NOTA✔

563 43 8
                                    

Bueno, para empezar siento estos meses sin capitulos. Pero entended que necesitaba un tiempo sin escribir ni publicar, poniendo atención en mi vida.

Tengo varios borradores escritos de los próximos capitulos, lo peor y lo que me ha hecho retrasarme tanto es lo indecisa que estoy con el rumbo que está tomando la trama de esta historia, que personalmente, es muy importante para mí.

Al empezar a escribirla, tenía muy claro lo que iba a pasar, el principio y el final estaban perfectamente planeados en mi cabeza. El gran dilema que tenía, aunque no parezca gran cosa, es lo que tendría que escribir para llegar al final que había pensado.
Si bien antes sabía las escenas claves que necesitaba la historia para avanzar, ahora mis ideas se encuentran esparcidas en algún lugar de mi cerebro.

Lo que quiero deciros es, logicamente, que me encuentro algo perdida con respecto a lo que sucederá ahora.
He llegado al punto que quería, sí. Pero es ahora cuando empiezo a plantearme diferentes caminos para Giselle, Snape y el resto de los personajes. Tengo miedo a que mi emoción se desborde y arruine el fanfic, ya que ha llegado el momento de ponerse serios e ir a la acción. Nunca he escrito nada "épico" y a pesar de tener los libros de Harry Potter como referencia, se me hace extraño y muy fuera de mi estilo.

Es por esto que os pido paciencia y tiempo para escribir. Quiero ofreceros buenos capitulos y una trama decente, que no cambie de rumbo cada dos por tres (que es la horrible sensación que tengo al repasar los capitulos ya publicados). Se que puede que exagere, pero repito que esta es una historia especial para mí y espero que también lo llegue a ser para vosotros, a pesar de ser un simple fanfiction.

Gracias por leer mis palabras y la historia de Giselle, que aunque lo parezca, no abandonaré hasta terminarla (proceso que se me está haciendo bastante lento...).

Respecto a los comentarios, decir que algunos me decilucionan. No pretendo juzgar a nadie, pero ver que un capitulo tiene 15 comentarios y más de la mitad es "Siguelaaaa!!!" O algo por el estilo, no es que me trasmita mucho sobre lo que mis lectores opinan de la historia o un capitulo en concreto. Y he de decir, que no soy alguien que comenta en demasía. Pero al menos intento mencionar algo, aunque sea mínimo, de lo que leí.

Hasta aquí esta nota, que siento si ha sido larga o si pensábais que esto era un capitulo, cosa que creo que sucederá mucho...

Lo siento por la espera, pero es preferible así para lograr capitulos sin baja calidad, cosa que pasaría si me precipitara escribiendo y estando indecisa.

-❤-

La Flor del Príncipe Mestizo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora