28. Naughty Boy-Parte 2-M.C.

37 5 1
                                    

- Duerme bien pequeña - Harry me abrazo por la espalda.

- Igualmente ruloso - me acomodé en su pecho y trate de dormir.

La guardia, hoy la hacían Zayn y el nuevo, supuestamente Zayn, tienen que hablar, anda a saber que es. Louis, como normalmente lo hace, durmió con Phoebe. Liam con Amira y Sophia. Julián con Oriana. Nicolás con Joaquín. Niall con Mafer. Y bueno, Harry conmigo.

El nuevo, ese "chico malo", no me trae buena espina. Esa sonrisa sinica que tiene al verme, me aterra ... o tal vez me este volviendo loca y crea cosas que no son. O tal vez, si sea lo que pienso. No me gusta nada esa forma de mirarme, es rara, siempre que me mira me examina de pies a cabeza y eso hace que tiemble del miedo. Su cara ya de por si da miedo y su cuerpo gigantesco. No quiero que se quedé en el grupo, mientras más rápido se valla lejos de nosotros, mejor.

En fin, cerre fuertemente los ojos y al rato me quede dormida...

NB's PDV:

- Hey, voy a regar un arbolito - aviso Zayn. Accedi.

- Ve, yo los cuido - sonrei amable.

Zayn se fue y puse en marcha mi plan. Fui donde risitos y la otra chica y trate de sacarla con sumo cuidado. Se movia incomodamente, la tome en brazos y subí a un auto, coloque a la chica en el asiento de atras. Puse la llave que estaba en el asiento del copiloto, y arranque a toda velocidad. Por el retrovisor vi que un chico corria el coche y luego se tiraba al suelo de rodillas y se tomaba la cabeza con las manos. Pobre, seguro era el novio ... pero ahora yo sere el novio de esta joven, hermosa.

LIAM's PDV:

Me desperte por el ruido de un motor, me levante rapidamente. Suerte que Amira estaba en el abdomen de Sophia. Vi un auto irse, mire a los chicos ... faltaba Nicol, Zayn y el nuevo. Corri con todas mis fuerzas el auto, pero no lo logre alcanzar.

Cuando ya estaba lejos me tire al suelo de rodillas y puse las manos en mi cabeza. La perdi, perdi a mi chica. Perdi a Nicol....

______________

Siganme en Tw: https://twitter.com/britlandes

Las quiero*-*


Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora