Capítulo 6: "¡¿Pero Que Cojones?!

2.9K 167 0
                                    

Esa misma noche...
la situcion se podria describir como "guerra de una sola persona", demasiadas preguntas rondaban en la embarcación Fairy Tail, todos tenían las mismas preguntas hacía aquella muchacha, nadie podía creer lo que vieron, paso tan rápido, era una mezcla de emociones, en especial hacía Natsu, se sentía confundido, una "simple chica" lo hizo sentir confundido, Salamander tenía que averiguarlo todo acerca de Lucy.

NARRA LUCY:
Mierda, use mucho poder mágico y gran parte de mi sangre, que sea inmortal no significa que me deba exceder con esto, aunque era necesario, no quería que nadie tenga que luchar y menos por mi causa, ¿así que llame demasiado la atención?, comence a nadar hacía el barco, me sentía un poco cansada, así que tuve que pedir ayuda.
Lucy: oigan, siento la molestia pero ¡¿¡podrían ayudarme a subir!?!
Vi que por fin reaccionaban, así que observe como Gray creaba una escalera de hielo, estaba a medio camino hasta que siento una punzada en mi estómago, no le hice caso cuando estaba a terminando de subir Natsu me toma de la mano para ayudarme a subir, le acepto la ayuda y veo que no suelta mi mano, se queda observando mi brazo estaba lleno de cortes, asi que rápidamente me suelto de su mano.
Natsu: por quente hiciste eso!? Me grita
Lucy: es mi magia, tenía que hacerlo.
Me mira fijamente, de hecho todo el mundo lo hacía...
Lucy: se que esto es extraño y les pienso decir todo sobre mi, se los juro...
En eso siento de nuevo esa punzada en mi estómago, esta vez era insoportable el dolor...
Lucy: AHHHHH!! (Mierda esto no es bueno)
Observo mis brazos mis heridas aun no sanan, el dolor todavia seguía presente, me desmaye, al parecer desmayarme se habia vuelto una costumbre.

NARRA NATSU:
Vi como luce caía antes de eso la tome en mis brazos se sentía liviana, maldita sea! Esta chica se excedio, la llevamos con Mirajane a mi habitación.
Natsu: ¡TODOS! vayan a dormir mañana iremos a Hargeon, así que quiero sus traseros listos en la mañana para que lleguemos lo antes posible.
Me hacen caso, ¡por fin! Todo el mundo se veía exhausto tal vez por eso no se quejaron .
Deje a Lucy en mi cama y Mira me pasaba unas vendas y alcohol para las heridas.
Natsu: Mira yo hago esto, vete a descansar, en serio.
Mira: esta bien Natsu, tu también deberías descansar..
Natsu: no te preocupes por mi.*le sonrío*
Mira: *me devuelve la sonrisa* ara, ara esta chica chica esta llena de misterios, buenas noches.
Me acaricia el cabello y me deja solo con Lucy, limpio y le coloco vendas a sus heridas, no eran tantas, le tuve que sacar su blusa ya que tenía una herida un poco profunda alrededor de su abdomen, al hacer esto me siento un poco tímido al ver su cuerpo semi desnudo, me ruboricé un poco, ya tenía experiencia en arrancarle la ropa a las mujeres, pero esta vez era diferente ¡¿PERO QUE COJONES ME PASA!?, así que lo hago rápidamente, al sentir el contacto de su pálida piel, me sentía aún mas raro, le saco toda su ropa ya que estaba toda mojada, solo la dejo en ropa interior, busco una camisa y la visto, ahora sí podia dejarla descansar, le ordené un poco su cabello, se veía linda durmiendo.
...
Decidí tomarme una ducha rápida y al salir veo que aún esta dormida en mi cama, tendría que dormir con ella, no pensé mucho en el asunto así que me meti rápidamente en mi cama, siento el olor de Luce, era un aroma dulce, me volvía loco, en eso estaba hasta que siento que alguien entra...
Happy: TE GUSSSSTA!!
Natsu: ¿¡EHH!? ¿¡NO!? ¿¡KHE!?
En eso sentimos que Luce se dio la vuelta, nos asustamos con Happy, tomamos silencio, suspiramos al mismo tiempo al ver que no se despertó, vi que Happy iba a decir algo pero en eso le tape la boca...
Natsu: ¡a dormir Happy!
Happy no discute así que nos quedamos dormidos.

Al día siguiente...

NARRA LUCY:
Desperté, me sentía mucho mejor que anoche, me estiré un poco, comence analizar en la situación en la que me encontraba, estaba en la cama de Natsu, usaba SOLO una camisa de Natsu, y al otro lado de la cama ¡¡¡ESTABA NATSU DURMIENDO CON UN GATO AZUL!!! Me levante rápidamente busque mi ropa estaba totalmente destruida, no me quedo mas elección que llamar a Virgo y pedirle ropa nueva y salí rápidamente.
Caminé por la cubierta del barco, todo estaba tranquilo, demasiado tranquilo, ¿tal vez era aun temprano?, mmm decidí ir al comedor, vi que todo el mundo estaba igual que siempre, suspire y los salude a todos, busque una mesa, tome asiento y veo como todos me miran esperando una respuesta, sabia perfectamente cuales eran sus preguntas, así que antes que dijeran algo, hable primero que todos pero Gray me interrumpe.
Gray: Lucy si no quieres hablar de tu pasado, en serio no te preocupes en explicarlos, es raro ver este tipo de magia y no sentir tu poder...
Lucy: chicos, esto se los tengo que explicar, se los debo...
Me levantó de la silla y me quito las vendas de mis brazos y mi abdomen, tal como lo esperaba todas las heridas desaparecieron como si nada, se los muestro al todo el mundo, y comienzo hablar.
Lucy: mi nombre es Lucy heartfilia, la última de mi clan, cuando tenía 20 años me encontre con Zeref, luché contra él y lo maldije de por vida por eso el me tuvo de prisionera hasta hace unos días pude escapar...
Resumí gran parte de mi historia, nadie puede saber el resto, si se enteraran de todo sería peligroso, tanto para mi como para ellos.
Todo el mundo estaba callado, hasta que una pequeña chica de cabellos azules aparece:
Levi: tu eres la bruja, que derroto a Zeref, pense que era una leyenda, pero eres real, todo es verdad ¿pero como?, la leyenda decía que habías muerto junto con Zeref.
Lucy: parte de esa leyenda es cierta, es verdad yo derrote a Zeref, pero parte del maleficio me otorgaba la inmortalidad, eso era la cláusula que aseguraba que Zeref sea derrotado completamente...
Todos se quedaron callados, ellos tenían mucho que procesar, tal vez ni siquiera me creían.
Lucy: esa es mi historia en cuanto a mis poderes y la magia que ultilizo es única ya que como toda mi familia murió y soy la última...
Comienzo a llorar, recuerdo mi familia, a Zeref, los años encerrada, todo estaba ahí en mi llanto...
Mirajane: querida no llores, te creemos, ahora nosotros somos tu familia...
Lucy: chicos, esto...
Natsu: ¿cuántos años estuviste prisionera?
Veo que Natsu esta en la entrada, se veía serio ¿pero por que?
Lucy: *suspiró* 500 años...
Todos: ¡¿¡500 AÑOS!?!
Lucy: *me rasco la nuca* seee, soy bastante vieja*me seco las lagrimas*..ajajajajajaja...bueno ya explique lo necesario, me voy a trabajar...
Mirajane: pero Lucy, tienes que comer algo...
Lucy: Mira, no es necesario, soy inmortal...
Me retiro del lugar antes de que surjan mas preguntas, me sentía un poco incómoda hablando de esto, todo estaba terminando y comenzando tan rápido...
Llego a la enfermería del barco, al parecer la única persona que necesitaba de atención medica era Juvia, me acerco a ella y le tocó la frente, tenía un poco de fiebre, nada grave, así que primero busco un paño con agua fría y se lo coloco en su frente, después voy al comedor le pido Mira un poco de comida y agua, para cuando vuelvo veo que Gray esta al lado de ella se veía un poco preocupado.
Lucy:*dejo la bandeja de comida en la mesita de noche* hey Gray, no te preocupes por ella, solo le falta comida y estara bien.
Gray: *suspiro* en serio? Que bien...
Le cambia el paño con agua y se lo coloca en su frente.
Gray: Lucy se que no debería abordarte con preguntas, pero ¿por que no dejaste que te ayudaran? ¿Por que no esperaste que llegaramos?
Lucy: tenía que devolverle el favor a todos, por aceptarme, no iba a soportar que nadie de ustedes salieran heridos.
Gray: Natsu estaba como loco cuando no estabas, iba ir directo a salvarte, pero tu te salvaste sola, pedazo de idiota..
Lucy: ajajaja tranquilos, que no hayan salvado a una dama en apuros no significan que dejen de ser menos hombres.
Gray: idiota no es eso, solo dejame decirte que a todos nos has preocupado, eso es todo.
En eso gray me acaricia mi cabeza y se va de la habitacion, en eso escucho algo.
Juvia: rival del amor...
Veo que Juvia aun sigue dormida, asi que tal vez creí que ella me habia hablado.

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora