Capítulo 7: Si no me crees, No me importa

2.5K 153 2
                                    

Esa misma noche...
Narra Gray:
Estaba con Kana, Caminábamos de vuelta al barco hasta que vi que paró en seco y me lanza una mirada malvada...
Kana: ¡hey! ¿que tal si le llevamos una dama de compañía a nuestro querido capitán.?
Gray: ¿crees que sea necesario?, de seguro ¡esta con Lucy!
Kana: eso hace las cosas mas interesantes ¡vamos Gray! será divertido.
Lo pienso un poco y aceptó, por dos razones, la primera porque me gusta ver a Natsu sufrir y la segunda porque Kana tenía razón.
Contratamos a una hermosa morena de ojos claros, le explicamos la "situación" y la llevamos directo a la habitación de flamita, ya con nuestra misión cumplida nos despedimos con Kana y antes de irme a dormir fui a visitar a la chica que salvé, Lucy me dijo que se llamaba Juvia, ella era bastante guapa y por alguna razón me llamaba la atención.
Entre a la enfermería, allí estaba durmiendo se veía mucho mejor que la vez pasada, me acerco a su cama y la quedo observando y en eso veo que se despierta.
Gray: ohh mierda, lo siento, no quería despertarte...
Me alejo un poco y ella me toma de la mano..
Juvia: ohhh estoy tan feliz de que GRAY-SAMA me visite a solas... (Nota:les dejo a su imaginación la mirada y sonrisa de Juvia)
Gray: *mirada extrañada* oye ¿como sabes mi nombre?...
Me rasco la nuca ya que su mirada era un poco, esto como decirlo, rara..si eso rara...
Juvia: hablé con Lucy, me contó que tu fuiste la persona que me salvo, MUCHAS GRACIAS GRAY-SAMA
Hace una seudo reverencia, solo la quede observando, bostece, ya era tarde..
Gray: bueno es tarde, mejor me voy a dormir...
Me fui de la habitación, antes de cerrar la puerta veo una Juvia que me observa fijamente con una sonrisa, siento un pequeño escalofrío y me voy directo a dormir.

Al día siguiente...
Narra Lucy:
Al parecer me dormí ya que cuando desperté ya era de día, no veo a nadie mas que a Happy en mi regazo y lo muevo para despertarlo.
Lucy: oye gato, despierta, ya es de día...
Veo como el pequeño gato se estira y me observa...
Happy: buenos días lucy..
Lucy: hola happy...
Me levanto y me estiró un poco, como dormí en la cubierta del barco me sentía un poco tensa, aún estábamos en Hargeon así que decidí dar una vuelta por el pueblo antes de irnos...
Happy: ¿Lucy a donde vas?
Lucy: al pueblo, necesito comprar algo...¿me acompañas?
Happy: si me compras un pescado.
Lucy: *suspiro* esta bien gato...
Veo que Happy extiende sus alas y me acompaña al pueblo, primero pasamos a un puesto de comida y le compre pescado a mi acompañante, después de un rato buscando y preguntando a la gente del pueblo llegó a una a una pequeña libreria bastante alejada del puerto, entro y veo que no hay nadie, Happy sigue comiendo su pescado, comienzo a buscar un libro para sellar magia y otro sobre inmortalidad, son bastante básicos pero no los he leído nunca a pesar de estar muchos años encerrada en una biblioteca hechizada, me detengo y veo un pequeño libro sobre dragones, he conocido dragones así que me gustaria saber que fue lo que paso con ellos, pago los libros y regresamos al barco pero vimos como se iba yo me desesperé al ver eso hasta que veo como Happy me agarra y me lleva al barco, no estaba muy lejos.
Happy me deja en la cubierta del barco y vemos a un asustado Natsu.
Natsu: en mi defensa pensé que aún ¡estabas dormida!
Enojada pesco la bolsa con los libros y se los estampo en la cara.
Lucy: ¡maldito bastardo! ¡Te habías olvidado de mi! ¡Que malo eres!
Natsu solo se reía al verme así de enojada lo iba a seguir golpeando pero los libros que compre se cayeron por el piso.
Natsu: Luce tranquila, ¡no seas agresiva! Jajajajajaja
Lucy: moh, esta bien.
Me relajo un poco y comienzo a recojer mis libros...
NARRA NATSU:
Después de que Luce me golpeó veo como se caen unos libros, uno de ellos es sobre dragones, me quede callado y sentado en el suelo tomo el libro y lo comienzo a hojear.
-oye devuelveme mis libros- me dijo Lucy un poco molesta pero no le hago caso y sigo hojeando el libro.
-así que Luce-. me levanto del suelo, -¿te gustan los dragones?, mmmm interesante-. dije en tono un poco serio, cerre el libro de golpe y se lo entregue, la quede observando sonriente.
-bueno solo quiero saber si hay alguna informacion nueva sobre ellos, ¡en fin!. *guarda los libros en una bolsa*, -tengo que volver al trabajo-.
terminó de hablar y me dio una palmadita en mi espalda.
-Luce eres rara-. digo en voz baja.
-si sigues poniendo esa cara de imbécil cuando estas lo Lucy juro que te golpeare flamita-
-¿eh?
-vaya Natsu, parece que te esta gustando nuestra nueva compañera-
-¿EH?
-im-be-cil no debiste decir eso-... observo a Gray detenidamente y lo golpeo por haber dicho esas cosas.
-¡maldita sea Gray¡ ¡no hay un día en que me dejes tranquilo!
-jajajajajaja eso es gracioso viniendo de ti-
no pasamos ni 5 minutos peleando cuando escuchamos un grito, mas bien una orden.
-¡YA BASTA!- Erza nos estaba gritando, mierda si que estaba enojada.
-¡SI, SEÑORA! dijimos al unisono, lo que vino despues fue peor Erza nos dio una paliza, una dolorosa paliza.
-lo si..siento Erza-
-¡maldicion Gray! ¿¡dónde esta tu ropa!?
-mierda, ¡¿otra vez?!- veo como Gray se va rapidamente, de seguro a buscar ropa limpia.
-¿¡NATSU!? ve inmediatamente al timón y pon en marcha el barco-
-¡SI SEÑORA!- voy corriendo hacia el timon, ayer quedamos de acuerdo que ibamos a volver a nuestra isla, ya que al parecer el ejercito real se estaba preparando para atacarnos. Si por mi fuera yo mismo los atacaría y haría arder todo el maldito reino pero antes de eso Erza ya me estaria golpeando junto con el ejercito y eso era un buen motivo para desistir de esa idea.
NARRADOR NORMAL:
Ya habían pasado varias horas y cada tripulante del barco Fairy Tail estaba ocupado haciendo funcionar la embarcación, Mirajane cocinando y sirviendo bebidas, otros arreglaban las velas del barco, Erza y Gray observaban unos mapas, y Lucy estaba examinando a su paciente de cabellos azules para que despues fueran con Natsu para integrarla a la embarcación.
-Juvia, estas sana, lo unico que tenias era un poco de fiebre y hambre- dijo Lucy.
-¡muchisimas gracias Lucy! gracias a Gray-sama y a ti, ahora estoy a salvo- dicho esto Juvia hace una pequeña reverencia en señal de agradecimiento.
-ahh no te preocupes en agradecerme, tenía que hacerlo, bueno pero ahora hay que preocuparnos de buscarte un poco de ropa- contesto la chica rubia.
-¡oh! tienes razon, no me habia dado cuenta que mi ropa son unos harapos.
-no te preocupes por eso Juvia, yo personalmente me encargue de eso- Lucy quién acababa de hablar se acercó a una despensa y de ahí saco ropa para Juvia. El conjunto de ropa era bastante simple, era un vestido azul con un cinturón de cuero acompañado de una pequeña chaqueta sin mangas.
-aquí tienes Juvia, vistete rápido, para que hablemos con el capitán y seas nuestra nueva compañera.
-¿En serio?, entonces ¡¿estaré con GRAY-SAMA PARA SIEMPRE?!- al decir esto Lucy quedo un poco extrañada por la respuesta de aquella muchacha, Gray era bastante guapo para ser motivo de miradas, pero la obsesión con Gray era un poco excesivo o eso pensaba Lucy.
-¡Bien! tu solo ve a vestirte y despues vamos con Natsu- ignoró lo que dijo Juvia acerca de estar con Gray para siempre, y la chica rápidamente se vistió.
Natsu aceptó sin ningún problema a Juvia, él simpre estaba feliz de recibir gente nueva en la tripulación. Juvia feliz de ser parte de Fairy Tail se fue corriendo en busca de Gray para decirle la nueva noticia dejando a solas a Lucy y Natsu.
-y entonces capitán,¿que tal estuvo tu encuentro casual con esa bella muchacha?- dijo Lucy guiñandole un ojo, Natsu quedo sorprendido ante aquel comentario, él pensaba que ella no sabía de esto, y despues recordo, Happy no durmió con él, maldijo a su amigo en su mente y le contesto.
-no paso nada Luce, le dije que se fuera en el primer momento que la vi en mi habitación- dijo Natsu, cuando término de hablar colocó su mano encima de la cabeza de Lucy, lo cual ella dio un pequeño brinco al sentir el contacto del chico de pelo rosa.
-moh, ¿en serio?- dijo un poco sorprendida, Lucy se daba cuenta que aquel muchacho que estaba a su lado tenía un largo, largo, un laaaaaargo historial de "encuentros casuales con mujeres", así que incrédula ante esa respuesta dijo.
-nah, Natsu no te creo- le dijo golpeandole con su codo y riendose.
-en serio Luce,¡tsk! da igual-contestó un poco molesto, - de todas formas- tomo agresivamente a la chica y lo acerco a él, ella sorprendida ante la accion de su compañero trata de zafarse de su agarre pero sabe perfectamente que él es mas fuerte, Natsu aprovecho para acercarse al oido de Lucy y en un susurro le dijo -Luce, si no me crees, no me importa- , aunque el estaba mintiendo, por alguna razón si le importaba que Lucy le creyera, solto delicadamente a su compañera y antes de que dijiera algo él se retira y a lo lejos le grita.
-¡LUCE DESPUES HABLAMOS!-dicho esto, Natsu se voltio a verla, y vio a una chica ruborizada hasta mas no poder que la miraba fijamente ante eso él solo le sonríe de una forma infantil y se retira del lugar.

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora