- ¡PARA EL MALDITO AUTO ZAYN - grito alterado Niall.
- Niall ... - Fernanda intento acercarse a el, pero sólo consiguió que Niall le pusiera el brazo como para que se alejara.
- Toda Europa está infectada, Asia y no tarda África. Dios no ... no lo entiendo.- cayó al suelo de rodillas, inmediatamente Mafer lo abrazo.
- Mi familia vive en América Latina, si sólo tuviera algo como para llamarle ... - dijo Oriana.
- ¿En que país? - pregunto curioso Harry.
- Argentina, Buenos Aires, para ser exacta.- Oriana se encogio de hombros.
- Supongo que toda línea de teléfono Europea cayó ...- razono Liam.
- Esperen ... - Niall se paro y levanto a Mafer a su lado - Yo tengo línea Americana, una vez viaje y perdí el celular, me compraron otro pero con línea estado unidense.- término el rubio.
- ¿Tienes tú teléfono aquí? - dijo, ahora, Louis.
- Sí ... - pauso - pero no tiene carga.- rasco su nuca.
- Se carga con el cargador de encendedor.- explicó Zayn.
- Niall fíjate en la guantera sí hay uno.- pidió Nicolás.
- Ya va - se acerco a la guantera, la abrió y cayeron papeles a montón.- Toma Pattrick, pásale a Nicol.- el niño se acerco, los tomo y me los entrego a mi para volverse a su lugar.
- Gracias, bonito.- le di un beso en su cabeza, deje los papeles en el sillón y fui a dejar a Dely a su cuna, sí tenía una. Volví a mi lugar y empecé a ojear los papeles.
- Aquí encontré uno - lleve mi mirada a Niall y le sonrei para volver a mi lectura.
“En caso de incendió rompa los vidrios con el martillo“
Busque con mi mirada el martillo, le di, estaba colgado en una pared, cubierto de vidrio blindado y tuercas a cada punta. Oh bien y ¿como se supone que saco el martillo?. La persona que creo esto, no pensó en esa gran incógnita.
“No deje la puerta abierta, ni las ventanas por la noche“
Oh bien, ya entiendo y ahora me va decir, “3 pasos a la izquierda y está el baño. Antes de salir, tire de la cadena“, bien, genial ...
Ojee un poco más los papeles, pero no encontré nada interesante.
- Niall, guarda esto.- estiré mi brazo con los papeles en mano y Niall los tomo.
- ¿Nada interesante?.- pregunto, guardando los papeles. Negue con la cabeza a respuesta de Niall.
- Zayn... - lo llame y este me miro - ¿A que hora le diste el biberon a Dely?.- termine.
- A las 10, cuando me dijiste y a las dos habría que darle de nuevo.- explicó.
- Bien, ¿Liam que hora es? - lo mire.
- Amm 12:30 - dijo mirando su muñeca.
- Quieren algo de comer ... digo ... ya es hora de comer ... - dije nerviosa.
- Yo tengo hambre - Louis levanto la mano.
- Y yo - hablo Niall, mientras miraba su teléfono....
____
NO TENGO IMAGINACIÓN D: ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|
FanfictionEN EDICIÓN. PROHIBIDO COPIAR SIN MI PERMISO. DERECHOS RESERVADOS POR LA AUTORA. Me creirias si te digo: "Los Muertos-Vivos atacan el planeta" o "Los Zombies son reales" Pues ,creelo .Los muertos-vivos ,los supuestos "caminantes" existen .Es una pl...