Volver después de seis largos años al país de origen tendría que ser de total felicidad para cualquier persona, cualquiera menos yo. Para mí , volver a Estados Unidos solo significa trabajo y más trabajo.– ¡Bienvenida señorita Son! – justo al bajar las gradas eléctricas, Piccolo, el chófer al que mi padre tanto apreciaba me recibe con un cartel de bienvenida. Sonrío y lo abrazo.
–¡gracias!
Me ayuda con el equipaje . Subo a la parte trasera del BMW rumbo a casa.
Tengo dieciséis años, pronto tendré los diésisiete y he estudiado desde los diez años en una academia se finanzas. Soy una de las mejores de mi año y la transferencia que pedí se me fue otorgada sin ningun "pero". Pronto y en contra de mi puta madre asumiré la presidencia de Corporación Cápsula, la empresa que mi padre le ganó en una apuesta a Yamcha, un mísero apostador que se deslumbró por los billones.
Mi padre permitió que la mujer de Yamcha, Bulma siguiera como dueña ante el mundo y sólo unos cuantos sabían la verdad, entre ellos mi madre que como siempre de boca floja se le escapó en un comentario y así lo supe.
Mi padre falleció en un asalto y Videl (de ahora en adelante) se deshizo de mi mandándome a otro país y ejerciendo de suripanta adinerada. Bulma siguió frente a la empresa hasta que murió por cáncer de pulmón, a yamcha lo mataron y nunca tuvieron hijos.
Según me contó Videl, su marinovio Trunks ejerce actualmente de presidente. Eso hasta que yo cumpla los dieciocho y lo quite de la silla de mi padre. El testamento me deja a mi como unica heredera, Videl no lo sabe pues mande a hacer uno falso con ayuda de mi buen amigo Vegeta, actual director general de proyectos.
–¿alguna advertencia? – pregunté mirándolo por el espejo retrovisor.
– ninguna – dijo sonriendo – sólo se tú
Saqué mi Samsung y le envíe un mensaje a Vegeta por whatsapp con una foto en dónde salía con una minifalda tapando lo necesario dejando mis piernas desnudas y mi brazo tapando más un poco mis pechos, segundos después recibí una foto se él tocándose la entrepierna y pidiendo verme.
[A las diez en la discoteca Hacía Abajo] lo envíe y guardé el teléfono.
– llegamos
– perfecto, por cierto necesito un auto para mi hoy en la noche, saldré y sóla
– es peligroso Pan, podría pasarte algo
– voy con el señor Vegeta
Me miró no muy convencído pero aceptó al fin y al cabo.
Una vez arreglada mi antigua habitación y ordenada mi ropa nueva que compré en España tomé un baño y me acosté a dormir.
Desperté debido a unas risas que provenían de la habitación de Videl, me desnudé y me arreglé para salir (galería) . Y, sin cuidado alguno abrí la puerta de un golpe. Debí de esforzarme mucho para no reir ante la cara de pendejos que pusieron, Videl quedó pálida al verme, la miré con superioridad y luego ví al tal Trunks, para mi sorpresa él era bastante joven, quizás de unos veintiséis años o menos.
–¡Pan! – gritó ella levantándose. No estaban desnudos – ¡hija!
– alto ahí Videl – puse mi mano para detenerla – te prohíbo que me toques
– hija...
– sólo quería que vieras que llegué y no pienso irme ni mudarme
La furia encendió en sus ojos como una chispa de fuego, él sin embargo me miraba de pie a cabeza.
– me alegra – dijo arrastrando las palabras.
– lo sé – dije feliz – así que tendras que aguantarme o irte pues ésta es MÍ casa
Dicho eso me di la vuelta y me fuí.
El lugar estaba que retumbaba de música al punto de no escuchar mis pensamientos. Le envíe un mensaje avisándole que estaba en la barra. Cinco minutos después unas manos se posaban en mis muslos y unos labios húmedos se adueñaban de mi cuello .
– tengo la curiosidad de como lograste entrar – susurró a mi oído izquierdo.
– vamos a otro lugar
Subimos al tercer piso, la música era lejana y podíamos hablar claramente.
– falsifique un documento – le mostré la licencia de conducir – cinco mil dólares
– legalmente tienes veintidós
Asentí.
Vegueta Ouiji es un tipo de treinta y seis años de buen aspecto, casado con Marron Jinzon, su secretaria. No tiene hijos pues ninguno tiene el don de ejercer como padres.
Lo conocí mientras me explicaba todo lo referente a la empresa (piccolo lo envió) . Él es mi confidente y ojos en CC, sé por él que Trunks hace un buen trabajo y qué, a pesar de su edad ha demostrado ser responsable de todo .
En una de sus explicaciones de la importancia de cuidar a los inversionistas y de como presentarme ante ellos nos llevó a los besos, nos besamos y terminé teniendo mi primera vez. Fue delicioso.
Tierno y brusco en una mezcla extraña y exitante fue lo que me mostró esa noche. Se puede decir que soy su amante.
– hazlo – jadeo.
Vegeta me toma de los glúteos, enredo mis piernas en su cadera mientras nos besamos con salvajismo. Chocamos con las paredes hasta dar con la chapa de la puerta, abro y la cama nos esperaba gustosa ...
ESTÁS LEYENDO
Besos De Niña.
FanfictionPan está decidida a recuperar la empresa de su padre. Con dieciséis años jugará con las armas que sólo una mujer puede usar. Gracias a Sandra Arellano por la portada.