Capítulo 22: "En lo profundo del sueño"

1.3K 84 6
                                    

La última esencia de Zeref que esta a disposición de Lucy, estaba a punto de desaparecer, o a lo menos le quedaba unos cuantos minutos de existencia.
En la plena oscuridad, Lucy se sentía confusa,  no sentía dolor,  pero tampoco se sentía bien. Algo la incomodaba, el equilibrio entre la vida y la muerte, ahí era donde se encontraba, ella no lo logró.

Por lo menos te fuiste de este mundo Zeref...
-no seas tan pesimista-
¿eh? Acaso ¿morí en vano?
-a eso me refiero Lucy, tú no estás muerta-
pues yo creo que si lo estoy
-yo cumpli con protegerte, solo que..-
¿solo qué?
-vas a tardar en volver-
¿por qué?
-ya no eres inmortal Lucy, tu cuerpo tiene que acostumbrarse al cambio-
¿Entonces cuando despertaré?
-cuando la brisa del mar te despierte-
A ¿Qué te refieres con eso?...
¿Natsu?...
-exacto,  él te protegió hasta el último minuto-
¿ tú crees que  él me espere?
-lo esta haciendo en este mismo instante-
Hey Zeref ¿cuánto tiempo ha pasado?
-6 meses después de acabar conmigo-
Eso significa que aún no despierto y tú sigues aquí hablando conmigo
- te dije que tenía que protegerte, alrededor de todos estos meses he ocupado los últimos rasgos de mi magia para regenerar tu cuerpo-
¿tanto tiempo te tomó?
-es más difícil de lo que crees-
Gracias Zeref
-no, gracias a ti Lucy, ahora puedo irme de este mundo-
¿es hora de tu despedida?
-ya nada me liga a este mundo, ni siquiera tú-
Me alegra saber eso
-adiós Lucy-
Adios Zeref...

...

Seis meses antes:
Natsu salvando a Lucy...

Pude hacerlo, pude salvarla, la saque del agua difícilmente y la lleve a un lado del extenso lago.
-Luce, despierta- la llamé ordenando su cabello mojado

-....- ella no hacía, ningún gesto, movimiento, nada, solo se podía sentir su débil respiración.
-vamos Luce, no es gracioso- dije débilmente
-....- ella seguía sin despertar
-¡¡DESPIERTA!!¡¡POR FAVOR!!- grité lleno de tristeza y desesperación
-...- pero seguia sin responder
-¡¡TE NECESITO LUCE!!, te..necesito- grité y terminé mi frase en um susurro, lloré por que mi querida Lucy se iba a tardar en volver.
-te esperaré- dije cargando su cuerpo y comencé  a caminar.

...

Narra Gray:
Maldito Natsu, partió sin nosotros para buscar a Lucy y ahora no lo encuentro, pudimos interrogar a un tipo que sabía donde se encontraba ella y eso sirvió para que lo estemos bucando.

Flash back:
-¡al fin somos libres! - gritaba uno de mis compañeros
-¡AYE! - gritamos todos juntos, en medio de la emoción de nuestra libertad,  vi como Happy y Natsu se iban desesperados.
-oe Natsu, espera- alcance a llamarlo pero ellos ya se habían ido.
-¡TODOS! ¡BUSQUEN ALGUNA EMBARCACION Y VÁYANSE A LA ISLA TENROU!- gritó Erza dando órdenes -¡RÁPIDO! - volvió a gritar molesta y todo el mundo le hizo caso,  incluyéndome.
- a ¿dónde vas Gray?- me preguntó, mirándome fijamente
-bueno,  tú diste la orden así que...-dije un poco dudoso
-nosotros vamos a ir a buscar al resto de nuestros compañeros- dijo para comenzar a correr. -¡vamos se nos hace tarde!- me dijo impaciente y yo la seguí
-pero,¿sabes dónde están?- pregunté mientras nos metíamos por un viejo camino de tierra.
-si, interrogue a un tipo perteneciente a esa secta, no estan muy lejos pero nos tomará un tiempo- me respondió.
Fin de flash back...

Y eso nos lleva ahora, estamos casi literalmente perdidos y Erza no lo reconoce.

-Erza, estamos perdidos- dije molesto
-que no lo estamos- me respondió igual de molesta
-pero...- no pude seguir porque escuchamos un estruendo seguido por una gran explosión que iluminó el cielo por unos segundos.
-ahora no lo estamos, ¡VAMOS! - me dijo preocupada y la seguí.
Habría pasado una media hora cuando por fin llegamos al lugar, todo estaba destruido y el piso estaba llena de túnicas, un escenario raro, no sabíamos lo que había pasado pero el hecho de no encontrar a esos tres nos preocupaba y alegraba a la vez.
-¡Gray!, ¡Erza!- esa voz era Happy
-¡Happy!- gritamos al unísono con Erza
-¿¡dónde están esos dos!?- preguntó mi compañera preocupada.
-Lucy cayó y Natsu la salvó pero no se donde estan- dijo mi amigo llorando.

Vimos aquella cascada, y con la ayuda de Happy pudimos bajar rápidamente, al buscar por poco tiempo, no dimos cuenta que había sangre por todas partes, nadie mencionó aquello pero nuestras esperanzas comenzaban a disminuir.

-¡NATSU!-
-¡LUCY!-
-¡¿DONDE ESTAN?!-

Nadie respondía,  Happy se elevó para buscar desde arriba, pero tampoco los encotraba.
-¿que habrá pasado?- pregunté
-no lo sé, pero Lucy lo soluciono sola como siempre- dijo Erza triste
-¡chicos! ¡los encontré!- gritó Happy y ambos nos sentimos aliviados.
Seguimos a Happy por mrdio del bosque para encontrarnos a Natsu caminar lentamente,  en sus brazos llevaba a Lucy,  se veía horrible,  ver su cuerpo maltratado y malherido, causaba frustración, lo que me llegó a pensar que ella estaba muerta en los brazos de mi amigo.
- ella esta..- dije pero me calle al ver las lágrimas de mi amigo
-ella respira, Luce respira, pero no despierta- dijo mirándonos,  él estaba completamente destruido.
-Natsu volvamos- dijo Erza para calmarlo
-si- fue lo único que respondió y nos siguió,  hasta llegar al punto de encuentro con el resto de la tripulación,  nadie en el camino mencionó nada.

....

Digamos que el proceso en el cual paso Natsu y el resto de la tripulación fue difícil. Emocionalmente la familia alegre que caracterizaba a estos piratas fue opacado por la caída en coma de Lucy, los primeros tres meses fueron realmente difíciles,  dado el hecho de que todo el mundo a escondidas trataba de buscar alguna cura o solución para despertar a Lucy, pero era imposible, los intentos por despertarla eran nulos y no daban un mayor avance significativo.

Natsu en su estado, fue más allá muchas veces intento zarandear o mover a Lucy para despertarla pero tampoco eso daba resultados.
Al cuarto mes, se decidió volver al mar,  ya con el barco listo para zarpar, se le preparó una habitación especial para dejar el cuerpo de Lucy con la esperanza de que algún día vaya a despertar.
Volver al extenso océano hizo cambiar el animo de todos, llevando en parte sus penas y volver a ser la gente alegre que fueron antes de que todo esto ocurriera. Llegaron a la conclusión de que llorar y hacer nada era en vano, y comenzaron a vivir de nuevo por ellos y por Lucy.

Cuando la brisa del mar te despierte...

A medida de estos largos meses , el cuerpo de Lucy iba recuperándose lentamente, volviéndose de nuevo en la dama hermosa y delicada que se veía desde un principio.
Natsu más lento que los demás, hizo que el misno cuidara de su amada, en el barco se dedico a atenderla todo el tiempo, hasta que Erza la regañó por que él no hacía su trabajo, después de esa pelea sin sentido, pudo darse cuenta que estaba sufriendo de una muerte que no ha ocurrido y se sintió mal de que el resto lo estaba esperando como líder. Pasado eso lentamente dejo de estar pendiente de Lucy y se dedicó a sus camaradas. No es que la haya olvidado pero el tenía que hacer que su vida fluyera de nuevo.


Actualidad:
Ella aún no despierta.

Continuará...
Próximo capítulo
"Amarga realidad, dulce final"

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora