MAFER's POV:
- Tengo hambre, ¿No tienen hambre? - dijo Niall, en realidad quería alegrar el ambiente ... los amigos de Peter lloraban.
- Tú siempre tienes hambre, gloton - dije y Oriana río.
- Mira quién habla, la chica que no come nunca - rodee los ojos.
- Te estas confundiendo de persona, la que no come nada es Sophia - se oyó la risa aguda de Niall, esa risa tan bonita que suele tener.
- Tienes razón Bonita - hablo el rubio.
- Y dale con eso, te dije que no me gusta que me digas Bonita, oxigenado - Niall negó con la cabeza.
- Yo te dejó de decir Bonita si tú me dejas de decir Oxigenado - estiro su mano en mi dirección, claro sin dejar de ver la carretera.- ¿Trato? - iba a tomar su mano pero vi que su otra mano, que estaba en el volante, hacia trampa. Es decir, estaba cruzando los dedos indice y el "malvado".
- ¿Así que con esa? - chille.
- ¿Con que bebé? - le pegue en el brazo.
- No me digas bebe idiota - río, junto con él Julián.
- No te enojes cielo, lo siento - sonrio arrogante. Rodee los ojos, no había solución con Niall.
- Eres terco Niall - bufe. De repente se oyó un ruido raro ...
Harry's POV:
- Llama a Niall, dile que pararemos - aviso Nicol.
- Bien, toma Louis, llama - le entregue el woki toki (ni idea si se escribe así), y se dispuso a llamar.
- ¿Hola, hola Niall?, ¿Me oyes?. Cambio - dijo Louis.
- Hola Louis, sí te oigo. ¿Que sucede?, cambio - se escucho un ruido dando a enter que tenía que hablar Louis.
- Es que pararemos para comer algo - hablo, ahora Nicol - Cambio
- Sí ... - no se oyó más la voz de Niall.
- Por favor Nicol, sacame de aquí, Niall me molesta - hablo, creo, Mafer.
- Di cambio boba - se escucho la voz de Niall.
- Oh cierto - rio - cambio - termino la frase.
- Si ya Mafer, tranquila - dijo Louis.
- Entonces paren chicos, en la banquina ... cambio - dijo Nicol.
- Siiii!!! - grito Niall - Cambio.
Paramos en la banquina, donde paran los autos a un lado de la carretera, y bajamos. Louis cargaba en hombro a su hermana y Nicol se abrazaba a Zayn, los dos reian y chillaban.
- Bueno, chicos ya mucho cariño - me sorprendio ver que Liam fue el que interrumpio.
- Liam esta celoso, Liam esta celoso - comenzo a cantar Niall, tras de el bajaron los demas.
- ¿Yo celoso?, pafff nada que ver rubio - rio sin gracia.
- Ajam y yo soy Britanico y tengo los ojos color cafes - caturreo.
- No lo se si eres britanico, pero tienes los ojos celestes - dijo Liam, mirando de cerca a Niall.
- Bien, yo no soy idiota. BONITA! - llamo a Mafer.
- Que mi ... digo que quieres oxigenado? - dijo al final, seca.
- Que me abaches bebe - estiro sus brazos, ella camino unos pasos y luego giro y se fue con Nicol - BEBE! - le grito y ella hizo caso omniso.
- Chicos tengo hambre - hablo una voz fina, Phoebe.
- Comamos!! - dijo Niall volteandose.
- Siii!! - grito Phoe y su hermano, se miraron y rieron.
- Chicos no hay muchas provisiones - dije al ver la mochila con comida.
- Pronto llegaremos a un pueblo y saquearemos un super Hazza, tranquilo - dijo Nicol.
- Si tu lo dices mi niña, entonces asi sera - la abraze y susurre - Tienes a dos del grupo en tus pies, uno saldra dañado, ten cuidado lo que haces ... puede que hasta tu salgas lastimadas. Cuentas conmigo siempre niña - prediccióne - te quie ... - la alejaron de mis brazos.
- Ya mucho abrazo Styles - dijo Louis con los ojos entrecerrados.
- Pero ... - me interpuse.
- Pero nada ella es mia - luego se oyo un gruñido, pero no era exactamente un zombie ... sino que era Liam ...
________________________
No olviden pasarse por mi nueva novela.
“Ladrones (Zayn y tú)“
Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|
FanfictionEN EDICIÓN. PROHIBIDO COPIAR SIN MI PERMISO. DERECHOS RESERVADOS POR LA AUTORA. Me creirias si te digo: "Los Muertos-Vivos atacan el planeta" o "Los Zombies son reales" Pues ,creelo .Los muertos-vivos ,los supuestos "caminantes" existen .Es una pl...