22. Story of Nicol Paloma Edwards

45 4 0
                                    

Cap. dedicado para RightNowxh, gracias por leer hermosa (:

NICOL's PDV:

Llegó la noche, no llegamos a un pueblo pero encontramos una granja poblada. Hablamos, mejor dicho hable con Louis, con el dueño y nos dio un lugar en su pequeño quincho. Claro dormíamos en la sala, en la granja vivían José el dueño, Ana la mujer, Cristina, la hija mayor tenía la edad de Lucho, y Andy el hijo menor de mi edad. Eran la típica familia de campo, José y Ana vestían de antes, la mujer con un vestido color celestes con flores y un delantal blanco y en los pies alpargatas, y el hombre con unos bombachos marrones, unas botas negras, una camisa blanca y una boina en la cabeza. Mientras Cristina vestía con unos jeans desgastados y una remera bordo olgada y Andy unos jeans, una camisa a cuadros verde agua y un sombrero, esos de vaquero, le quedaba genial, lo admito.

En fin, nos acomodamos como pudimos en 2 colchones de dos plazas, en uno de una plaza y en el sillón cama. Nos acomodados así:

Liam, Sophia y Amira, en un colchón de una plaza.
Niall, Mafer, Harry y Zayn en una de dos plazas.
Julian, Oriana, Nicolás y Joaquín en otra de los plazas.
Louis, Phoebe y yo en el sillón, cama.

En fin, todos dormían pero yo no, aquí había algo que no encajaba y no me quedaba claro. Temía que sí dormía me pudieran matar,me mordería un zombie o me violarian, bueno no eso último pero capaz sí. Mataba el tiempo tatareando algunas canciones de Fifth Harmony y Beyonce, pero aún así no pasaba rápido. Bueno les contaré mi historia ...

Mi nombre es Nicol Paloma Edwards. Mis padres eran Duffy y Alexander Edwards. Era hija única, o eso creo. Kristten es unas de mis mejores amigas. En la primaria era la típica chica callada, simple, sencilla y clásica. Era una niña gorda, tenia diez años y pesaba 62 kilos, me sentía un chancho andante, luego de sufrir bullying por mi apariencia comencé a ser anorexica y lo poco que comía a la hora lo devolvia. A los doce años me llevaron al psicólogo pero no me saco ni una palabra, le dieron a mis padres el diagnóstico que era "reservada", era claro, no confiaba en nadie que no conocía.

Años después llegaron mis quince y era más flaca que palo de escoba, con mi figura me sentía bien, genial, pero todos me decían que ya saldría de mi enfermedad, pase el peor cumpleaños ... todo era comida, comida, comida y más comida, un asco me daban ganas de vomitar. Cuando termine la secundaria, hace un año, ya había logrado salir de la anorexia pero no del todo, eso es una marca que me quedará de por vida, mi figura no era de una joven obesa ni como el de una modelo, tenía mis "royos" y, como decía mi tía, "flotadores", pero me sentía conforme con ese corpulento cuerpo. Antes de esto, yo estudiaba para periodismo, en primer año, me encantaba pero en fin con este apocalipsis inesperado no segui mi carrera.

Pero pronto espero poder seguirla y convertirme en una gran periodista, reconocida. No me gusta eso de fama, pero que me reconozcan por mi empleo de periodista me encantaría.

Y bueno supongo que eso es lo que más me golpeó en mi vida, siempre sufrí de bullying hasta terminar la secundaria y en la universidad a nadie le importaba mi aspecto, cosa que agradeci enormemente. Y no se, ahora estoy aquí ... en un apocalipsis zombie y sin mi familia, o amigas. Lo único bueno en este apocalipsis es que encontré a unas grandes personas y, a presar de defectos y virtudes, los quiero tal cual son.

Tal vez luego de esto forme mi propia familia con Louis o ... ¿Liam?, no lo se yo sólo fantaseo con mi final feliz, con tener un hijo/hija, un caniche toy mini y una casa junto a mi esposo. Es lo que toda, o casi todas, chica desea, un final feliz.

_____________________

La chica de la foto es Nicol

Seguime en twitter: https://twitter.com/britlandes

Y podrás tener toda la información más actualizada de One Direction y Zayn Malik

Chicas voten, porque en serio si no subo seguido es porque no votan, se que RightNowxh si vota y en serio gracias. Pero a veces no subo caps. es por eso, porque pienso que no leen la novela y me dreprimo :c mucho.

Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora