Capítulo 9:"Pesadillas y Soborno"

2.3K 140 14
                                    

(...)
-Lucy, querida tienes que hacerlo...-
madre por favor!, no me hagas esto-
- si no lo haces ahora sera demasiado tarde, ¡DIOS LUCY HAZLO! ¡ANTES DE QUE ÉL LO HAGA!-
MAMÁ NO! ...tiene que haber otra solución...-
- eres la solución, toma esta daga y hazlo, por tu clan, por tu familia ..por -
-es..es...esta bien..-
-no llores hija estaré contigo...en las estrellas-
-te amo mamá-
-te amo Lucy, rápido, él esta cerca...-
-adios ma..madre...-
(...)
Narra Lucy:
Desperté llorando, di un dramático salto, me sorprendió que Natsu no se haya despertado, aunque es mejor así, maldición esa pesadilla fue una real representación de una de las peores cosas que me han pasado en mi vida, mejor dicho lo peor que me ha pasado en la vida...
Me sequé las lágrimas rápidamente y me levanté, eso intenté pero Natsu me toma el brazo y me mira serio.
-jejejeje ¿y esa cara?- le dije divertida
-Luce, ¿que fue ese beso?- me preguntó
-¿cual beso?- mentí tenía que hacerlo, es mas divertido así.
-¡No, mientas! ¡Happy lo vio todo!- dijo como si me hubiera descubierto, aunque no contaba que Happy lo hubiera visto ya me encargué de eso.

FLASH BACK HAPPY
LO VI TODO Y PIENSO CONTARLO TODO JAJAJAJAJA (risa malvada)
Veo a Lucy dormir y a Natsu impactado, muy rojo como el color del cabello de Erza, de seguro ¡le gusssta a Lucy!, lo miro fijamente hasta que se da cuenta de que estoy ahí y me mira.
-Happy, ¡¿viste eso!?-
-¡sep! Jujujuju ¡SE GUSSSTAN!-
-¡EHHH! ¡NOO! ¡¡SHHHH!!..ufff duermete Happy-
Natsu se duerme rápido, sigo despierto ya que Lucy me llama, ¿Lucy estuvo despierta todo este tiempo?.
-¡pssst! Happy, acercate..-me dijo Lucy en voz baja.
-¿que pasa Lucy?-
-te doy pescado por un mes si niegas lo que viste antes-
-¿lo del beso a Natsu?- le pregunté divertido
-exacto Happy... ¿Trato?-
-¡AYE SIR!-
FIN DE FLASH BACK DE HAPPY

...Volvemos con la discusión del beso...
Narra lucy:
-¡ahhh! ¿así que Happy lo vio todo?, ¡¡preguntemos!!- le dije aun más divertida, esta situación se estaba poniendo interesante.
-¡¡¡HAPPY!!- gritamos al unísono
-¿que pasa?- dijo happy frotando sus ojos.
-¿¡tú lo viste!?- Natsu le preguntó mientras tomaba a Happy y lo movía de un lado a otro.
-¿ver que?- preguntó un somnoliento Happy
-¡¡¡QUE LUCY ME BESÓ HAPPY!!!- dijo ya desperado el capitán Dragneel.
En eso sin que Natsu se de cuenta le guiño a Happy, él cual rápidamente se dio cuenta, ante eso solo me guiña un ojo como respuesta pero Dragneel se dio cuenta...
-¿¡QUE FUE ESO HAPPY!?- preguntó aún mas desesperado Natsu, me aguanto la risa y veo como continúa el melodrama de Natsu.
-¿que cosa?- pregunto Happy finjiendo que no había pasado nada.
-¡¡!LE GUIÑASTE UN OJO A LUCE!!!- dijo un encabronado Natsu.
-ahhh eso, de seguro fue un tic nervioso- dijo happy mientras cerraba un ojo primero y el otro después. -¿ves?- dijo tranquilamente mi complice gatuno.
-no importa eso ahora, ¿¡VISTE EL BESO CIERTO!?- Encaró Natsu a Happy.
Yo solo me aguantaba las ganas de reírme...
-¿que beso?, yo no vi nada, ¿Natsu besaste Lucy?- eso contestó Happy, la actuación de mi complice era demasiado descarada.
-¡¡ves!! ¡¡soñaste todo eso!! ¡¡PERVERTIDO!!- le dije fingiendo que estaba sorprendida, nuestras actuaciones eran "realistas", falsas y descaradas para Natsu, pero en fin, negar ese beso y sobornar a Happy fue divertido.
-¡¡ESTAN CONFABULADOS LOS DOS!!- gritó indignado Dragneel, ya no sabía que hacer, solo se hizo bolita en la cama, Happy y yo sólo lo observamos, nos estábamos aguantando la risa, el melodramático Natsu era increíblemente gracioso.
-Lucy devuelveme mi dignidad, mi amigo y sobre todo mi dignidad de macho- dijo Natsu con una aura depresiva.
-Dragneel no seas dramático- le dije, mientras estaba hecho bolita me vestí rápidamente y me hice una coleta simple, me voltie a ver a Natsu que había vuelto a la normalidad, seguía acostado en la cama pero esta vez miraba al techo, se veía tranquilo...
-hey- lo llamé
-¿mmm?- se giro y me queda observando -¿que pasa Luce?- me preguntó con su tono normal de su voz
-¡buenos días Capitán Dragneel!- le dije animada
Natsu solo me sonríe y cierra sus ojos.
-Buenos días Luce- me dijo.
Me retiré de la habitación de Natsu para buscar pescado para Happy...
NARRA NATSU...
Me tranquilice más cuando Lucy me dijo "buenos días", sabía que ella iba a negarlo, pero lo que no se es ¿por que lo negó? Y lo peor es que ¿¡Happy también lo negó todo!?. Me tapé la cara con mis manos, estaba solo en mi habitación.
-¡tsk! Luce juegas sucio- dije para mi mismo.
Me dormí de nuevo, dormí hasta que Erza me despertó con una gran patada en mi estómago.
-mierda duele- dije en voz baja
-¡LEVANTATE NATSU!- me ordenó Erza se veía un poco cabriada.
-Erza ¿estas bien?- pregunté, ella estaba rara.
-no me pasa nada solo tengo resaca- me contestó cansada
-¿bebiste?- le pregunté asombrado
-Kana me retó a beber- me dijo resignada.
-ahhhh- no me dio tiempo para seguir hablando porque me volvió hablar.
-levantate rápido y pon en marcha el barco nos vamos a la isla Tenrou como acordamos- me dijo seria
-bueno... pero Erza primero dame un poco de privacidad y dejame tomarme una ducha rápida- le dije animado
-ahhh.... Ehhh si, bueno apresurate Natsu- dicho esto Erza se va de mi habitación. Me ducho, me coloco ropa, amarro mi bufanda a mi cabello ya que hace un poco calor y mi pelo esta bastate largo y molesto.
Al parecer todo el mundo estaba con resaca, anoche mientras ellos bebían y festejaban yo dormía con una Luce que me besó y niega lo que lo haya hecho, debí aprovecharme de la situación como buen pirata pero Luce es diferente, con ella hay que ser más estratégico, además de que me siento extraño cuándo estoy con ella, se me hace difícil para mi tomar ventaja.
Pero volviendo a lo que todo el mundo estaba con resaca era mi oportunidad de divertirme un rato...
-¡¡TODOS!! ¡¡RÁPIDO!! ¡¡A SUS LUGARES TENEMOS QUE LLEGAR A TENROU!!- grité lo suficiente para que la resaca de todos se haga presente.
-¡!MIERDA NATSU CALLATE!!- me gritaron todos de vuelta, ante eso solo me reí, es divertido hacerlos sufrir con su resaca.
Seguí caminando hacia el comedor, tengo mucha hambre para trabajar de inmediato, ademas con la resaca de Erza mejor no hacer mucho ruido y en eso estoy, abro la puerta y veo a todo el mundo callado y hablando en voz baja.
-¡¡BUENOS DÍAS!!- grité a todo el mundo.
-¡¡¡CALLATE NATSU!!!- me gritó todo el mundo de nuevo, esto cada vez se hace más divertido.
-ok ok ok, no se enojen sigan con su resaca- dije riendome, solo vi sus rostros llenos de odio.
Le pedí mucha comida a Mira, ella al rato me trajo mucha carne y cerveza, vi que Erza se acercaba con una mirada asesina, comi lo mas rápido posible y por milagro pude escapar.
Caminé tranquilamente hacía el timón de nuestro barco, di las indicaciones a todo el mundo como siempre, como estamos a medio camino para llegar a nuestro destino, ibamos a llegar al anochecer.
ESA MISMA NOCHE...
NARRA LUCY:
Era de noche, Natsu nos dijo que ibamos a llegar tarde, pero no pensé que así de tarde, antes de que llegáramos sentí que una de mis llaves me llamaba, era Crux, me extrañó su comportamiento así que rápidamente saque su llave y lo invoqué.
-¿que pasa Crux?- le pregunté curiosa
-Lucy-san, no estoy muy seguro pero nos estamos acercando-me contestó serio.
-¿acercando? ¿Hacia que? O ¿a quién te refieres?-le pregunté extrañada, la curiosidad me estaba mantando y Crux estaba muy serio.
-Lucy escuchame bien, al lugar que te estas dirigiendo está una llave celestial de la constelación del Zodiaco, no se quién es pero su poder esta apagándose, tienes que salvarlo, tú sola.- me dijo Crux, después de eso se despidió y desapareció.
-¡oye Crux! ¡espera!- le dije demasiado tarde.
"Tienes que salvarlo" sonó en mi cabeza, ¿quien era?, ¿por qué no puede volver al mundo de los espíritus celestiales?, esas y muchas preguntas sonaban en mi cabeza, me quede en la enfermería pensado todas esas cosas, si le queda poco tiempo eso significa que no descansaré hasta encontrarlo, en el segundo que lleguemos a la isla Tenrou mi unico propósito sera salvarlo.
Y así será...
Continuará...

Nota: se viene alguien interesante en esta historia

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora