FELIZ NAVIDAD ^^ Y ES EL CUMPLE DE LOU!!!! D: Ya 24 añitos :‘( mi enano (el es más alto que yo xd) ya está grande D‘:
Horas después-
Ya son las 18:03, estamos en camino al hotel Igmão, intentamos comunicarnos con los padres de Oriana, pero no hubo caso, llamamos a su hermana y tampoco. Ya nos dábamos por vencidos, hasta que Julián reaccionó y llamó a sus padres.
Al fin nos iban a socorrer, sólo faltaba esperar un poco. Bueno en otro tema, le estoy dando la mamadera a Dely, ya casi la acababa, mientras tanto Liam me hablaba pero simplemente no lo oía, no lograba concentrarme en nada sólo en Dely y Pato.
- Y eso es todo... - término Liam, accedi sin saber de que y seguí dándole el biberon a la niña - ¿Nicol, has prestado atención a lo que acabó de decir?.- dijo seguro de que no le oí.
- Sí, Liam, sí oí.- dije sin ganas.
- Oh vamos te apuesto un beso y una manzana a que no oíste ni el principio.- reto.
- ¡Hey Liam! ¿acaso tanta desconfianza me tienes? - lo mire con el ceño fruncido - No nos conocemos desde antes de todo esto, pero nos conocemos hace bastante como para confiar en mi.- dije enojada.
- A pues ... quizá no te acuerdes de mi ... pero lo acepto.- se levanto y se fue.
¿Que quiso decir con que quizás no me acuerde de el? Entonces ... ¿ya nos conocemos? ¿De donde? ¿cuando lo conocí?. ¡Ahhrg Liam me dejó con la duda! Odio esto, que me dejen con la duda, es lo peor.
- Nicol ... - oí la dulce voz de Pattrick.
- ¿Que cielo?.- lo mire tierna.
- Tengo hambre - hizo puchero y sonreí.
- Pídele algo a Liam y dile que venga conmigo luego.- accedió y fue al lugar del conductor donde Liam se encontraba hablando con Julián.
Me levante y deje a Dely en su cuna, por cierto ya había acabado su “comida“, olvide hacerle provecho. Deje el biberon al lado de la cuna y volví a tomar a Dely en brazos, sólo faltaron 3 golpecitos en su espalda para que eructe. Ahora definitivamente la deje en su cuna, al lado se encontraba Amira, retrocedi sin mirar y al querer sentarme en el sillón caí sobre alguien.
- Sí querías esto sólo debías decírmelo - río, su ego volvía al mil - ¿Me llamaste?.- término.
- Amm, sí, con permiso - mire su mano y luego a el, sus manos estaban en mi cintura impidiendo que me levantase.
- Saben que aquí hay niños por amor a dios, vayan al cuarto sí van a hacer eso.- pasó riendo Mafer hacia los cajones con galletas y volvió a donde antes con Niall, Nicolás, Louis, Phoebe y Joaquín.
- ¡María Fernanda!.- grite riendo.
- Déjala.- sugirió Liam.
- Sí ... oye, ¿me sueltas? - pareció reaccionar y saco sus manos de mi cintura.- Gracias.-
- No hay de que. Ahora dime ... ¿que pasa? - me acomodé a su lado y me senté como un indio mirando en su dirección.
- Tu dijiste que quizá no te recuerde ... es decir nos conocemos ... no lo recuerdo - dije sincera.
- Te daré una pista ... universidad, tú primer año, informe de ingreso, museo, fósiles de dinosaurios ... - dijo obvio.
- Liam ....
Flash Back.
- Hola soy Nicol, tengo que hacer un informe para entrar a la universidad y me quería saber si podías ser mi guía.- hable con simpatía.
- Hola guapa, soy Liam, claro que puedo solo dime ¿De que parte del museo será tú informe?.- era guapo lo admito, parecía de unos 19 u 20 años de edad, alto, músculos bien definidos y ... en fin era hecho por los dioses.
- Más bien quería un informe general dando pequeños detalles de cada cosa en particular.- explique.
- Oh bien, empecemos.- me empezó a guiar por todo el museo.
[····]
- ¿Cual fue la parte que más te gusto?.- pregunto siendo cortes.
- La parte de los fósiles me encanto, eran tan ... tan espectaculares, geniales. ¡AY ME ENCANTARON!.- dije un tanto alterada.
- Ya pues, lo entendí - río - Ya sabes sí quieres a alguien que te enseñe de fósiles, cuenta conmigo.- reí, pasamos por la puerta giratoria y ya iba bajando las escaleras.
- Hasta luego, Liam.- le salude con la mano, me imito y al final me guiño el ojo sonriendo.
- Adiós guapa.- acabó cuando termine de bajar las escaleras. Reí y seguí mi camino.
Fin de Flash Back.
- Es prácticamente imposible, probablemente en el mundo sean unos 10.000 hombres se llaman Liam y ....
- Sin más preámbulos, soy yo ...
_________
ME COSTÓ EL ALMA ESCRIBIR ESTE CAP D: ya llega fin de año :‘c
BESOTEEEES!!!
ESTÁS LEYENDO
Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|
FanfictionEN EDICIÓN. PROHIBIDO COPIAR SIN MI PERMISO. DERECHOS RESERVADOS POR LA AUTORA. Me creirias si te digo: "Los Muertos-Vivos atacan el planeta" o "Los Zombies son reales" Pues ,creelo .Los muertos-vivos ,los supuestos "caminantes" existen .Es una pl...