Capítulo 11❤️

15.7K 1.2K 104
                                    

Me desperté y lo primero que hice fue revisar mi celular eran las 11:30 y vi que tenía un mensaje nuevo de Miguel

Hola buenos días _______

Buenos días, por que no me respondiste ayer- le pregunte.

Lo siento tenía que dormir.

Precisamente ayer te dormiste temprano, hay veces que me mandas mensajes hasta tarde.

Eso quiere decir que vez mis mensajes y no me respondes.

No solo que veo el horario.

Ok, como digas y ahora si me vas a registrar en tus contactos.

No aun no, por que aun no me dices tu nombre.

Ayer te di una pista de mi nombre.

No, conozco a nadie con ese nombre...

Tu solo agrégame, yo se que me conoces.


Decide agregarlo, pero ya no le respondí me levante algo floja ya que no quería levantarme, hoy entraría a trabajar a la 1:00 pero saldría a las 3:30 no seria mucho. Busque mi ropa y me fui al baño para darme una ducha no vi a Jos por ninguna parte. Cuando salí ya estaba en la cocina, me dirigí hasta el.

"Hola Jos, ¿como estas hoy?"- le pregunte, regalando le una sonrisa.

"Hola muy bien gracias"- me dijo seco y salió de la cocina. 

"Veo que alguien no esta de buen humor hoy"- dije riendo. 

"Mis razones tendré"- me dijo y salió del departamento.

(...)

No lo entiendo, es un bipolar. Fui a dejar unas cosas a mi cuarto y de ahí empece a comer cuando me di cuenta ya iban a dar la 1:00 así que me fui directo a mi trabajo. Llegue y todo estaba tranquilo y aburrido, las horas pasaron volando ya eran las 3:30. Salí del local y quería distraerme un rato no quería ver a Jos por ahora, así que me fui a dar una vuelta por la plaza.  Al llegar empece a recorrer las tiendas hasta que me dio hambre y decidí entrar a un restaurante.

Al entrar me lleve una fuerte impresión  y mejor decide salir de ahí, al avanzar un poco del restaurante, sentí como alguien me toco mi hombro.

--------------------------------------------

Como pueden ver hoy me he inspirando mucho jajaj ya que he subido ya 3 capítulos nuevos espero les gusten, me gustaría hacer mas largos los capítulos pero pues aveces me canso y les tengo que cortar, ya que la novela la empiezo a escribir de lo que se me vengan en este momento es improvisado 😁 espero les guste.

❤️Me gustaría saber de donde son, digan me en los comentarios
❤️ les recomiendo mi novela que acabo de subir hace un rato, espero la puedan leer también  

Compañeros de cuarto (Jos Canela) *Editando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora