23. Story of Louis William Tomlinson

37 6 0
                                    

LOUIS's PDV:

Desperté por la luz que entraba de la ventana que estaba frente a nosotros. Mire a mi alrededor y todos dormían, mire el pasillo donde llevaba a las habitaciones y no había nada ni nadie. En fin, me volví a tirar en el sillón y abrace a mis dos princesas.

Por tanto que ame a Nicol sabía que ella no sentía lo mismo, o no con la misma magnitud, pero como le dije ayer, prometo enamorarla sea como sea. Bueno,como están todos dormidos les hablaré de mi vida...

Mi nombre es Louis William Tomlinson. Nací en Doncaster, Yorskshire Meridional, Inglaterra el 24 de Diciembre, sí soy complicado hasta para nacer. Tengo 4 hermanas, Charlotte, Felicite, Daisy y Phoebe, todas menores que yo. Mi mamá es Johanna Lewis me tubo con Troy Austin, el es mi padre sólo biológicamente, para mi mi verdadero papá es Mark Tomlinson ... el hombre que cuido de mi y me dio todo lo que necesitaba. En 2010 mi mamá me dijo que entrara a The X Factor pero era muy miedoso, tenía miedo a ser rechazado.

Una de mis novias fue Eleanor Calder, realmente la quería pero no funcionó, ella era muy buena pero un día simplemente me cansé de fingir que la amaba y no era así.

También estudie actuación y obtuve papeles menores en las series "Fat Friends", "If I Had You!" y "Waterloo Road. Mi color favorito son el morado y el rojo. Me gustaría poder volar.

Muchos dicen que es probable que te gasté una broma, pero no ... bueno si es así. Nunca soy serio. Mi platonica es Emma Watson. Me gustaría cambiar cuerpo con Robbie Williams.

Y bueno eso es algo de mi vida y mis "curiosidades". Creo que me hubiera gustado estudiar para arquitectura o algo aso, ero no lo hice.

No se que decirles, me aburro, sí me aburro fácil.

- Hola - se escucho una voz débil, salté del susto y mire a mi lado, Nicol se había despertado.

- Hola cariño - tomé su mano y sonrío debilmente.

- ¿Hace cuanto despertaste? - susurro.

- Hace unos minutos, tal vez 30, ¿Por? - negó.

- Nada. ¿Sabes algo? - negue - te amo -

En ese mismo instante mi corazón dio un revuelco, comenzó a saltar, reír y llorar de emoción...

____________

Siganme en tw: https://twitter.com/britlandes

Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora