Detuve el aire por unos segundos . Exhale y sonreí tanto que los músculos del rostro me dolieron un poco .
Ésta era sin duda la mejor noticia que me habían dado . Era como el regalo de cumpleaños más caro del mundo .
Salté de mi asiento por sobre la mesa pasando mis brazos por sus hombros .
-Ireza - susurré - no sabes lo feliz que me haces , me has dado la respuesta a mis problemas
-Entiendo que Videl no haya sido buena madre
La forma en que lo dijo fue despectiva como si supiera que eso es exactamente lo que siento por ella .
-Necesito toda la información
-Ven mañana a mi despacho y te explicaré todo
Nos despedimos con un abrazo . Pensé bastante a donde podía ir a pasar la noche , ni loca volvería con ese par y como mi tabla de salvación hice que vegeta alquilara un pequeño cuarto de hotel . Me abstuve de contarle sobre aquellos documentos . Estaba cansada . Me dí un baño , cene como un cerdito y me acomodé entre sábanas y almohadas buscando dormir placenteramente .
...
El buffet Brown era uno de los mejores de toda la ciudad , no me había molestado en saber su apellido pero viendo el edificio y la dirección que me había proporcionado no tuve ninguna duda de que era una abogada de renombre .
-¿Tiene cita?
-Son Pan
-La señora la espera
Supuse estaría casada . Subí por el elevador bajo miradas curiosas por mi vestimenta : jeans rotos , tenis y una camiseta .
Las puertas se abrían y cerraban saliendo y entrando personas . Otras dos personas y yo salimos al pasillo alfombrado . Una mujer de edad mayor nos sonrió y nos hizo un gesto para tomar asiento .
-Señorita Son , la esperan
Asentí y toqué dos veces . Tuve permiso de entrar . Al levantar un pie el cordón quedó bajo el otro zapato y me impidió dar el paso . Caí como la imbécil de Anastacia , de bruces .
Balbuceando maldiciones en los idiomas que sabía me puse de pie , sacudí el polvo inexistente de mi camisa y levanté la mirada . Frente a mi , a menos de dos pasos Ireza extendía su mano con intención de Ayudarme y a su lado , aun más cerca estaba un joven jodidamente guapo .
Vestía de azul negro , su cabello largo sujetado en una cola y con un porte impotente .
-¿Está bien?
¡Que voz!
Yo era incapaz de pronunciar palabra .
-Espero esté bien - me guiñó el ojo . Me sonrojé - nos vemos luego má
¡Oh , es su hijo!
-Te espero para almorzar Mirai
Lo vi hipnotizada hasta que las puertas se cerraron .
-Mi hijo es muy guapo ¿no?
-¡está buenísimo!
Volví a verla abochornada sin embargo Ireza sonreía orgullosa .
-Lo sé y está soltero
-No creo que no tenga novia -dije entrecerrando los ojos - quizás si tenga una por allí
-No tiene , créeme
Sacudí la cabeza alejando esos pensamientos y tomé asiento . Me levanté de un salto al darme cuenta que no tenia permiso para hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
Besos De Niña.
FanfictionPan está decidida a recuperar la empresa de su padre. Con dieciséis años jugará con las armas que sólo una mujer puede usar. Gracias a Sandra Arellano por la portada.