Próximamente

1K 57 4
                                    

Fragmento:

(...)Hoy iba ser el día en que Lucy iba despertar, ocurrieron hechos casi imposibles. Un día tan esperado para que ocurriera de esa forma, Natsu no estuvo, a Erza le pidieron matrimonio, Sting que ya sabía la noticia hizo un intento de "secuestro", Gray se declaró a Juvia, Mirajane se emborrachó y por último Happy intentó pescar un delfín. (...)

...◆♣◆...

Otro fragmento:

-(...)cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez y (...)- se detuvo en la entrada de una habitación -once, llegué Luce-

-------------------------------------------------------------

Aviso:
Para las maravillosas personas que esten leyendo esta fanfinc, primero les pido disculpas, he estado un poco lenta para avanzar el último capítulo y con viajes y esas cosas he estado ocupada en otras cosas y respecto a Wattpad tenía que actualizar otra fanfic que se los debía a esas otras maravillosas personas.
Entre otras cosas a falta de Internet me fije el orden de lo números de los capítulos y el capítulo "11" se repetía dos veces pero ahora el orden de los capítulos está arreglado.
Y eso me tardaré un poco en el último capítulo pero juro que sera extenso (tengo el sueño de hacer unas 4.000 o 5.000 palabras) lucharé para que se cumpla, creo que habrá epílogo, en fin si me da por hacerlo actualizare "capítulo final+epílogo"
Y eso felices fiestas y pasenlo bien♥

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora