2 días después ...
- ¡ZAYN, CORRE! - grito alterado Niall. El moreno le había sacado el chocolate al rubio.
- Es tade a me o omi - dijo con la boca llena, Zayn.
- Moreno idiota.- se quejo Niall.
- ¡DIABLOS! - grite al caerme al suelo.
- ¡NICOL! - Liam corrió a mi y me ayudó a levantarme. Oriana se comprometió a cuidar a Amira, para que Liam me ayudase.
- Ahhhg odio estar así - le dije a punto de lágrimas - Soy un estorbo no más - me abrace a Liam.
- No lo eres princesa, ya verás que te sanaras ... - me susurro. Me tomo como un bebé y comenzó a caminar junto a los demás.
- Por fin ... una ruta - dijo aliviado Harry.
[...]
Al final pudimos encontrar una camioneta 4x4. La ruta estaba vacía, con suerte y encontramos está camioneta... Después de un rato de trayectoria llegamos a un hospital. Todos bajaron y yo seguía esperando que me ayuden, la camioneta era muy alta y sí bajaba de golpe la herida se pondría peor.
- Ven enana.- Zayn abrió la puerta y me ayudó a bajar.
- Gracias - le sonreí y me tomé de su cuello para poder caminar.
- Mira, toma - Harry me pasó un cuchillo y una arma - está cargada - sonrio mostrando sus hoyuelos.
- Gracias Hazza - le devolví la sonrisa.
- Harry la ayudas? Yo iré al frente- pregunto Zayn.
- Sí, no hay problema - Harry me tomo de la cintura, yo de su cuello y Zayn se adelanto.
[...]
- Shhh ... - dijo Nicolás sanando mi herida.
- Te odio, ahhg - me queje.
- Jajaja, no me odias.- dijo seguro.- me amas - término, riendo.
- Uuuy sí claro. AUCH - lloriquetee.
- No grites nena - volvió a decir riendo.
- ¿Estas bien? - entro Liam por la puerta.
- Ponele - Nicolás rodo los ojos.
- Ya termine, nos tendremos que quedar acá por una semana al menos - dijo terminando de poner una cinta de papel para pegar la gasa. - los dejó. - término y salío de la sala.
- Sabes ... me preocupó tu desaparicion ... - suspiro pesadamente - no te volvere a dejar sola - término.
- Eso es tierno ... tampoco tenía pensado alejarme de ti - sonrei y el se sorprendió por mi respuesta.
- Te quiero enana, ven vamos - me ayudó a bajar de la camilla y fuimos con los demás ...
ESTÁS LEYENDO
Vivo Entre Zombies 1&2.T |One Direction|-|Liam Payne|
FanfictionEN EDICIÓN. PROHIBIDO COPIAR SIN MI PERMISO. DERECHOS RESERVADOS POR LA AUTORA. Me creirias si te digo: "Los Muertos-Vivos atacan el planeta" o "Los Zombies son reales" Pues ,creelo .Los muertos-vivos ,los supuestos "caminantes" existen .Es una pl...