella, ahora está en su oficina..
_____, puedo pasar- le pregunte, Claro pasa,- me dijo aún viendo a su computadora. Me puedes decir que ¿pasa contigo?- le pregunte serio. Nada- me contestó seca. Segura, ¿por qué tratas de evitarme?- le pregunte. No es nada solo estoy un poco estrezada- me dijo sería. En eso sonó su celular y vi que vio un mensaje, y su cara cambio se veía triste. ¿Que te pasa? Qué te mandaron?- le pregunte preocupado. Nada, es mejor que te vayas- me dijo guardando su celular.
No, no me voy de aquí hasta que me digas qué pasa- le dije tomando el celular y abriendo el mensaje
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*
RomansaAveces cambiar un rato de la vida diaria es bueno aun que aveces las cosas no vayan como pensabas. Esta es la Historia de _____ Jones y Jos Canela. Puede que su vida de un cambio inesperado pero nada ni nadie podrá separarlos. SEGUNDA PARTE: Se e...