38 // 3/4. ¿Amigos?

27 4 1
                                    

Vivo Entre Zombies 2

Nicol‘s PDV:

- ¡AL DIABLO! - grito Niall golpeando el volante.

Hace rato el auto había parado, Niall no encontraba respuesta coherente, aunque le dije como 5 veces que se había quedado sin nafta ... pero seguro escucharon el dicho “Las rubias son huecas“, en este caso acerto ... aunque no pasa con todas las chicas o chicos rubi@s.

- Niall, por sexta vez ... seguro se quedó sin nafta, deja se ser terco hombre.- dije frustrada.

Louis aún no despertaba, por lo que seguía abrazando a Liam intentando consolarlo. En todo el camino no dijo ni una palabra, sólo susurraba “No me dejaras?“ tan bajo que sólo yo lo oía.

- Sí ya, lo acepto, se quedó sin nafta, gasoil, lo que sea.- Salió del auto frustrado.

- ¡MAMÁ! - gritaron, haciéndo que salté de puro susto.

- Mierda Louis, mi oído.- se quejo Liam.

- Lo siento, pero, ¿quién eres?- dijo dudoso. Gire hacia el y me miro extrañado.

- Louis, amor.- intenté abrazarle pero me esquivo.- Louis, acaso no nos reconoces? -pregunte preocupada.

- ¿Los conozco? - pregunto dudando de sus palabras.

Oh dios ... Louis había perdido la memoria ...

-¡NIALL!- grite y comenzaron a salir lágrimas de mis ojos.

-¿QUE?- grito con su voz ronca, tan inconfundible.

- ¡VEN, VEN! - dije desesperada. Al notar mi tono de voz llegó corriendo.

- Aquí ...

- No recuerda nada Niall, no lo hace.- me abrace a Liam.

- ¿Louis sabes quienes somos? - pregunto con tranquilidad.

- ¿Y mis hermanas? - le respondió a Niall con el ceño fruncido.

- Phoebe, ven - la llamó y ella saltando llegó con nosotros.

- Oh Louis, despertaste - dijo con emoción, Louis la abrazo y miro a todos serio.

- Alejate de ellos Phoe ... - dijo con ¿miedo?.

- Phoe, hazle caer en cuenta que somos sus amigos, que no los dañaremos a ninguno de los dos. Por el shock supongo que perdió la memoria.- Phoe accedió no muy convencida.

- Louis, ellos son nuestros amigos, no nos harán mal ni a mi ni a ti ... - dijo vacilando.

-¿Ellos son nuestros amigos? - la niña acento sonriente.- Amigos... - repitió el.

- Ven Louis, sal.- le animo la pequeña. El salió y allí Nicolás le hizo unas preguntas ... el estaba estudiando medicina. Mientras todos centraban su atención en Louis, yo aproveché.

- Liam ... se que estas mal, pero ... - me cayó de un abrazo.

- No importa lo que digas enana, siempre me tendrás y lo de Sophia ... ya lo superare, quiero concentrarme en Amira y ... en ti ... - susurro al final ...


Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora