Capítulo 12:"Devuelta a mis pesadillas"

2K 118 0
                                    

Por fin llegue, me quede observando el lugar donde fui prisionera por mas de 500 años, preguntandome si él sigue aquí, camine sigilosamente hasta la entrada, esperando que algo o alguien me atacara, nada, todo estaba silencioso, empuje con un poco de dificultad las puertas del castillo, todo estaba igual, todo el lugar se veía tan sombrío y solitario, me cuesta creer que el este vivo, mas bien debe estar muerto, tengo que encontrar su cuerpo y salvar a Loke.
No me agradaba la idea de volver, pero tengo que hacerlo, camino hacia las habitaciones, todo esta igual, siento como si estuviera esperando mi regreso, pero no hay nada, nadie, escucho un estruendo, son unos lobos mutantes, los mismos que me atacaron cuando escape.
-no tengo tiempo para ustedes- les dije mientras me hice un gran corte y exploté a todos en un solo golpe.
Espere a que mi herida se cerrara y seguí buscando, ahora no me quedaban muchos enemigos que derrotar pero aun no lo encuentro, al parecer mis hechizos para rastrearlo no funcionan, es tanto una buena señal como una mal.

FLASH BACK LUCY
-así que tendré que volver- dijo Lucy desanimada.
-no tienes hacerlo en serio- contestó Loke preocupado
-no hay otra solución- dijo Mavis
-es verdad no hay otra solución, Loke cuando vuelva traeré tu llave y podras regresar- le dijo Lucy a Loke animándolo. -además ya no será como la última vez, mi magia ha vuelto y soy lo suficientemente poderosa para cumplir esta misión y volver sana y salva- continuó hablando orgullosa Lucy.
Lucy quedo observando algunos mapas e ilustraciones para poder teletransportarse al lugar correcto, antes de irse Virgo le entregó un látigo.
-Hime es para que no se exceda con sus hechizos- dijo Virgo mientras desaparecio.
-Gracias Virgo- hizo una pausa -bueno cuanto mas rápido me vaya mas rápido volvere- dijo Lucy mientras se hacía una pequeña herida
-Lucy, ten mucho cuidado- dijo Loke mientras le agarraba su mano delicadamente.
-no te preocupes volveré- contestó Lucy -¡hacia el castillo- dicho esto Lucy desapareció del lugar.
FIN DE FLASH BACK DE LUCY
Narra Lucy:
El plan era el siguiente, derrotar al dueño de la llave de Loke para que yo pueda cerrar la puerta y él pueda volver al mundo de los espíritus celestiales, aunque sonará simple era mas complejo ejecutarlo, encontrar su llave en un castillo tan inmenso como éste era el equivalente a encontrar una aguja en un pajar, y cómo último tenía sólo dos días para encontrar la llave y volver así que el tiempo esta en mi contra.
Caminé por varios minutos sin encontrar nada ni nadie hasta que escuché un estruendo, eran relámpagos y de un momento a otro comenzó a llover de forma dramática, se hace tarde pensé, camine mas rápido, revise cada habitación, simplemente no había nada, después recordé que el único lugar que nunca pude acceder en el castillo fue el sótano, tiene que estar ahí, apurada baje por las escaleras hasta llegar a un largo pasillo oscuro que solo se iluminaba con la luz que producía los relámpagos, estoy nerviosa, fácilmente me pueden atacar desprevenida, pero estoy alerta mi posición de ataque es perfecta, llegó a una gran y oxidada puerta, la empujo lentamente y veo que todo esta muy oscuro.
-te vas costar caro volver maldita- esa voz, era ella.
Respire hondo me tranquilice y pude hablar.
-que raro deberías estar muerta- le contesté de forma engreída -de todas formas no me importa, tú tienes algo que me pertenece- terminé de hablar, no se escuchaba nada a excepción de mi respiración.
-te refieres a esto- me dijo mientras veo una pequeña luz que alumbraba una llave, esa llave es la de Loke.
Solo se escuchaba su risa, él piensa que ya ganó pero no pienso dar un paso atras, esa llave la necesito, tengo que salvar a Loke.
-sabía que una estúpida como tu iba a volver por esto, (...) vi esos años cuando tus únicos amigos eran unos simples espíritus celestiales, sabía que si engañaba a uno de ellos tú ibas a volver para salvarlos- me dijo con un tono de voz victoriosa.
Traté de concentrarme, me corte un poco mi muñeca, y salpique mi sangre por la habitación. Escuché unos pasos no deje que se acercara, exploté todo, y vi como trataba de escapar, esta herida así que solo faltaba un solo golpe (o edo pensaba),corrí con todas mis fuerzas hacía ella, se detuvo y comenzó atacarme, era inútil, ella esquivaba mis ataques y yo los de ella, rápidamente me corté la palma de mi mano y pesque su brazo, explotó.
-¡MALDITA!- me gritó mientras que un golpe me estampó en el suelo, escupo un poco de sangre.
-sabes que vas a morir, y aún así intentas matarme- le dije mientras me reía
-aunque seas inmortal todavía sientes el dolor- me respondió divertida
Me levanté del suelo y la patie retrocedió unos pasos, y comenzó atacarme de nuevo esquivo algunos pero recibo varios.
-¡¡¡KARYŪ NO HŌKŌ!!!- escuchó un gritó seguido de una gran explosión, es Natsu y Happy, él solo golpeó a mi enemiga pero ésta es mas inteligente y golpea con mucha fuerza a Natsu arrastrándolo por el suelo y lo hace chocar contra mi, caímos juntos.
-¿¡QUE HACES AQUÍ IMBÉCIL!?- le pregunté alterada.
-salvándote- me dijo mientras se limpiaba la cara con su brazo.
-¿que? ¡NO! no puedes quedarte aquí es peligroso- le contesté enojada
-no te preocupes por eso- me dijo, iba atacar de nuevo pero le agarre su chaleco, me quedo observando
-espera- le dije
-¿que pasa Luce?- me preguntó serio
-el demonio, desapareció- le contesté nerviosa, esto es malo, tengo que encontrarla.
-aún esta aquí- me dijo serio
-¿como lo sabes?- le pregunté sorprendida
-siento su olor- me contestó mientras comenzó a correr -¡LUCE SIGUEME!-
Comienzo a correr con Natsu, sólo lo sigo, tengo que confiar en él, se detuvo en seco, no me di cuenta pero nos detuvimos al frente del salón principal del castillo.
-Natsu, escuchame (...) sólo yo lo puedo aniquinarlo, por eso- él me interrumpe
-Yo lo derrotaré- me contestó, no pude detenerlo, el resto pasó demasiado rápido, atacó a Lilith con múltiples patadas su cuerpo estaba rodeado en llamas, Nastu estaba enojado, realmente enojado, pero no fue suficiente Lilith es más inteligente atacó a Natsu y lo mando a volar ese era mi momento saque mi latigo
-¡FLEUVE D'ÉTOILES!- lo activé con ella pesqué su brazo y la traje hacía mi, sin darle chance la patie quedo aturdida, con mi daga se lo clave en su brazo, chilló del dolor, me golpeó de vuelta mi daga saltó y quedo en el piso
-¿que pasa bruja? ¿No puedes detenerme sin tu juguetito?- me dijo divertida.
-para nada- le dije mientras pensaba como matarla, sin mi daga no puedo hacer nada ya que necesito bastante de mi sangre para ese hechizo.
-¡¡¡AHORA NATSU!!!- grité, Lilith se sorprendió, tiempo suficiente para que Natsu lo atacará.
-¡¡¡GUREN KARYŪ KEN!!!(*Loto Carmesí: Puño del Dragón de Fuego*)- comencé buscar mi daga mientras Lilith y Natsu peleaban era una pelea muy justa nadie cedía.
Corte las palmas de mis manos, recordé el hechizo y esperé la señal de Natsu, él golpeó mas rápido que antes dejando aturdida a Lilith unos segundos
-¡¡¡AHORA LUCY!!!- me gritó Natsu
Corrí hacía ella puse mis manos encima de su cráneo, cerré mis ojos, sentí como me desgarraba mi estómago, aún tenía mis ojos cerrados
-¡¡SUELTAME BRUJA!!- me gritó Lilith desesperada mientras forcejeaba.
-¡¡¡LUCE!!!- Natsu me grita no lo quiero ver, su voz se estaba desgarrando.
-¡¡NO!! ¡¡ALEJATE!! ¡¡CONFÍA EN MI!!- le grité de vuelta, sentí como se detuvo, mis ojos siguen cerrados.
-Desaparece- le dije lentamente, abrí mis ojos y vi como la cabeza de Lilith se llenaba de círculos mágicos, comenzó a desaparecer, cada parte de su cuerpo se convertía en un fuego negro y morado, el olor que emanaba era horrible, aún que ella este muriendo aún no me suelta, me estoy quemando junto con ella, antes de caer arrancó de su pecho la llave de Leo y apretó mi mano después todo se fue a negro.

A Fairy Tail: La Chica Inmortal Y Él Capitán PirataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora