Antes de empezar, quería decir algo ... Cuando entramos al fandom prometimos NO DEJARLOS SOLOS A LOS CHICOS,quizás en ese momento eran 5 pero las circunstancias cambiaron y son 4. Aún así con los 18 meses que ellos estarán de descanso, no hay que dejarlos caer. Cumplamos esa promesa que hicimos hace tiempo ... #ThisIsNotTheEndOfOneDirection#EsteNoEsElFinDeOneDirection #JuntosPodemos #TkansForAllOneDirection #EsSóloUnHastaLuego #18meses #Promise ...
Nicol‘s PDV:
Me quité la venda que cubría mis ojos y vi aquella gran sorpresa que me tenían los chicos. Quería ir a abrazar a todos, pero al intentar dar un pasó con mi pierna herida fue pasó en falso y no caí gracias al brazo de Harry.
- Oh diablos - chille y toque mi pierna, odiaba esto.- Esto es el mejor regalo que me han dado ... después del apocalipsis, claro está.- aclare con una sonrisa.
- Ven, veamos la casa de cerca.- me animo Harry y nos acercamos a la camper, era gigante.
- ¿Como la consiguieron? - pregunte consternada.
- Fuimos a ver el lugar y en una casa de autos la encontramos, las llaves estaban tras el mostrador con la información. Según eso es para 25 personas, - Liam se encogio de hombros.- y decidimos traerla como sorpresa.- término de explicar.
- ¡¡¡GRANDIOSO!!! - grite contenta.
- Sube, vamos y así nos vamos de este lugar.- dijo Niall con un sonrisa en su rostro.
- Espera, deja subirme - dijo Zayn antes de que suba.
- Yo la ayudó Harry.- avisa Liam a mis espaldas.
- Puedo arreglarmelas sola, chicos.- dije obvia.
- Aún así, quiero ayudar.- Liam me tomo de la cintura y me ayudó con los escalones, para luego mostrarme la gran casa que habían conseguido.
- ¡¡ME ENCANTA!! - grite con emoción, quizás exagere con mi grito.
- Ya lo veo - ríe bajo.
- No te rías, hey - empuje su pecho levemente.
- Ven enana.- tomo de mi mano y me llevó a lo que parecía la sala principal, había dos sillones en cada lado y luego parecía la cocina.
- Ya están todos?.- pregunto Zayn, el manejaría.
- Digamos nuestros nombres y así sabremos quién falta, somos 15 o 16 más o menos.- sugirió Oriana.
- Yo cuento, empecemos. Zayn.- dijo, claramente, Zayn.
- Oriana.-
- Julián.-
- Nicol.-
- Amira.- hablo Liam.
-Madely.- dije y tomé a la pequeña en mis brazos y me senté junto a su hermano.
- Pattrick.- dijo con su voz suave.
- Liam.-
- Niall tengo hambre Horan.- hablo el rubio y reí.
- Mafer, o lo siento, María Fernanda.- se disculpo.
- Harry sexy Styles.-
- Louis.-
- Phoebe.-
- Joaquín.-
- Nicolás.-
- Ya estamos todos.- dijo Zayn y arrancó el motor de la casa rodante o como algunos dicen “camper“.
- Cambiare la radio.- Niall se fue de mi lado y Liam ocupó su asiento.
- ¿Me pasas a Amira?.- le dijo cortez a Oriana.
- Claro.- ella sonrio y le pasó a Liam a su sobrina.
- ¡DEJA MI COMIDA HARRY! - grito Mafer.
- Calla hay niños.- dije obvia.
- ¡MI COMIDA! - volvió a gritar Fernanda.
- ¡MI MANO! - grito, ahora, Harry.
- ¡TE LO MERECES POR ... - no término de hablar la castaña, que Niall la interrumpió.
- ¡CALLENSE Y ESCUCHEN!.- hablo harto.
- Sí alguien me escucha y viajaría por favor no vayan a España. Todo el continente Europeo esta destruido, no hay rastros de vida no contaminada en el ya dicho continente. Asia también está siendo afectado, ya hay varios reportes de avistamientos de lo que parece “zombies“. Sí alguien que tiene familia en alguno de esos continentes, llame a su teléfono y sí siguen aún vivos, comuníquese con el 999-066-265 e irán a rescatar a su ser querido.
En toda América, Oceanía y África aún hay sobrevivientes, esperemos que el virus Z no llegué a estos continentes. Aún no se han reportado sobrevivientes en esa zona y sí hay personas vivas, que dios las ayude a estar en un lugar seguro y nada les pase. Adiós y ... nos vemos pronto.-La transmisión se corto y todos quedamos en silencio, sin entender lo que pasaba o lo que pasaría con nosotros ...
_______
Quiero hacer una nove de 1D y tú pero no se me ocurre nada, sugerencias por inbox(!
BESOTESS ...
ESTÁS LEYENDO
Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|
FanficEN EDICIÓN. PROHIBIDO COPIAR SIN MI PERMISO. DERECHOS RESERVADOS POR LA AUTORA. Me creirias si te digo: "Los Muertos-Vivos atacan el planeta" o "Los Zombies son reales" Pues ,creelo .Los muertos-vivos ,los supuestos "caminantes" existen .Es una pl...